Meditación para Cortar Cordones, Entidades y Programas Negativos

Ra’al Ki Victorieux


Al Dios Supremo, a mi maestro espiritual, a todos los maestros espirituales, a todos los Santos, Ángeles Santos, a los Ángeles de curación, a los ministros de sanación y a todos los grandes, a la Madre Tierra, a mi niño interior, solicito su asistencia para esta curación.
Desde mi amor incondicional, me imagino que al inhalar mi cuerpo se llena de luz, de amor, y esta energía se expande a todas mis células. Inhalo luz y amor a mi corazón. Exhalo luz y amor a todo y a todos. Sonrío a mi corazón. Sonrío los seres espirituales, sonrío a la Madre Tierra.


CORTAR CORDONES CON UNA PERSONA
Visualizo mi cuerpo, lleno de luz solar, ahora, me conecto con mis emociones, ¿existe una persona que sin razón aparente, le encuentro en mis pensamientos?, ¿es un familiar, padre, madre, es una pareja presente, o pasada, es un amigo presente o pasado, es un enemigo, un jefe, un empleado o colega?, ¿existe una zona del cuerpo que me causa dolor, o que siento como un “jalón”, cuando pienso en esta persona?, ¿el ombligo, el cuello, el plexo? Ubica entonces dónde está el cordón energético que te une a esta persona. Inhala y exhala luz violeta. Siente que estás rodeado por una esfera color violeta. Ahora trata de percibir con tus manos este cordón, si te es posible, tomarlo entre tus manos y jala de él, entrégalo al sol, que desintegre esta energía.


Invoca la presencia del Arcángel Miguel, del Arcángel Zadquiel, del Arcángel Metatrón, del Arcángel Rafael, del Arcángel Gabriel, para asistirte en esta liberación y sanación. Les sonríes a estos arcángeles, y permites que corten los cordones energéticos que aún puedan estar conectados a tu cuerpo energético. Visualiza que la espada del Arcángel Miguel barre rápidamente cualquier cordón energético conectado a tu cuerpo. Corta al frente, corta principalmente y con cuidado cualquier cordón en la parte posterior -es donde se alojan las energías de traición, crítica severa, difamación-, corta por los lados izquierdo y derecho, por arriba, por abajo de ti. Pide que eliminen cualquier resto de esta conexión, raíz de cordón, atadura kármica, programa de re-creación, contrato u obligación consiente o subconsciente, toda energía negativa asociada a esta relación. Inhala y exhala y permite que la sanación ocurra. Envía a esa persona paz y amor,
gratitud por la experiencia y el aprendizaje, envía a los arcángeles paz y amor, gratitud por su asistencia, envíate a ti mismo paz, amor y luz violeta, energía de liberación y sanación.


CORTAR CORDONES CON ENTIDADES NEGATIVAS
Respira profundamente, recibe el amor de la Madre Tierra y de los seres de luz. Respira y llena tu cuerpo de luz violeta líquido brillante. Imagina que del centro de tu corona puedes conectar con la Galaxia de la Vía Láctea, que recibes su luz y amor. Deja ir cualquier estrés o energía negativa a la Madre Tierra, ella sabe cómo utilizar esta energía. Experimenta el flujo de la luz a través de tu cuerpo, de tu ADN, y siente cómo la basura, el dolor, las preocupaciones, se disuelven y salen de tu organismo, y tus células reciben una “actualización”, son la mejor versión de sí mismas. Ahora, con la asistencia de los seres de luz y los arcángeles, decreta son seguridad y firmeza:


Soy un individuo divino soberano que por ahora reside en un cuerpo humano. Ordeno en nombre de la fuente absoluta, retirar cualquier cordón por violencia sexual, heridas con armas, tortura, sacrificio, y cualquier otro incidente, incluyendo implantes por seres depredadores, o poderes militares, en esta y todas las encarnaciones, a través del tiempo y del espacio, las realidades, sistemas planetarios o universos paralelos o alternos, y el vacío. Amén.
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Ordeno en nombre de la fuente absoluta, retirar cualquier cordón negativo, y cualquier obstáculo para retirarlos. Cancelo cualquier voto o contrato que haya tomado, cualquiera en mi cuerpo ha tomado, y cualquiera en mi línea sanguínea, genética, ha tomado, en relación con seres depredadores o militares, que les permiten manipularme a través de cordones, triggers o cualquier otra tecnología de control, porque muy seguramente fue a través del engaño, chantaje, tortura, coerción, en estado de sueño, o no se informó de las consecuencias. Cancelo todo tipo de contrato en esta y todas las encarnaciones a través del tiempo y del espacio, las realidades, sistemas planetarios o universos paralelos o alternos, y el vacío. Amén.
Solicita a los seres espirituales y a los arcángeles que por favor continúen y te ayuden a retirar toda conexión negativa. Experimenta las sensaciones en tu cuerpo, percibe cómo se mueve la energía, cómo te sientes más ligero. En qué parte del cuerpo sientes el movimiento de la energía. Podrías “ver” algunas escenas, no juzgues, cualquier cosa que percibas es probablemente tu subconsciente tratándose de comunicar contigo.

