Oración para Sanar el Árbol Genealógico


Ra’al Ki Victorieux

Sagrado Corazón de Jesús y de María, solicito su intervención para sanar mi árbol genealógico. Vengo ante su corazón para pedir que salven nuestros corazones. Pido su misericordia, tengan piedad de nuestros errores, y concédanos la gracia del perdón, a todos mis ancestros, a mí mismo, a mis descendientes, a los vivos, a los fallecidos. Hablo en nombre de todos los que somos en mi árbol, aquellos con los que hablo, aquellos con los que no hablo, aquellos de quienes conozco su nombre, aquellos que han sido exiliados o han huido, los que se han integrado por matrimonio o relaciones de pareja y sus extensiones, los que han sido adoptados, también por los que ignoro su existencia. Salve.

Solicito por favor que seamos sanados de sufrimientos, desequilibrios, conflictos, falta de armonía, críticas y juicios severos, traumas, traiciones, resentimiento y rencores. Gracias.
Sagrados Corazones, por favor salven nuestros corazones de todo desorden en el amor, abandono, indiferencia, abuso emocional. Gracias.

Por favor libérennos de reincidir en nuestros errores, libradnos de toda atadura negativa en mente, emoción o espíritu. Gracias.

Sagrado Corazón de Jesús y de María, solicito su intervención para sanar mi árbol genealógico. Vengo ante su corazón para pedir que salven nuestros corazones.
Solicito por favor que nos protejan de toda herencia negativa, energía obsoleta, oscura, negativa, e inútil transmitida a través de generaciones, que sus efectos ya no alcancen a las generaciones presentes y futuras. Gracias.
Sagrados Corazones, por favor salven todo el nido familiar, la identidad familiar, purifiquen las línea sanguínea maternas y paternas en el árbol. Gracias.

Por favor libérennos de cualquier concepto mental negativo, energía o entidad negativa, sombra o fantasma, disuelvan y retiren todo decreto o sentencia negativa, causado por otros o por nosotros, así como todo programa de re-creación de enfermedades o programas negativos.
Sagrado Corazón de Jesús y de María, solicito su intervención para sanar mi árbol genealógico. Vengo ante su corazón para pedir que salven nuestros corazones.
Solicito por favor que manden sus ángeles, angelinas y arcángeles a sanar cada corazón, alma y espíritu en nuestro árbol familiar. Gracias.


Sagrados Corazones, por favor perdonad nuestras deudas, ayúdanos a saldar toda culpa o deuda en este mundo, administra nuestros bienes para que puedan florecer en abundancia. Gracias.
Por favor libérennos de contratos negativos, chantajes, fraudes, despojos. Da poder especial a tus ángeles, angelinas y arcángeles sanar nuestras finanzas, proteger nuestra casa y trabajo, sanar y guiar nuestra relación con el dinero, y fortalecernos para cubrir cada día nuestras necesidades. Gracias.

Sagrado Corazón de Jesús y de María, solicito su intervención para sanar mi árbol genealógico. Vengo ante su corazón para pedir que salven nuestros corazones.
Solicito por favor que retires toda atadura sexual negativa, todo luto o trauma causado por abortos naturales o causados, por hijos perdidos, extraviados, asesinados. Libéranos del dolor, de la violencia sexual, y sana nuestro conocimiento de los embarazos y los partos. Gracias.
Sagrados Corazones, por favor permite que las parejas tengan una sexualidad sana, que les brinde gozo y una la familia. Gracias. Por favor libérennos de enfermedades, traiciones, venganzas, egoísmos, y violencias sexuales. Gracias.
Sagrado Corazón de Jesús y de María, solicito su intervención para sanar mi árbol genealógico. Vengo ante su corazón para pedir que salven nuestros corazones.
Solicito por favor que llenen a todos los corazones de mi familia con su afectuosa, calurosa, amorosa presencia, para que aprendamos a reconocer y manifestar amor en cada día. Gracias.

Sagrados Corazones, por favor protege nuestros corazones, mentes, almas y espíritus. Gracias.
Por favor libérennos de toda tentación y peligro. Gracias.
Todas las necesidades de mi árbol familiar, de sus ramas y raíces, conocidas y desconocidas las incluyo en esta petición. Gracias Sagrados Corazones por su asistencia, por sus bendiciones de luz, amor y misericordia. Gracias, gracias, gracias.
En plena fe. Amén. Así sea.

Encuentra este y más textos espirituales en el libro “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma”, adquiérelo en Amazon Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s