Press "Enter" to skip to content

Es la víspera de Navidad

@1tm122n22m Atma Unum

Conoce la sabiduría del Maestro Jesús 🌟 Descubre cómo puedes alcanzar la ascensión en la luz y irradiar amor y luz a la humanidad. #SabiduriaEterna #YOSOY #AmorInfinito ❤️ https://wp.me/p3JLEZ-6Ns

En este enriquecedor texto, el Maestro Jesús comparte enseñanzas atemporales sobre la ascensión en la luz, el poder del amor puro y la liberación de la mente de hábitos limitantes. Descubrirás el valor de aplicar afirmaciones poderosas en tu vida diaria para gobernar armoniosamente tu existencia y acercarte a la plenitud de tu propia realización. Este contenido te será útil para encontrar inspiración, fortaleza interna y guía en tu búsqueda de la felicidad y la perfección personal. ¡Permíteme llevarte en un viaje hacia la luz interior y la radiante presencia del “YO SOY”!

Es la víspera de Navidad. Atma Unum
Es la víspera de Navidad. Atma Unum

Reproducimos el siguiente texto atribuido al Maestro Jesús, el Cristo:

“YO SOY la luz, el camino y la verdad”, son las palabras que replican en época navideña por el campo de la actividad cósmica. Si estás vitalmente deseoso de hacer la ascensión, yo te pido que uses la siguiente afirmación a menudo: “YO SOY la ascensión en la luz”.

A medida que te hagas más consciente de los poderes trascendentes que tienes a tus órdenes, sabrás que puedes atraer cualquier cosas que necesites sin dañar o afectar a otro hijo de Dios. Tu máximo servicio es el obtener la maestría y la libertad para ti mismo.

Cuando se comienza a ganar la libertad consciente del cuerpo, se comprende lo temporales que estas cosas son y la poca importancia que tienen; pero cuando se entra en la conciencia universal o gran actividad cósmica, uno encuentra que entrar a la luz es de vital importancia. Entonces conocerá la alegría de la presencia interna y su actividad invencible por la cual su corazón se inundará de la alegría.

Antes de darme cuenta de toda mi misión, la afirmación siguiente estaba vivamente en mí: “YO SOY la presencia que nunca falla o comete un error”. Éste fue el poder sostenedor que me capacitó para ser la resurrección y la vida.

Otra afirmación que usé constantemente por más de tres años fue: “YO SOY siempre el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y me abre la puerta a la luz dentro de su corazón”. Esto intensificó grandemente mi verdadera visión interna.

Ahora el poder cósmico crístico, que se volvió tan real para mí, ha venido para ayudar a la humanidad. Éste, a través de su impulso natural de expresión, está encontrando su camino prudente y seguramente en los corazones y mentes de un porcentaje de la humanidad, hasta el punto en que hay gran esperanza presente de que esta actividad capacitará para que el velo de la creación humana sea alzado; así, muchos humanos verán indicaciones y maravillas que sentirán dentro de sus corazones. Entonces no habrá duda o miedo que los aparte de la Verdad.

Yo pasé algún tiempo en Arabia, Persia y el Tibet, y cerré mi peregrinaje en la India, donde conocí a mi amado maestro, quien ya había hecho la ascensión, aunque yo no lo sabía entonces. A través del poder de su radiación, revelación tras revelación vinieron a mí, a través de las cuales me daban decretos y afirmaciones que me ayudaron a contener invariablemente la actividad externa de mi mente, hasta que ésta no tuvo el poder de molestarme o retardar mi avance.

Fue cuando me revelaron toda la gloria de mi misión y el registro cósmico eterno que habría de dejar, el cual debía ser instituido en ese tiempo para bendición e iluminación de la humanidad que había de venir. Éste se convirtió en un registro cósmico activo muy diferente de todos los registros hechos, pues contiene dentro de sí, el deseo o impulso emprendedor que hace de la mente humana un imán. Los decretos y afirmaciones que yo dije y que se vuelven más vívidos a través de los siglos, y con el impulso emprendedor de esta actividad asistida por la radiación de otros rayos poderosos enfocados sobre la Tierra, ayudará a una gran parte de la humanidad.

El estudiante debe mirar constantemente dentro del yo humano y ver qué hábitos o creaciones que necesitan ser arrancados y arrojados se alojan allí, porque solamente negándose a permitir que existan hábitos tales como juzgar, condenar o criticar; puede él liberarse. La verdadera actividad del estudiante es la de perfeccionar su propio mundo, y no lo podrá hacer mientras vea imperfección en el mundo de otro hijo de Dios.

Se te han dado maravillosas afirmaciones para gobernar armoniosamente la vida y el mundo. Aplícalas con determinación y tendrás éxito. Lo que Jesús dijo en la cruz fue en realidad: “¡Padre, cómo me has glorificado!” Amado estudiante que buscas la luz tan ansiosamente: trata de sentire en mi amoroso abrazo, trata de sentirte vestido en esa luz tan deslumbrante como el sol de mediodía. Ancla dentro de tu conciencia el sentimiento de tu habilidad para hacer la ascensión, para que cada día te acerques más y más a la plenitud de esa realización.

Recuerda siempre que: “Dios en ti, es tu victoria segura; la presencia YO SOY que late en tu corazón es la luz de Dios que nunca falla, y por la aceptación de esta presencia, tu poder para liberar su energía y dirigirla, es ilimitado”.

YO SOY irradiará a toda la humanidad. En mi amor yo te envuelvo. Con mi luz yo te visto. Con mi energía yo te sostengo para que puedas seguir adelante impávido en tu búsqueda de la felicidad y la perfección de ti mismo y de tu mundo.

Yo confío que esto te traerá una radiación que podrás sentir a voluntad a través del tiempo y que tu éxito te traiga alegría sin límites. “YO SOY la presencia iluminadora y reveladora manifestada con todo poder”.

Continúa tu lectura:


<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones. 

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *