Meditación para Liberar Emociones de Abandono, Exclusión, Crítica, Censura

Ra’al Ki Victorieux

Quan Yin: Divinidad que es el Cristo del Mundo.

María: Excelsa, Elegida, Iluminadora Madre de Dios. 

I. Invocación 

Con la respiración, conecta con la luz del sol las estrellas, el universo, en cada una de las células de tu cuerpo. Al inhalar recibe luz, al exhalar deja ir aquello que no necesitas; lo puedes dejar ir de regreso al universo. Alimenta tu cuerpo espiritual, mental, emocional, físico, con luz, y al exhalar deja ir toda oscuridad, dolor, ansiedad, angustia. Llama a tus maestros espirituales, guardianes, ángeles, ahora. Llamamos al arcángel Rafael, de viento, curación, luz verde sanadora. Llamamos al arcángel Miguel, de fuego, protección, luz azul eléctrica radiante. Llamamos al arcángel Gabriel, de agua, sanación emocional, luz blanca diamantina. Llamamos al arcángel Uriel, de tierra, prosperidad, luz rojo rubí. Llamamos a Metatrón, que trae la red de luz solar y crística, hacia esta habitación, hacia nuestro cuerpo, conectando nuestro corazón con esta red dorada. Nuestros centros de energía se encuentran sostenidos en esta red, se expanden como esferas de luz solar, y dejan ir aquello que es necesario liberar. Llamamos a Sandalfón, quien trae la red de luz plateada de la tierra, y la comparte con nuestro cuerpo a través de los pies, las piernas, el torso, el corazón. Nuestros centros de energía se encuentran sostenidos en esta red, se expanden con luz plata brillante, y dejan ir aquello que es necesario liberar. Agradecemos a la Madre Tierra por su ayuda. Llamamos a la Diosa Quan Yin, de piedad y misericordia, le solicitamos su intervención en esta sanación. Podemos percibir su energía como en olas de energía rosa dorado. Nos envía una gran esfera de luz que nos rodea en fuego blanco diamante, líquido, brillante, internamente permeable. También llamamos a ángeles de fuego ultravioleta, que envían fuego ultravioleta dentro de esta esfera de luz, creando una esfera de blanco diamante cubierto por violeta, muy poderosa para la purificación y transmutación. Agradecemos y permitimos esta sanación.

Tayata, Om Bekadze Bekadze 

Maha Bekadze Bekadze 

Radza Samungate 

Soha 

Meditación para Liberar Emociones de Abandono,  Exclusión, Crítica, Censura.

II. Liberación, Purificación de Maldad, Envidia, Crítica, Crueldad 

Solicitamos que esta energía penetre en nuestros cuerpos energéticos, espiritual, mental, emocional, físico. Buscamos energía de maldad, envidia, crítica, crueldad, que haya penetrado nuestra aura. Puede aparecer como bloques de energía pesada, oscura, gris, oscura, tal vez como agujas, armas, rocas, escombros, o desechos. Ubicamos cualquier lugar en que se encuentren estas formas de energía oscura, vieja o inútil. Tal vez han sido específicamente dirigidas en nuestra contra, tal vez las hemos tomado del campo colectivo, del los sistemas educativos, laborales, de los medios de comunicación, y han penetrado nuestros cuerpos, al frente, por la espalda, por sobre o debajo de nosotros. Solicitamos que en cualquier lugar en que conservamos estas energías invasivas, las fuerzas angélicas puedan extraerlas, especialmente de la espalda. Tal vez te puede sorprender cuánto cargas, deja ir. Los ángeles retiran la energía invasora del sistema digestivo, reproductivo, hormonal, el cerebro, la piel, checando todos los órganos, la columna, las células, el ADN. Pedimos a la fuerza angélica que lo retire, extraíga y consuma en el fuego violeta. Particularmente todo lo que se encuentre en nuestra espalda, o en zonas en que percibimos un dolor o punzada. Respiramos, agradecemos esta sanación, y dejamos ir. Respiramos profundamente, para rendirnos a que toda energía intrusiva sea disuelta y retirada de nuestro campo energético. 

Palabras agresivas pueden lastimar, juicios agresivos, pensamientos envidiosos y malvados pueden lastimar. También pueden actuar como semillas para autorreproducirse in secula seculorum. Dejamos ir todo esto de nuestro campo energético. Solicitamos a los ángeles que lo retiren y eliminen en el fuego violeta eléctrico. Que se extraigan también los cordones y sus raíces, que pueden conectarnos con las personas y/o situaciones fuentes de estas energías. Que todos nuestros chakras sean purificados, y toda energía de crítica, censura, envidia, maldad, juicio negativo, sea retirada. Los ángeles extraen, cortan, disuelven la materia negativa fuera de nuestro campos energéticos. 

Si este ejercicio trae a la mente un episodio particular en que una persona proyectó hacia nosotros energía de maldad, crítica, juicio severo, nos concentramos en esa memoria. Invocamos una intensificación del fuego ultravioleta al cual enviamos todo lo que podemos haber recibido de esa situación y/o individuo, fuera de nuestro cuerpo. Respiramos, en paz, dejamos ir. Dejamos que el fuego angélico haga su trabajo. Retirando como un imán o aspiradora energética, todo lo que no deba estar en nuestros chakras, checando desde la corona hasta la raíz. Quemando en el fuego violeta y disolviendo lo que necesita ser disuelto, eliminando lo que necesita ser eliminado. Permitimos que este proceso continúe mientras esa necesario. 

Tayata, Om Bekadze Bekadze 

Maha Bekadze Bekadze 

Radza Samungate 

Soha

III. Liberación, Purificación de Trauma de Exclusión, de no ser Incluido, ser el Chivo Expiatorio 

Respiramos profundamente, y al exhalar dejamos ir toda tensión en el cuerpo. Conectamos con el amor de la tierra, el cielo, maestros y guías espirituales, ángeles y arcángeles. La respiración nos permite estar presentes, enraizados, calmados. Al inhalar recibimos el amor en el corazón, en una energía luminosa de tono rosa pálido, con algo de verde pastel, claro, blanquecino, al exhalar expandemos la energía, y creamos alrededor nuestro un sol rosa marmoleado con verde. Sonreímos. Continuamos inhalando amor, y exhalamos también enviando amor a los seres espirituales y a nuestras raíces. Seguimos inhalando amor, y al exhalar liberamos cualquier tensión. Expandemos nuestra conciencia hacia el yo superior, hacia el sol, hacia la parte de nosotros que es eterna. Recibimos el amor del universo en nuestro corazón al inhalar, y al exhalar sonreímos y retornamos este amor a los ángeles y maestros espirituales. Les pedimos que nos ayuden a limpiar nuestra corona, y también las raíces que nos enraízan a la Tierra. Con cada respiración nos sentimos más llenos de luz, más ligeros, en paz. Con cada exhalación eliminamos diez veces más cualquier tensión u oscuridad. Nos abrimos a las ondas del amor de nuestra más alta conciencia. En esta esfera de luz estamos protegidos. 