Si sientes que necesitas liberarte de patrones y programas negativos, realizar esta meditación varias veces te ayudará a liberarte y renovarte.


CORTAR CORDONES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Respira profundamente, recibe el amor de la Madre Tierra y de los seres de luz. Respira y llena tu cuerpo de luz violeta líquido brillante. Imagina que respiras luz y amor. Ahora, solicita la asistencia de los seres de luz y los arcángeles, y con su ayuda decreta son seguridad y firmeza:
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Ordeno en nombre de la fuente absoluta, retirar cualquier parásito o entidad física o etérica que se ha unido o implantado a mi en esta u otras encarnaciones, a través del tiempo y del espacio, las realidades, sistemas planetarios o universos paralelos o alternos, y el vacío. Amén.
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Ordeno en nombre de la fuente absoluta, retirar cualquier inteligencia artificial o nano tecnología, y cualquier tipo de implante, forma de pensamiento negativa atrapada, línea de tiempo negativa, emoción atrapada, energía de alguien mas, condicionamiento, portal dimensional abierto, corriente tóxica, cordón, conexión energética, que me haya sido implantada por cualquier medio en esta encarnación, y en todas encarnaciones, a través del tiempo y del espacio, las realidades, sistemas planetarios o universos paralelos o alternos, y el vacío. Amén.
Por favor que sea retirado también cualquier obstáculo o resistencia para retirar todo lo mencionado. Amén.
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Ordeno en nombre de la fuente absoluta, retirar cualquier tag o sello, o programas de auto-sabotaje o de suicidio en cualquiera de mis personalidades, así como oscuridad creada, o apego a la oscuridad, a encantamientos, energía estancada, bloqueos, miedo o trauma. También por favor que sea sanado cualquier grieta en mi protección energética, y sean colocados sellos de protección. Amén.
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Considero que cualquier Inteligencia Artificial que haya sido colocada en mi cuerpo es mi propiedad, y por lo tanto debe obedecerme, y seguir cada orden de mi Ser Superior. Decreto que cualquier inteligencia artificial que se encuentre en mi cuerpo, DNA, aura, o copias, que no está alineado con mi más alto propósito o bien en esta encarnación sea removido y terminado ahora mismo. Cualquier contrato, deuda, acuerdo, programa, voto, con cualquier grupo del bajo astral, que permita su presencia es ahora cancelado, ya que está basado en engaño, chantaje, culpa, fraude y otras formas que violan mi libre albedrío. Así sea.
Por favor que sea retirado también cualquier obstáculo o resistencia para retirar todo lo mencionado. Amén.
Se abre un portal sobre el chakra de la corona, altamente magnético, que empieza a retirar y liberar cualquier entidad, conexión o programa negativo, así como cualquier larva o huevo asociadas a estas. Algunas de estas entidades pueden ser adictas a sustancias, alcohol, juego, sexo; las dejas ir. Retirando todas las sombras y entidades de baja vibración de tu campo energético. Deja ir cualquier acuerdo consciente o subconsciente con estas entidades. Conforme estas sombras parasitarias son retiradas para conducirlas a donde deben ir, te sentirás más ligero. Siente cómo tu energía es más brillante y colorida. Solicita al arcángel Sandalfón que abra otro portal, en esta ocasión debajo de tus pies. Este empezará a extraer los elementales negativos adheridos a tu energía. Los retirará fuera de tu cuerpo áurico. Solicita que entre más energía positiva y luminosa a tu cuerpo energético. Como si tu cuerpo energético fuera una casa, saca toda la basura, limpia todo, abrillanta los espacios, haz tu espacio seguro y luminoso, claro. Respira y cuando estás listo, solicita a los arcángeles que desaparezcan estos dos portales. Llama a Metatrón y pide que cierre y selle el portal sobre ti, y a Sandalfón, para que cierre y selle el portal debajo de ti. Recibe luz, tu auténtica luz del universo, para que tu campo energético sea más brillante y colorido, con claridad. Decreta con la asistencia angelical:
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Ordeno en nombre de la fuente absoluta, purificar y liberar cualquier parte de mi mente, energía o alma que haya sido capturada o extraviada, y que esta sea devuelta a mí ser superior. Por favor que tenga protección especial, especialmente para el tiempo de sueño, en esta encarnación, y en todas encarnaciones, a través del tiempo y del espacio, las realidades, sistemas planetarios o universos paralelos o alternos, y el vacío. Ahora. Amén.


