@1tm122n22m Atma Unum
La juventud eterna y el equilibrio provienen de la Llama Divina en nosotros. El pensamiento crea nuestra realidad. #JuventudEterna #Equilibrio 🔥 https://wp.me/p3JLEZ-6NP
El conocimiento compartido por Saint Germain con relación a la juventud eterna, el equilibrio y el poder del pensamiento ofrece una perspectiva invaluable para el lector. Comprender la conexión entre la Llama Divina, la creación de la realidad a través del pensamiento, y la perpetua emanación de amor y perfección desde el YO Divino, proporciona las herramientas necesarias para abrazar la paz, el amor y la luz. Este conocimiento capacita al lector para mantener sus pensamientos y sentimientos alineados con la perfección, lo cual impacta directamente en su experiencia de vida y bienestar. Además, al reconocer la fuente de toda bondad en Dios y dirigir conscientemente la energía omnipotente a través del pensamiento, el lector puede alcanzar una libertad y dominio sobre las experiencias humanas. En resumen, este conocimiento ofrece al lector una guía poderosa para cultivar la eterna juventud del espíritu, el equilibrio interior y la manifestación consciente de una realidad plena de amor.

Compartimos el siguiente texto de Saint Germain:
La juventud eterna “es la Llama de Dios que mora en el cuerpo del hombre, la dádiva de sí mismo del Padre en su creación”. La juventud y belleza de la mente y del cuerpo sólo pueden conservarlas permanentemente aquellos individuos que son lo suficientemente fuertes para cerrar la puerta a la discordia.
La juventud, la belleza y la perfección son atributos del amor que el YO Divino continuamente está derramando sobre su creación.
Cuando la paz, el amor y la luz no moran dentro de los pensamientos y sentimientos de un ser humano, ninguna cantidad de esfuerzo físico puede hacer que el YO externo siga expresando juventud y belleza. Éstas existen eternamente dentro de la Llama Divina que es el YO Divino de todo individuo. Cualquier discordia que el YO externo permita pasar a través del pensamiento y sentimiento es estampada en ese instante sobre la carne del cuerpo físico. La juventud y la belleza eterna son autocreadas y siempre son autoexistentes dentro de la Llama de Dios en todo ser humano. Éste es el plan de Dios para manifestar su perfección dentro del mundo de la forma y para mantenerlo eternamente.
Cuando ustedes permiten que una idea de imperfección o separación de Dios ocupe su atención, y por lo tanto, su mente, comienza a expresarse dentro de su cuerpo y mundo una condición correspondiente a aquello. Esto hace que se sientan una entidad aparte de su fuente.
El pensamiento es lo único en el universo que puede crear vibraciones y a través de las vibraciones califican a esta energía que fluye eternamente con cualquier cosa que deseen se manifieste en su vida y mundo. Esta energía ilimitada, inteligente y radiante fluye sin cesar a través de su sistema nervioso, y es la vida eterna y la vitalidad en la corriente sanguínea que corre a través de sus venas. Es una actividad omnipotente, omnipresente e inteligente que les ha sido concedida por el padre, el Principio Divino de Vida; para ser dirigida conscientemente de acuerdo con tu libre voluntad. La verdadera inteligencia, que usa todo constructivamente -viene solamente del Principio Divino- la llama de vida, y no es meramente la actividad del intelecto.
La luz del interior de la Llama Divina de uno mismo es el criterio, la norma de perfección, por medio de la cual se deberían examinar todos los pensamientos y sentimientos que nos llegan a través de los cinco sentidos. Nadie puede mantener sus pensamientos y sentimientos calificados con la perfección a menos que se dirija a la fuente de perfección, ya que esa cualidad y actividad sólo se encuentran dentro de la Llama Divina.
Les digo la verdad cuando digo que hay sólo una fuente de todos lo bueno: Dios. Es necesario distinguir conscientemente y aceptar esta verdad, reconocida por la actividad externa de la mente; no dos o tres veces al día sino a cada rato durante todo el día, no importa lo que esté haciendo el YO externo. Este reconocimiento sostenido permitirá a cualquiera expresar su perfecta libertad y dominio sobre todas las cosas humanas.
Continúa tu lectura:
- Afirmaciones; Yo Soy la Unión del Yin y el Yang
- Afirmaciones para Manifestar Abundancia
- Afirmaciones de Paz y Buena Voluntad
- Afirmaciones de Vida
- Afirmaciones: Yo Soy el Verdadero Yo
- Afirmaciones para Transmutar la Ira
- Yo Soy Luz
- Afirmaciones de Luz y Amor
<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones. 
Be First to Comment