Meditación en Gratitud

Ra’al Ki Victorieux

Solicite la asistencia de los seres de luz. Respire, dirija sus raíces hacia la Madre Tierra, ilumine su corazón con sentimientos de gratitud, conecte su corona con el padre Sol. Imagine que está bajo una cascada de luz arcoíris líquido, translucido, brillante, de amor incondicional. Afirme: 

Padre y Madre Dios, seres y maestros espirituales, ángeles, estoy aquí para manifestar mi agradecimiento por todas sus bendiciones. Mi corazón se encuentra pleno de gozo y gratitud. Me encuentro agradecido por las bendiciones del día a día en la vida. La gratitud que siento expande la luz en mi corazón, en mi vida, en todas mis relaciones. La gratitud expande los mil pétalos de mi corazón, de mi corona y de mi palabra. La gratitud es una espontánea llama de fuego sagrado que me inunda y alimenta. Maestros espirituales, gracias por ayudarme a expandir la llama de amor y gratitud en mi corazón y en todas mis relaciones. 

Gracias por permitirme expresar mi gratitud a (nombre de la persona o personas) por (aquello que deseas agradecer). (Agrega a todas las personas y todo aquello que deseas agradecer). Que sean bendecidos con la expresión del amor y la gratitud. 

Gracias por la experiencia de la gratitud que disuelve todo egoísmo, que difunde el amor, la luz y las bendiciones de vida en todos nosotros. Gracias por el fuego purificador y energizador de la gratitud. Gracias por la magnífica acción de la gratitud en mi vida, en todas mis relaciones, y en la Madre Tierra. ¡Estoy profundamente agradecido! ¡Estoy tan profundamente agradecido! Gracias, gracias, gracias.” 

Imagine que está bajo una cascada de luz dorada, líquida brillante. Respire profundamente, sienta las emociones asociadas con esta gratitud desde su corazón. 

Gracias seres de luz por la experiencia de la intensa gratitud, que produce felicidad y expansión. Gracias por la experiencia de amor y gratitud hoy, en este lugar, en todos los tiempos, en todas las direcciones, en todas mis relaciones. Gracias por la gratitud a toda la vida, a todo lo que la vida me ha dado, y por todo lo que la vida puede hacer y manifestar por mi y en mi. Gracias por la gratitud a la vida en mi nación y en el mundo, en toda la Madre Tierra. Gracias por el amor y la intensa gratitud hacia el manantial de mi vida, y hacia todos los seres sintieses y toda vida.

De las gracias a los seres de luz y amor por su asistencia en ese proceso de dar gracias, y deje actuar a Dios. 

Amén. Om. Amín. 

Encuentra este y más textos espirituales en el libro “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma”, adquiérelo en Amazon Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s