Ahora llamamos a nuestro ser superior, la parte de nosotros que es eterna, el alma superior. Solicitamos su presencia, podemos percibir entonces su sabiduría. Lo saludamos con una sonrisa, y le enviamos amor, establecemos una conexión amorosa. Ahora le preguntamos, ¿por qué elegimos ser un outsider, un extranjero en la sociedad? Tal vez queremos hacer otra preguntas relacionadas, lo pensamos, y guardamos silencio para escuchar la respuesta. Preguntamos ¿soy una persona altamente sensible?, esperamos la respuesta… Si fuera así, preguntamos, ¿de qué manera mantener una salud emocional?, escuchamos la respuesta… Ahora, preguntamos ¿por qué somos tan diferentes de los demás?, por favor muéstrame una respuesta que me satisfaga, que me permita entender… ¿Cómo se supone que puedo manejar esta situación, como puedo funcionar en la vida siendo tan diferente?, por favor indícame… Ahora, dime, ¿soy un starseed, una semilla estelar? Si nos contesta afirmativamente, entonces sabemos que debemos buscar ayuda dirigida especialmente a starseeds… ¿Por qué estoy aquí, qué vine a aprender, cuál es la lección?… ¿Cuál es la manera más fácil, divertida, fluida, sencilla de aprender esta lección?, déjame conocer ese camino, por favor… ¿Ser un extranjero en la sociedad, es parte de mi karma, probablemente en vidas pasadas sembré la semilla para esta experiencia?, ¿sí o no?… También, ¿realicé algún voto de vivir apartado; fui un monje, chamán, o alguien que decidiera vivir fuera de la sociedad para un desarrollo espiritual?… Si aún están actuando en mi votos de soledad, de celibato, pido por favor a mi ser superior, que me libere en esta vida de esos votos para que no interfieran con mi misión de vida, por favor, gracias… Ahora pedimos que nos muestre las tres experiencias más traumáticas que hemos experimentado en esta vida como un excluido… Por favor, muéstranos ahora la más importante… Pedimos al arcángel Gabriel que nos ayude a soltar estos traumas de mi niño interior, de todo mi ser. Quiero dejar ir este trauma ahora. Amén. Encuentra y libera, purifica estos traumas de todo mi ser ahora, gracias… Mientras esto sucede, preguntamos ¿cuál es la segunda más traumática experiencia como oveja negra en esta vida?… Pedimos que seamos sanados… Respiramos amor en esta situación… Si tenemos que llorar, lo lloramos, para dejar ir esta angustia y liberarnos de ella… Respiramos profundamente… Mientras esto avanza, pedimos que se nos muestre la tercer más traumática experiencia por ser un chivo expiatorio. Que se nos muestre ahora. Amén… Lo dejamos ir, respiramos sanación, dejamos ir este trauma, lo entregamos a las divinidades, nos liberamos… Sabemos que pueden haber más experiencias negativas, pero no todo se puede sanar en una sola meditación, sin embargo, podemos repetir esta sanación en otra ocasión. Gracias. 

Ahora; ser un outsider significa estar solo y no contar con apoyo, con nadie que nos ayude, de ninguna manera. Carecemos de una red de apoyo que nos cuide la espalda. Eso es solitario y a veces asusta; no podemos confiar en nadie. De niño no podíamos confiar en los adultos… Le pedimos a nuestro ser superior que nos muestre los momentos más severos en los que nos encontramos sin apoyo de nadie… Pedimos que por favor se nos retire de nuestro ser todo el dolor, la angustia, el trauma de estas experiencias negativas de no contar con apoyo de nadie… Las entregamos a la virgen María, a Quan Yin, a nuestro ser superior… Dejamos ir esas memorias, esa información, esos patrones negativos. Se pueden ir ahora esas historias de indefensión, de falta de ayuda… Amén. Mientras eso continúa…  

Preguntamos de las traiciones, de las puñaladas por la espalda. Generalmente a la conciencia colectiva le gusta molestar al outsider, incluso el débil del grupo ataca al más excluído. Le hacen bullying al “raro” porque es fácil. Esta energía se encuentra generalmente en la parte posterior del corazón, a veces también en el frente. Puede estar también en la parte posterior del plexo solar, de la garganta, de la cabeza… Pedimos por favor que todo ese tipo de dolor que tenemos, por haber sido tratado como el chivo expiatorio, recibido agresiones, burlas, lo dejamos ir… Que por favor encuentren y retiren todo este dolor, y toda resistencia para dejar ir este trauma… Encuentren toda traición y retírenla de mi ser completamente… Respiramos profundamente, dejamos ir el horror… Por favor encuentren, retiren este trauma completamente, gracias… Amén. Todos esos bullies que nos han molestado, les perdonamos, sólo son personas que no tienen buena autoestima, es vergonzoso que vivan molestando a los débiles. Perdonamos a los bullies por tener una moral inferior. Adiós bullies, te perdono y te dejo ir para no tener que volver a encontrarme contigo en esta vida ni en otra futura. Te dejo ir, dejo ir toda tu influencia completamente de mi ser. Adiós, adiós. Amén. 

