Libro Recomendado: Meditaciones y Poesía de Ra’al Ki Victorieux

Saludos queridos lectores, les queremos recomendar el libro “Meditaciones y Poesía”. Algunos amigos de la autora, han enviado su opinión al respecto, que podrán leer a continuación. Si desean adquirir un ejemplar, cosa que ampliamente les sugerimos, al final del texto se encuentra el link de Amazon Kindle. Gracias por comentar y compartir.

Cuando me dieron el libro de Meditaciones y Poesía, lo primero que se me antojó leer fueron las poesías, ¡pero no había! Me di cuenta tarde, cuando ya estaba inmerso en una poesía mayor del ser: Crecer y ejercitar lo más divino que el humano pueda interpretar como conciencia. Una obra para continuar en la práctica del crecimiento espiritual.

Carlos A. Pedrero

Me parece interesante cuando la autora menciona el corazón alado y solar, así como la autodefensa psíquica y los beneficios de aprender a meditar. Es oportuno ahora que los padres están trabajando con la educación de sus hijos en casa y deben saber trabajar las emociones. 

Sergio García 

Este libro es muy parecido a la autora; especial y espiritual. 

Fernando Gallo

Felicito a Ra’al Ki por esta obra, es profunda y sumamente cultural. Me ha encantado.

María Antonieta García 

Meditaciones y Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma, es un libro didáctico, que guía al lector a través de diversos textos que pueden ser utilizados a fin de lograr un estado de paz, mejoría en la salud, incremento de conexiones neuronales, contacto con lo espiritual y lo sublime. La obra está destinada a un público con interés en la reflexión, en el diálogo interior, en la fe o la filosofía. Algunos de los contenidos son textos clásicos, como lo es la oración de San Francisco de Asís, otros de los textos provienen de autores contemporáneos, y de la pluma de la misma Ra’al Ki Victorieux.

Adquiere el “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma” en Amazon Kindle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s