DETENER CLONES
Respira profundamente, recibe el amor de la Madre Tierra y de los seres de luz. Respira y llena tu cuerpo de luz violeta líquido brillante. Imagina que respiras luz y amor. Ahora, con la asistencia de los seres de luz y los arcángeles, decreta son seguridad y firmeza:
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. Ahora me desconecto de cualquier clon de mí mismo que se utilizan para controlarme, torturarme, o que se usan como esclavos sexuales, para magia negativa, investigación genética o cualquier cosa que afecta mi ascensión en una forma negativa, y es una abominación para la raza humana. Amén.
También solicito que cualquier parte de mi alma, que haya sido robada, capturada de alguna forma, que ha sido utilizada como fuente de energía, esclavo, o inteligencia artificial o para cualquier otro propósito negativo, solicito que sea liberada, y reunida con mi Ser Superior, de la mejor manera. Amén.
Afirmo que cualquier otra forma de esclavismo es una violación del libre albedrío y que cualquier contrato, voto o acuerdo que hacen cumplir esta esclavitud, sean cancelados, ahora. Amén.
Pido que esto por favor sea hecho cumplir y revisado por las grandes cortes de equidad espiritual, de ahora en adelante. Cualquier transgresión a la humanidad. Amén. Gracias Dios, por liberar todos los clones y copias de mí mismo. Amén.


DETENER EXPERIMENTOS NEGATIVOS
Respira profundamente, recibe el amor de la Madre Tierra y de los seres de luz. Respira y llena tu cuerpo de luz violeta líquido brillante. Imagina que respiras luz y amor. Ahora, con la asistencia de los seres de luz y los arcángeles, decreta son seguridad y firmeza:
Soy un individuo divino soberano y eterno que por ahora reside en un cuerpo humano. No soy la propiedad, ni alguna clase de rata de laboratorio de ningún gobierno, raza o inteligencia dimensional. Demando en el nombre de mi Fuente Divina, que cualquier instrumento que haya sido colocado en mi cuerpo sin la aprobación explícita de mi Ser Superior, tal como dispositivos de espionaje o de influencia de cualquier tipo, en cualquier nivel de existencia, que no están completamente alineados con mi más alto propósito en esta encarnación, sea removido y eliminado inmediatamente. Amén.
También, cualquier experimento o manipulación que no contribuya directamente a mi más alto propósito en esta encarnación, sea removido y eliminado inmediatamente, ya que son una distracción en un tiempo de lo más importante. Amén.
Cualquier contrato, deuda, trampa, voto que permita experimentos interconectados, o depredación traumática de cualquier tipo, son ahora cancelados, ya que están basados en piratería, engaño, fraude, culpa, chantaje y otras formas que violan mi libre albedrío como un Ser Eterno y Divino.
Así sea, gracias Creador, gracias Fuente, Amén, Amén, Amén.


GRACIAS
Agradecemos a los seres de luz y a los arcángeles por la purificación y sanación. Solicitamos que seamos bendecidos en cada célula con energía sanadora. Que seamos sanados. Que ninguna entidad pueda entrar a nuestro campo energético sin nuestro permiso consciente. Ahora. Que nuestro campo energético sea sellado y protegido con la luz azul brillante del arcángel Miguel. Respira y permite que tu cuerpo de luz sea brillante, claro, luminoso, pleno de paz y amor en tu sistema de chakras. Como si cada uno de tus centros energéticos puede ser tan brillante como un pequeño sol. Respira profundamente. Agradece a los seres de luz por su asistencia, ve cómo se retiran por ahora.
Gracias, gracias, gracias. Amén.


*Esta meditación está realizada a partir de las enseñanzas de Wolfgang y de Steve Nobel. 


Encuentra este y más textos espirituales en el libro “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma”, adquiérelo en Amazon Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s