Meditación en la Autocompasión

Ra’al Ki Victorieux

Libera & Se Libre

La principal persona a la que debemos cultivar, es a nosotros mismos. Ante los ojos de Dios, somos merecedores de amor, justa defensa y perdón. Sin embargo, esto no evita que cometamos errores, consciente o inconscientemente. Por lo tanto, es necesaria la constante autocorrección, invocando la ley del perdón. 

Solicita la asistencia de los seres de luz en esta meditación. Respira, enraízate con la madre Tierra, ilumina tu corazón con sentimientos de gratitud, conecta tu corona con el padre Sol. Imagina que estás bajo una cascada de luz rosa blanquecino, líquida, brillante, de amor incondicional. Afirma: 

Padre Madre Dios, seres y maestros espirituales, ángeles, solicito por favor su intervención para que me muestren el mal que haya realizado en está vida, o en vidas anteriores, y de qué manera repararlo. Solicito la gracia del perdón en acción, la bendición de la misericordia. Me refugio en el perdón y la misericordia divina, para ser libre de toda acción discordante del pasado, para recibir y expresar la luz y el amor divino. 

Si he odiado, que esto sea transmutado en amor, Si he ofendido, sea perdonado. Si he separado, pueda unir. Si he dudado, recobre la fe. Si he habitado las tinieblas y la desesperación, que pueda recibir la luz y la alegría… Si me he rendido ante alimentos o bebidas que dañan y perjudican mi cuerpo, logre transmutar la energía, para que pueda cuidar y proteger el templo de mi cuerpo. Si me he rendido a la pereza y la postergación, a la apatía y la renuncia, solicito ayuda para transmutar la energía, para que recobre mi voluntad, creatividad e inteligencia activa. Si me he rendido a la satisfacción efímera del deseo, abusando de mi o de otros, atacando mi poder creativo, por favor asístanme en transmutar la energía, para que recobre la salud de mi energía sexual y creativa. Si me he rendido a la envidia, al deseo de ver que alguien caiga y pisarlo cuando esté derrotado, transmutar la energía, para que habite en mi corazón, en dignidad y generosidad. Si me he rendido ante la avaricia, la obsesión material, el desperdicio de los recursos, la tentación de usar, explotar y tomar, transmutar la energía, para que reciba la dignidad y generosidad del alma y del corazón. Si me he rendido a la ira, al deseo de infringir dolor, facilítenme el transmutar la energía, y bendíganme con la gracia del perdón, la palabra precisa, pacífica y plena de misericordia. Si me he rendido a la ira, a la obsesión de poseer el mejor argumento mental, ayúdenme a transmutar la energía y por favor, bendecirme con la riqueza de la humildad, la sabiduría espiritual y el bien común. 

Meditación en la Autocompasión -Ra'al Ki Victorieux

Todos somos hijos de Dios, y todos cometemos errores, es parte de la evolución. Me perdono por (agrega aquello que quieres perdonarte). Sé que estoy bajo la Gracia Divina, bajo el Amor Divino, el Perdón y la Misericordia Divina. Gracias, gracias, gracias. 

Imagina que estás bajo una cascada de luz violeta, líquida brillante. Respira profundamente, permite sentir las emociones asociadas con esta petición desde tu corazón. Suelta, deja ir. Repite la oración. (…) 

Imagina que estás bajo una cascada de luz dorada, líquida brillante. Respira profundamente, permite sentir las emociones asociadas con esta petición desde tu corazón. Suelta, deja ir. Da las gracias a los seres de luz por su asistencia en ese proceso de liberación y perdón, deja ir, y deja actuar a Dios. 

Gracias, gracias, gracias. 

Amén. Om. Amín.

Encuentra este y más textos espirituales en el libro “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma”, adquiérelo en Amazon Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s