Autodefensa psíquica, auto sanación

energy aura

Ra’al Ki Victorieux

Hablamos de salud y vida social. Hay algunas personas que pueden hacerte sentir débil después de interactuar con ellos. Algunos les llaman vampiros psíquicos, pero no esta relacionado con la literatura o la ciencia ficción. Se trata de un vendedor que te convence de comprar un artículo inútil. Un profesor o padres que dan severos juicios a los pequeños. Jóvenes que intimidan a sus “amigos”. Jefes demasiado agresivos y opresivos. Personas que irrumpen en un arrebato de ira sin medir sus palabras o acciones, que pueden dañar a los demás, y así las cosas siguen y siguen. Decimos que el estrés es la enfermedad de nuestros tiempos. Entonces, necesitamos algunas herramientas para mantener seguro nuestro cuerpo espiritual, mental, emocional, físico y nuestros espacios – hogar o lugar de trabajo-. Tratemos de hacer del mundo no un campo de batalla, sino un lugar sagrado. Antiguos maestros espirituales y algunos maestros de artes marciales conocer algunos secretos sobre esta disciplina que se llama autodefensa psíquica.

Siento decir que hoy en día algunos están dañando a otras personas, intencionalmente o no, sólo por ignorancia o incluso para hacer ganancias y negocios con ello. Por favor, tengan cuidado, ahora que la sanación energética se está popularizando, trate de no caer en megalómanos que abusan y pervertir la ciencia divina que ha sido compartida para beneficiar a la humanidad. El tipo correcto de autodefensa psíquica debe enseñarle formas simples para protegerte a sí mismo, su espacio y a sus seres queridos. Las enseñanzas se pueden aplicar en casa y en el trabajo para mejorar la calidad de vida. Esto se hace sin dañar a nadie, sólo estableciendo límites y cuidando de uno.

Hay algunas cosas básicas que debería aprender para cuidar de su energía vital: Entender qué es un aura. Ser consciente de que el pensamiento y el sentimiento están interconectados y son poderosas formas creativas que tenemos para hacer seres vivos – una entidad de

pensamiento, o una forma de pensamiento, que puede ser alimentada por sentimientos. Mientras más fuertes sean los sentimientos – pensamientos, más fuertes y mejor definida será la entidad. Así, puede crearlas en un estado de plena conciencia o de ignorancia. No importa; esta formas que crea tendrán una influencia en su calidad de vida. Estamos hablando de amor, ambición, irritación, enojo, instrucción intencional, miedo, etc. Si una entidad de pensamiento contiene el contenido exacto de sus pensamientos y emociones, su campo psíquico radiante (en su aura) contiene la calidad de ellos.

Así; antes de comenzar a buscar a su alrededor por vampiros energéticos, empiece por hacerse consciente de mejorar la calidad de sus pensamientos y emociones. Sea cuidadoso con los pensamientos de tipo debilitante, agresivo, snob, racista, de esclavitud sexual y violencia. Usted podría ser una víctima de sus propias ideas. Haga un esfuerzo de conciencia para atraer pensamientos de luz, amor y poder a tu vida. Trabaje en su poder de autosanación.

Muchas personas olvidan que poseen el poder de elegir qué pensar, y que esto influye en su estado emocional, y en su bienestar en general. Entonces se refugian en adicciones a las drogas, alcohol, tabaco, etc. Esto es un reflejo de cierto miedo o rechazo a uno mismo. Liberarse de las adicciones puede ser difícil, sin embargo es importante hacer un esfuerzo por recuperar la soberanía de uno mismo.

Recuerde; es amado, puede aprender a curarse a sí mismo. Ilumine su corazón y adquiera sabiduría. El arte de “intuir”, de aprender a escuchar su brújula interior, y dirigirse a los mejores puertos, requiere meditación y disciplina.

Libros Recomendados

Encuentra este y más textos espirituales en el libro “Meditaciones & Poesía. Libro de Horas para Nutrir el Alma”, adquiérelo en Amazon Kindle.

basico

El Arte y Ciencia Antigua de la Sanación Pránica. Manual Práctico. Grand Master Choa Kok Sui. Libro editado por la Fundación de Sanación Pránica.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s