Ra’al Ki Victorieux

Que seas conciencia, percepción correcta, sentido común, conocimiento y comprensión, inteligencia activa.
Que seas ejemplo vivo del cambio que quieres ver en el mundo.
Que encarnes la fortaleza de la vida y la eterna combinación del éxtasis y del esfuerzo, danzando con las estrellas del universo por siempre, a través de los días y las noches de las galaxias.
Que estes agradecido por ser quien eres, por lo que has logrado, por dónde te encuentras, por las experiencias que te han enriquecido, y que permitas a más bendiciones llegar a ti.
Que celebres lo que es, lo que tú eres, la vida que eres a cada segundo, en cada respiración, en cada célula, en la eternidad de cada instante.
Que desde el inicio, el big bang, y por siempre, nacido en esta vida, estés complacido, siempre cambiante, creciendo, evolucionando, transmutando la quintaesencia de la creación que eres.
Que mantengas tu vida simple, y cultives un paraíso en el jardín de tu corazón, que tu alma sonría, que tu espíritu celebre que eres parte de la revelación divina.
Que seas amable, las personas lo necesitan, el mundo lo necesita, el universo lo necesita, tú lo necesitas.
Que seas más poderoso de lo que te has dado cuenta, un universo, un creador de universos, quien viaja a la fuente, y es uno con la fuente de luz, amor y vida, que se trasciende a sí mismo.
Que seas la luz viviente, el amor incondicional, el poder compasivo, el perdón radical, la fe presente, la gracia de la piedad, la paciencia de la maravillosa canción de la unidad con todas las esferas.
Que seas despierto, exactamente como se supone que debes estar; eres el universo reflejándose a sí mismo.
Felices fiestas.