Como un outsider hemos sido rechazados, porque somos diferentes. Sólo las personas progresivas y de mente amplia dicen -¡Oh, diferente, que bien! Vamos a probar. Pero las masas, las ovejas, rechazan a los diferentes. Cuando somos niños no comprendemos; si somos rechazados en la familia o en la escuela nos sentimos mal. Si al crecer seguimos experimentando rechazo, guardamos muchas memorias de trauma, y no queremos seguirlas cargando. Pedimos a los seres de luz que nos ayuden a soltar de nuestro ser todas experiencias negativas de rechazo, ahora. Amén. Por favor encuentren y retiren toda resistencia a dejar ir estas historias de ser contradecidos, no admitidos, desconocidos, rechazados, corridos, evitados, alejados… Dejamos ir… Amén. 

Hemos sido abandonados, eso es algo más que el rechazo; es como cuando un bebé se deja llorar toda la noche sin ser consolado, y la madre duerme en otra habitación. Eso es un trauma profundo para un niño. También cuando el bebé en vez de estar con la madre va a parar a una incubadora. Los outsiders resultan abandonados porque la gente “normal”, la “masa” no quiere ser aliado de alguien raro, la gente incluso les tiene miedo. Puede darse el caso que la familia o las parejas también nos abandonen. Pedimos a los seres de luz que retiren todo trauma de abandono de nuestro ser, por favor, ahora, completamente, amén. Por favor también retiren toda resistencia para dejar ir las historias de abandono… Amén.  

Podríamos también estar cargando maldiciones, enojo, ira, energía negativa de otras personas, de vidas pasadas o de esta vida. Tal vez fuimos maldecidos para ser rechazados. Pedimos al arcángel Miguel que por favor retire toda energía negativa, maldición, decreto negativo, de vidas pasadas o de esta, que nos haga un outsider, ahora, amén. Si somos un outsider debido a una orientación sexual, le preguntamos a nuestro ser superior ¿por qué elegimos una distinta orientación sexual, cuál es la lección que debemos aprender o que deseamos enseñar?, muéstranos, amén…. Si somos un extraño, un viajero, alguien que no es del lugar en que vivimos, o somos de una cultura diferente, o de una minoría, preguntamos a nuestro ser superior, ¿por qué elegimos ser parte de una minoría, cuál es la lección que debemos aprender o que deseamos enseñar?… Ahora, todo trauma social, que podríamos cargar y que afecta el plexo social, nuestro centro de poder para las relaciones sociales, y para la voluntad de actuar… por favor seres de luz, retiren todo trauma social de mi plexo solar, ahora, amén. Y toda resistencia o bloqueo para dejar ir este trauma, por favor encuéntrenlo y retírenlo, amén… Nos imaginamos que el plexo solar deja ir toda energía pesada, vemos como es retirada por los ángeles, por los seres de luz, incluso podría ser retirada con una aspiradora energética, o con fuego azul brillante, con lo que pueda eliminarlo ahora, amén. 

Pedimos a nuestro ser superior que nos muestre la lección que habita en nuestro corazón en relación a las personas que nos rodean. Tal persona, tal lección. Que nos revele el aprendizaje que nos han brindado las cinco personas más importantes, significativas en nuestra vida. Ahora, amén… Pedimos por guía para reconocer el tiempo y las circunstancias en las que podemos presentar nuestras ideas. Sabemos que somos diferentes, y debemos saber cuándo y cómo, con quién hablar… El tiempo y las circunstancias apropiadas… Pedimos por guía, para encontrar el camino de integrarnos de la mejor manera en nuestra comunidad. Amén. También ser un outsider significa que no tenemos compañía, por lo que pedimos al universo que por favor nos de amistades, personas que piensan como nosotros, o que nos aceptan como somos. Existen personas que disfrutan la novedad, lo original, que aprecian lo creativo. Pedimos que este tipo de personas vengan a nuestra vida. Solicitamos que nuestra resistencia a hacer amistades sinceras sea retirada de nuestro ser, amén. También pedimos por inspiración para conducir nuestra vida de la mejor, más luminosa y amorosa manera. Tenemos que descubrir nuestro propio camino, por lo que pedimos a los seres espirituales que nos guíen a nuestro más alto bien, que nos sugieran y muestren lo más positivo. Hemos dejado ir mucha energía negativa, mucho chi, prana, por lo que pedimos que por favor, en ese espacio, nos brinden energía amorosa y luminosa, lo que sea más apropiado y nutritivo para nuestro bienestar, amén. Respiramos profundamente… Pedimos que sea fácil para nosotros integrar lo que ha sucedido en esta meditación, amén.

