Meditación “Entra en tu Corazón”

Ra’al Ki Victorieux

El Secreto Corazón de Dios dentro de tu Corazón

Entra a tu corazón y afirma calladamente -“Mi verdadera identidad espiritual es la presencia Yo Soy.” El maestro dijo: -Aquél que cree en mí, no perecerá sino que tendrá vida eterna. El maestro habló, la presencia Yo Soy habló. La presencia Yo Soy está dentro de ti. La presencia Yo Soy está alrededor de ti. La presencia Yo Soy está en cada partícula de vida de todo el universo. La presencia Yo Soy está alrededor de ti.

La presencia Yo Soy habita en el corazón secreto de Dios dentro de tu corazón. Entra al centro de tu corazón. Entra en ti mismo. Entra al secreto corazón de Dios. Está dentro de ti, está en el centro de tu ser, te está llamando, te atrae. Es una pequeña voz dentro de ti y te dice que no tengas miedo: -“Soy Yo, estoy dentro de ti, más cerca que la respiración, más cerca que los brazos y los pies, estoy aquí, Yo Soy tu corazón, Yo Soy tu verdadera mente, Yo Soy tu conciencia. Yo habito en el templo sagrado en el centro de tu ser. Ven a mí, ven. Descansa de tu trabajo, descansa tu cabeza sobre mí, siempre he estado aquí. Tú has escalado las montañas, atravesado tormentas y valles oscuros, y me has encontrado, después de un camino muy largo, en la oscuridad de la miseria humana. Has levantado todos los velos. Yo Soy tu vida, el que hace latir tu corazón. Yo Soy tu conciencia. Yo Soy la presencia que ve a través de tus ojos. Yo Soy tu habilidad para pensar, tu habilidad para amar. Yo Soy tú. No tengas miedo, no te resistas. Lo humano no es tu verdadero ser. Yo Soy tu verdadero ser.

Yo Soy la individualización de padre – madre, la infinita presencia Yo Soy. Yo Soy tú mismo, sagrado, nunca cambiado, continúo permaneciendo en un estado de perfección. La infinidad es mi medida. Estoy dentro de ti. Estoy alrededor de ti. Sobre ti. Y debajo de ti. Yo Soy el Cristo, Yo Soy el Alma, Yo Soy la Luz del Mundo. Tú, amado corazón, perteneces a mi, permítenos ser uno, una vez más. Permite que la corteza de la forma humana se desprenda. Yo vine, yo hablé. A través del maestro Jesús, yo he venido de nuevo. Yo te elevaré, te levantaré, seré tu resurrección, Y seré el servicio a la vida que se expresa a través de ti. Seré tu esencia, conóceme. Como tu única realidad.

Meditación Entra a tu Corazón Atma Unum Ra'al Ki Victorieux

No aceptes como real lo que está en el mundo exterior. El mundo exterior no me ha conocido. Me has buscado por eras y me has encontrado. No temas, entra en el corazón. El mundo me ha rechazado, y muchos en el mundo me rechazan. Como el maestro Jesús, estoy dentro de ti, juntos debemos presentarnos en el mundo. El mundo tiene hambre de todo lo que podemos dar. Somos la presencia Yo Soy unificada. Entrégate a mí, porque Yo Soy tu única realidad. Yo Soy el que Yo Soy. Entrégate a mí, porque Yo Soy tu única realidad. Yo Soy el que Yo Soy. Entrégate a mí de nuevo, porque Yo Soy tu única realidad. Yo Soy el que Yo Soy. Estoy aquí, estoy allá, estoy en todo lugar. No te alejes de mi de nuevo. Entra en mí, permanece en mí, estoy dentro de ti, estoy alrededor de ti, estoy detrás de ti. Entra en mí, entra en mí, entra en mí. Déjame ser tu realidad Crística. Yo Soy el secreto corazón de Dios. Si me vas a conocer debes cumplir mi destino. He venido al mundo y he venido a tomar dominio sobre todas las cosas físicas. Entra en mí, yo estoy en ti, sobre ti, déjanos ser, mientras avanzamos, una gran realidad. Yo Soy lo único que es real. Mientras entras en mí, permite a Yo Soy avanzar, permite mi luz brillar a través de ti, mi corazón amar a través de tu corazón, permíteme liberar mis puntos de luz en cada célula de tu físico. Yo Soy la flama individualizada de la infinita presencia Yo Soy. Deja que mi flama llene lo físico. Yo Soy la única realidad. Yo Soy la única realidad. Yo Soy la única realidad.

Encuentra este y más textos espirituales en el libro “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma”, adquiérelo en Amazon Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s