Cómo Mantener tu Aura Saludable

Ra’al Ki Victorieux

La salud energética, del aura es importante, ya que se manifiesta en un buen estado anímico, físico, mental. Entre los hábitos que podemos desarrollar para mantener nuestra aura saludable se encuentran: 1. Cortar cordones negativos. 2. Realizar meditaciones para eliminar parásitos energéticos. Al decir que se trata de adoptar nuevos hábitos, me refiero a que con una ocasión que se realice un corte de cordones, o se medite, se puede notar mejoría, pero como todo hábito de higiene, en este caso etérica, es importante realizarlo de forma periódica.

Como Mantener tu Aura Saludable. Ra'al Ki Victorieux

Cortar cordones negativos

En nuestra vida cotidiana establecemos cordones energéticos con las personas con las que nos relacionamos, incluso con plantas, mascotas, lugares, etc. Cada persona se vincula energéticamente con quienes convive físicamente, o con aquellos con que tiene una reacción emocional a través de las redes sociales, incluso con aquellos en los que pensamos de forma frecuente. Por ejemplo, en una relación de pareja: Se establecen cordones energéticos en los chakras básicos, en relación a la necesidad de que la otra persona nos cuide o mantenga. Cordones en el chakra sexual debido al deseo de tener relaciones o crear una descendencia. Cordones en el área del estómago y plexo solar relacionados con las actitudes de control, de incidir en las decisiones que toma el otro. Cordones entre corazones debido al amor y la compasión. Cordones entre los chakras de la garganta, ya sea por preocupación, por palabras dichas, o que deseamos escuchar. Cordones en los chakras de la frente y cabeza, debido a la necesidad de que la otra persona piense en nosotros y nos ponga atención.

Cuando las relaciones son saludables, el intercambio de energía que se manifiesta entre las personas es equilibrado y armónico. Por ejemplo, cuando una pareja tiene una relación en amor y paz. Sin embargo, cuando las relaciones son conflictivas, los cordones pueden afectar nuestro bienestar, porque a través de ellos intercambiamos emociones y pensamientos negativos, como preocupación, miedo, stress, deseo de control, impulsos violentos, mentiras, chantajes, justificaciones, etc. Esto ocurre de forma normal en todas las personas, aunque no seamos conscientes de los procesos energéticos. Cuando las personas acostumbran meditar con frecuencia, empiezan a desarrollar mayor sensibilidad a lo que sucede en su plano energético, en su aura, y de cómo esto influye en su bienestar.

¿Te has percatado de que algunas estrellas del entretenimiento que son muy lindas, suelen tener conflictos de peso o de los riñones? Por ejemplo, Selena Gómez, cantante con 238 millones de seguidores en Instagram, en el 2017 y gracias a la donación de un riñón por su amiga Francia Raisa, ha logrado mantener la salud. Otro caso es el de Bea Rose Santiago, Miss International 2013, con 143 mil seguidores en Instagram, quien sufrió una enfermedad crónica de los riñones, por la que necesitó un transplante. En estos dos ejemplo, podemos ver que mujeres hermosas logran una atención muy grande de personas que las desean y pueden tener fantasías sexuales con ellas, lo que puede ser una forma de vampirizar su energía a través del astral. El inicio de la enfermedad es la contaminación sexual a través de cordones que los seguidores establecen con las divas. Una contaminación del chakra sexual se puede manifestar como enfermedad urinaria o de los riñones. Es más común que esto suceda en mujeres que en hombres, ya que ellas son más sensibles, además de que tienen el “programa cultural” de nutrir a los hombres. También puede volverse más grave si la estrella o sus parejas tienen una actividad sexual promiscua. Por supuesto , no es que los “fans” quieran que Selena se enferme de los riñones, el deseo no necesariamente es manifestado con dolo o mala fe, pero es una energía fuerte y “actúa” en automático. Cuando son demasiadas personas las que se “conectan” con el chakra sexual de alguien, el aura puede experimentar una fractura, debido al exceso de vínculos, y esto se manifiesta en una enfermedad.

Otra forma de conectarse negativamente con el plexo solar y el estómago de una persona es a través del enojo, el miedo, la preocupación, el stress. Esto puede ser porque alguien está muy enojado contigo, ya sea por una discusión previa, porque es o ha intentado ser tu victimario o ha sido tu víctima, incluso podrías recibir la preocupación de quienes te quieren, y no lo hacen con mala intención, sino que cuando ellos no pueden “eliminar” esa angustia de sí mismos, en “automático” esa emoción se “reparte” entre la red de sus relaciones cercanas.

No tengas miedo al leer esto, sucede en forma cotidiana y es normal. Algo que es un poco menos frecuente es que hay personas que sabiendo que es posible influir negativamente en otros, lo hacen con conocimiento de causa, esos son los magos oscuros, son los menos, pero lo malo es que ellos sí lo hacen con intención de dañar.

Otra de las cuestiones de mayor gravedad es que si no mantenemos un aura saludable, esta se puede fracturar y entonces ser agredida por parásitos etéricos. Algunos pueden bloquear nuestra conexión con nuestra alma superior, otros pueden impedir nuestra conexión con la Madre Tierra y la abundancia, etc.

La mayoría de las personas tiene cordones negativos con personas con las que se ha relacionado sexualmente en su pasado, o con familiares, amigos, o colegas con quienes ha vivido un trauma o conflicto grave. Pueden estar acostumbrados a la carga negativa que reciben a través de estos vínculos desagradables, lo justifican como “así soy yo, así es mi familia, así es mi historia”. Es decir, no creen que tenga solución, ya se resignaron; sucede con frecuencia en personas con inicio de enfermedades mentales, en adictos, suicidas, etc.

La recomendación aquí es tomar conciencia de la importancia de periódicamente regresar a uno mismo, cortar los cordones innecesarios; saber qué es tuyo, y eliminar lo que no necesitas

Realizar meditaciones para eliminar parásitos energéticos.

Entre las meditaciones que te sugiero realizar, para cortar cordones negativos y eliminar parásitos energéticos, te dejo algunas que he publicado en este blog.

Meditación para Liberar Clones o Fragmentos Esclavizados del Alma

Meditación para Cortar Cordones, Entidades y Programas Negativos

Meditación para Liberar el Linaje Guerrero

Gracias. Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

Te recuerdo que puedes comprar mis libros en Amazon Kindle, o contratarme para conferencias, talleres y seminarios en arte y desarrollo personal.

Si atraviesas estrés o requieres una meditación guiada, con enfoque de sanación emocional – espiritual, contrata una sesión de coaching vía telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s