Tayata, Om Bekadze Bekadze 

Maha Bekadze Bekadze 

Radza Samungate 

Soha

IV. Liberación, Purificación de Insatisfacción, Baja Autoestima & Abandono 

Respiramos profundamente, y al exhalar dejamos ir toda tensión en el cuerpo. Sonreímos, estamos tranquilos, y nos imaginamos que estamos en un campo de juegos de la infancia. Puede ser un bosque, una playa, donde nos sintamos felices. Vamos allá. Ahora vemos nuestro niño interior, de 4 o 6 años, feliz, jugando ahí. Ahora le enviamos amor que recibimos de la tierra y del cielo, a ese niño interior, con ondas rosa dorado, y una sonrisa. Le decimos: -Venimos del futuro a ayudarte a sentirte bien. Todo va a estar bien ahora. -Le preguntamos: -¿La mayoría de tu falta de confianza en ti viene de esta vida, o de una vida pasada? -Nos dará una respuesta. Ahora le preguntamos: -¿Viene de tus padres o de tus ancestros? -Y nos dará otra respuesta. Ahora pedimos ayuda a los ángeles y a Quan Yin que muestren al niño interior dónde guarda esta energía de falta de confianza. El niño entonces muestra dónde la guarda, puede ser un lugar del cuerpo. Le pedimos que la entregue a los ángeles y a Quan Yin. Pedimos que a los ángeles pongan sus manos sobre esta energía para retirarla, eliminarla, de la forma más eficiente, ahora. Amén. Mientras vemos esta escena sonreímos, le sonreímos al  niño interior, y enviamos amor en esa zona en que estaba guardada la falta de confianza. Ahora nos sentimos más ligeros. Agradecemos este proceso maravilloso. 

Continuamos nuestra conversación con el niño interior: 

-¿Qué es lo que más ha afectado tu autoestima? Muéstranos ahora. Amén. Muy bien. Muéstranos ¿cómo nos afecta en la vida presente y en qué parte guardas estar energía? 

Solicitamos a los ángeles y a Quan Yin por favor retirar esta energía, cualquier trauma, memoria negativa. Le pedimos por sanación del cuerpo físico, emocional, mental, en todos los planos, ahora, amén. Le pedimos que el vacío generado al retirar esta energía negativa lo llene con amor y energía de sanación, y que nos reprograme en todos los niveles para una sana autoestima, que nos veamos como seres divinos y eternos. Ahora, amén. Aceptamos estas maravillosas energías. 

Preguntamos al niño interior. 

-¿Cuál es la segunda influencia que afecta más tu autoestima? Muéstranos ahora. Muy bien. ¿Cómo afecta esto tu vida presente y dónde cargas estas energías? Muy bien. Da estas energías a los ángeles y a Quan Yin. 

Pedimos a los ángeles y a Quan Yin su intervención para purificar esa energía, y pedimos que seamos sanados y reprogramados con una sana autoestima. Somos seres divinos merecedores del amor de Dios, somos amados por el universo. Amén. 

-¿Cuál es la tercer influencia que afecta más tu autoestima? Muéstranos ahora. Muy bien. ¿Cómo afecta esto tu vida presente y dónde cargas estas energías? Muy bien. Da estas energías a los ángeles y a Quan Yin. 

Pedimos a los ángeles y a Quan Yin su intervención para purificar esa energía. Nuestro niño interior, nosotros ya no tenemos que cargar esto nunca más. Pedimos que seamos sanados y reprogradados con una sana autoestima. Somos seres divinos merecedores del amor de Dios, somos amados por el universo. Amén.

