Radio. Reflexiones de Amor y Trascendencia

¿Cómo despertar la voluntad por el bien común? Ra’al Ki Victorieux, nos invita a transformarnos, a lograr una toma de conciencia y despertar nuestras habilidades socioemocionales.

Necesitamos aprender a vivir, aprender a convivir, aprender a soñar, a ser justos, a ser compasivos, aprender a aprender.

TRANSFORMACIÓN Y PAZ

Durante esta época de incertidumbre, muchos experimentan estrés, confusión y pérdida del sentido de la vida. Esta situación puede detonar problemas psicológicos, emocionales y en las relaciones.

En este programa especial, Ra’al Ki Victorieux te guía en una serie de enseñanzas y reflexiones espirituales, emocionales y sociales, que te ayudarán a retomar el control de tu energía, ajustar la brújula en tu vida, y mejorar tu bienestar.

Imagina retomar herramientas para tu paz espiritual, y autoafirmación, con lo que te será más fácil crear el futuro que deseas.

TEMARIO

En este curso aprenderás y reflexionarás en los siguientes temas, que han sido seleccionados para replantear la dirección de la vida, fortalecer la brújula interior, y vivir en paz:

  • Valores y Derechos Humanos Universales
  • El Corazón y la Ley del Amor
  • El Alma Superior y la Voluntad
  • Ley de la Correspondencia, Ley de la Evolución, Ley del Karma, Ley del Sacrificio, y Libre Albedrío
  • Autoafirmación e Inclusión
  • Transmutación de la Energía y Trascendencia del Alma

Radio no es un libro de autoayuda. Es un libro con contenido filosófico, místico, metafísico. Amoroso, fundamenta todo en la voluntad. Hoy, en tiempo que la voluntad esta extraviada, perdida. Nos dice y pregunta Ki “el amor libera”.

Sergio García, escritor.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

Este curso presenta información general en salud y bienestar, con el objetivo de promover el conocimiento. Sin embargo; no sustituye un diagnóstico ni un tratamiento médico especializado. Si usted tiene necesidades medicas específicas, consulte a un profesional de la salud.
Atma Unum no se responsabiliza por el uso de la información de este material, incluidas las referencias a servicios, autores, o instituciones que pueden ser mencionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s