Afirmaciones de Paz y Buena Voluntad

Ra’al Ki Victorieux

Yo Soy, un creador de paz y buena voluntad, concentro mi atención en esta experiencia de armonía y generosidad, y me imagino como una estación de radio, una antena, un sol, transmitiendo esta vibración energética.

Yo Soy, una poderosa conciencia, de la presencia lista para recibir el espíritu de la luz, el amor universal, la dicha de cada día.

Yo Soy, compartiendo en mi área de influencia, la decisión de ser un medio para la manifestación del amor divino, la voluntad divina, en paz, en calma, en plena fe y gratitud.

Yo Soy, eliminando, consumiendo, toda incertidumbre humana, toda discordia y duda.

Yo Soy, obediente a la interna e intensa presencia de redención, expansión. Esta presencia actúa a través de mí, con decisión, atención y rapidez.

Yo Soy, en la plenitud de mi amor, luz y bendición, libre para un nuevo ciclo, pleno de bendiciones para mí, para toda la humanidad, y para todos los seres sintientes.

Yo Soy, la flama dentro de mi corazón, que no conoce limitación alguna, Yo Soy, la flama en mi mente, en mi alma y en mi espíritu, ilimitada, trascendente, radiante, poderosa, y la radiación de la flama que Yo Soy se expande liberándonos de toda creación negativa, en todas direcciones, en todos tiempos, en todas dimensiones.

Yo Soy, una actividad radiante novedosa, en libertad, salud, prosperidad y acción armoniosa, derramando luz sobre el mundo.

Yo Soy, un discípulo de los grandes maestros, el medio para que la luz de los maestros ascendidos bendiga al mundo, en todos los continentes, en todos los mares, en todos los cielos, en todos los corazones.

Yo Soy, en servicio, bendiciendo la vida, la presencia Yo Soy, actuando en una esfera de actividad positiva y definida que no conoce retraso o ausencia de éxito en cosa alguna.

Yo Soy, afirmando, decretando, por mí, por toda la humanidad, y por todos los seres sintientes. Yo Soy, imaginando el mundo maravilloso, resurrecto, luminoso, pleno de amor y belleza.

Yo Soy, presente con una poderosa radiación de confianza, que inunda los corazones de todo líder social, educativo, político, para que restablezcan en el mundo la confianza y la prosperidad.

Yo Soy, viendo la redención colectiva, el amor y la lealtad profunda floreciendo, los rayos de luz borrando las tinieblas en todo lugar, en Europa, Asia, Oceanía, África, en las tres Américas, en todos los mares, los cielos y en las profundidades de la Tierra… En el Sistema Solar, en el Universo, en las Galaxias.

Yo Soy, encarnando la más alta transmutación sin esfuerzo ni resistencia, conectado al gran Sol Central, emanando los múltiples rayos de luz, color, y toda actividad constructiva y pacífica en el mundo.

Yo Soy, como nunca antes, actuando radiante, sonriente, para lograr lo más posible que la ley cósmica y la ley del individuo permitan en amor, luz, bendición y opulencia.

Gracias, gracias, gracias.

Así sea.

Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

Gracias por tu tiempo y atención. Espero que este documento te haya resultado interesante. Te agradezco un like, comentar y compartir. Hasta pronto.

Te recuerdo que puedes comprar mis libros en Amazon Kindle.

Ra’al Ki Victorieux

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s