Solicitamos que podamos percibir nuestro divino ser, yo superior. Podemos percibirlo como una luz brillante, un ser que somos nosotros, que brinda una luz brillante a nuestro corazón. Y recibimos esta luz en nuestra cabeza, cuello, torso, estómago, pelvis, y en cualquier parte de nuestro cuerpo que puede sentirse tensa o adolorida. Recibimos ese maravilloso amor ahora mismo. Se siente muy bien. Y recordaremos esto, y esta energía permanecerá con nosotros. 

Tayata, Om Bekadze Bekadze 

Maha Bekadze Bekadze 

Radza Samungate 

Soha

V. Recuperación 

Podemos percibir que al retirar energía negativa, obsoleta e inútil de nuestros chakras y cuerpo energético, quedan “huecos”. Es importante cubrir con energía sana, limpia, brillante en ese espacio. Solicitamos a Quan Yin por su intervención amorosa. Ella transmite olas de amor y compasión, rosa dorado, sanando las heridas del cuerpo físico, del campo aúrico. Agradecemos y permitimos esta gentil energía que nos transmite amor y compasión a nuestro campo vital. 

Enviamos esta energía al niño interior, que puede resultar muy herido por este tipo de comunicación o situaciones que hemos vivido. Quan Yin envía olas de amor rosa dorado a nuestro niño interior. También incluimos al adolescente interior, que puede resultar herido por críticas crueles, y tal vez parte de esta energía ha estado ahí desde hace mucho tiempo. Enviamos amor al adolescente interior. Sanamos el corazón, enviándole junto con Quan Yin olas de amor rosa dorado. 

Visualizamos frente a nosotros un cuarzo del tamaño de una sandía. Es un cristal altamente magnético y sellado en fuego ultravioleta. Llamamos cualquier parte de la luz de nuestra alma que hayamos extraviado por la maldad o crueldad recibida a lo largo de nuestra vida. Vemos llegar luz a través de los 360 grados del cristal. La luz que necesita volver a nosotros es conservada en el cristal. Cuando deja de regresar luz, lo enviamos a nuestro ser superior, para que esta luz sea sanada, purificada, y regrese a nosotros en el momento oportuno. Quan Yin nos rodea con luz rosa dorada, de amor, piedad y misericordia, para sanar nuestro corazón, ego, niño y adolescente interior, creando un espacio en el que puede regresar oportunamente la luz de nuestra alma. Agradecemos la sanación, somos conductivos y receptivos. Quan Yin nos rodea con una luz dorada brillante que sana todas las heridas, cubre nuestra áurea, sella cualquier hueco o ruptura, cubre nuestro campo energético. 

Tayata, Om Bekadze Bekadze 

Maha Bekadze Bekadze 

Radza Samungate 

Soha

VI. Gratitud 

Le pedimos a Quan Yin un regalo de compasión, gracia, de amor. Puede aparecer en cualquier forma simbólica, una flor, un corazón, una llave, un cristal, un cetro… Agradecemos el regalo que nos brinda la Dios, lo aceptamos, y lo tomamos en nuestro cuerpo como luz, en cada una de nuestras células, en el ADN, en cada uno de los chakras. Permitiendo que este símbolo radie luz a través de nuestra psique y realidad. Agradecemos a Quan Yin por su amor y compasión. 

Agradecemos a todos los ángeles, seres y maestros espirituales que ayudaron en esta sanación. Gracias por la burbuja dorada, que poco a poco se disuelve, y con ella todas las energías de maldad, envidia, malicia, juicio, que se retiran de nuestro campo energético. Gracias por liberar programas de baja autoestima. 

Ahora que hemos liberado la energía tóxica, agradecemos una luz más alta en nuestro campo vital. Nos sentimos más ligeros, respiramos, y permitimos que nuestra luz se intensifique en los días y semanas por venir. 

Tayata, Om Bekadze Bekadze 

Maha Bekadze Bekadze 

Radza Samungate 

Soha

Este texto es parte del libro «VIII. Aikya Memorias de «Spicy»; Hmädi Iris México Valparaíso. Activismo por la Libertad, y la Unidad«, adquiérelo en Amazon Kindle.

Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

Espero que te haya gustado este artículo. Te agradezco un like, comentario, o compartir. También te invito a adquirir mis libros en Amazon Kindle.

Gracias.

Ra’al Ki Victorieux

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s