Meditación para Liberar el Linaje Guerrero

Ra’al Ki Victorieux

I. Invocación

Invoco a Padre Madre Dios, al Amor y la Conciencia infinita, y solicito al Ser Supremo sus bendiciones para realizar esta meditación. Que este completamente protegida. Gracias, bendiciones. Solicito la presencia de mi Alma Superior, de los Ángeles y Arcángeles que pueden asistirme en amor incondicional. Gracias, bendiciones.

Respiro profundamente, y visualizo que soy una pequeña niña que conecta a través de grandes raíces con la Madre Tierra, quien me envía su amor a través de las raíces, hasta mi corazón, mi mente, y como una fuente, este amor me cubre y rodea. Recibo sus bendiciones y amor incondicional, que limpia cada una de mis células, los órganos de mi cuerpo, y la energía de mami Gaia fluye a través de mí, me sana y protege. Agradezco a la Madre Tierra, y la bendigo con amor. Sonrío, la bendigo con regeneración y amor infinito. Solicito a los Arcángeles Miguel y Arcángel Rafael que me ayuden, respiro profundamente que remueva cualquier cordón o instrumento de control de razas negativas, ahora, gracias. Agradezco y bendigo a estos seres de luz por su asistencia, y les envío luz y libertad.

Visualizo como cada uno de mis chakras responde al amor de la Madre Tierra, y de los seres de luz. Mis chakras crecen como esferas luminosas iridiscentes, yo sonrío, estoy conectada a través de grandes raíces on el centro nutricio de la Tierra, y con el corazón del Sol y del Universo. Nos encontramos unidos en una red de amor y luz sanadora, una luz líquida brillante, alegre, dulce, cariñosa, en tonos pastel iridiscentes. Al cielo y a la tierra les agrada purificar y nutrir mi corazón, sonrío. Percibo como un círculo de luz me rodea y protege, debido a la alta vibración que me cubre estoy protegida contra seres de la oscuridad. Ahora solicito luz ultravioleta que cubra mi cuerpo de luz, y que sea una armadura espiritual. Me siento segura, como en un capullo de luz iridiscente. Solicito que este huevo de luz gire a mi alrededor y expulse cualquier sombra en el movimiento. Solicito que un segundo huevo de luz me rodee y gire en sentido contrario, y sea una protección y barrera que sólo pueda ser atravesada por el amor y la luz. Gracias, gracias, gracias. Bendigo al Corazón de la Tierra, y al Corazón del Sol y del Universo con luz, amor y fortaleza. Bendigo a todos los asistentes espirituales con luz arcoíris iridiscente, con amor incondicional, seguridad y sonrisas. Gracias.

Llamo amablemente a un hábil y amoroso grupo voluntario de ascensión para cada una de las entidades que vamos a convocar. Solicito seguridad espiritual para evitar abducciones, impostores, esclavitud átmica, forzada reencarnación o túneles de luz forzados. Amén. Bendigo con amor y gratitud a todos los seres que han venido a asistirme a ascender almitas. Amén.

Me doy permiso de realizar esta sanación en mi nombre, en nombre de mi linaje, aquí, ahora, y con influencia en toda dirección, lugar, tiempo y dimensión. Soy parte de mi linaje, y como tal, puedo actuar en beneficio de las partes del árbol que deseen o estén dispuestas a recibir esta bendición. En nombre del divino ser que Yo Soy, utilizo mi libre albedrío, la energía de mi voluntad, mi intención y concentración para esta sanación. Amén.

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

Meditación para Liberar el Linaje Guerrero. Atma Unum. Ra'al Ki Victorieux

II. Liberación de almas

Llamo a los fantasmas o almas que nos están afectando, que tal vez tienen resentimiento contra mi linaje, o que se han encontrado atados a mi árbol por una u otra situación. Les solicito que se manifiesten, de forma que podamos percibirlos. Amén. Solicitamos también la presencia de las almas de sus seres queridos, de forma que no los tengan que dejar detrás, que participen juntos de este proceso de liberación.

Ahora, solicito que los grupos de ascensión muestren a estos seres, ¿por qué han decidido esta vida en los bajos reinos del astral?, que les sea señalado cómo afectan las lineas de tiempo de los demás. Por favor muéstrenles cómo serán bien recibidos en el cielo, y cómo serán felices al reunirse con sus seres queridos. Amén. También muestren cómo pueden traer sus seres queridos y de qué manera pueden ser todos felices al reunirse con su ser superior. Revelen cómo influirán positivamente en las líneas de tiempo, especialmente en estos momentos de ascensión y transmutación. Amén. En contraste, muestren la línea de tiempo que experimentarán si permanecen aquí. Amén. Aquellos que son adictos sexuales, denles la oportunidad de conocer cómo el acto amoroso es más placentero en el cielo, los cuerpos más hermosos, y los encuentros más amorosos. Amén. Para quienes han realizado errores y se han quedado detrás porque se sienten culpables y avergonzados de haber dañado personas. Recuerden que aprendemos a través de prueba y error, los humanos no conocemos el futuro, pedir perdón y no repetir el error libera. La culpa sólo nos aleja del amor del creador, y del amor que nos rodea, y eso es muy triste. Deja la culpa, pide perdón, y solicita que tus maestros te ayuden a cruzar al cielo. Para las almitas adictas al alcohol, muestren que en el cielo existe néctar de verano. Y para los que permanecen detrás por venganza. Por favor seres de ascensión, muestran como ya ha sido pagado su dolor por el daño que han causado, y como ellos crean más karma negativo al quedar aquí, y muestren como las antes agresores, han aprendido ya su lección y se han vuelto más compasivos. Aquellos que tuvieron esclavos, torturaron, traicionaron, por favor pidan disculpas a los que victimizaron. La energía así puede transmutarse. Amén.

A los ancestros que quieren vivir o tener una agenda a través de nosotros, por favor equipo de ascensión, muestren el daño que hacen al distraer a las personas de su dharma. Solicito que su ser superior venga y les ayude a ascender. A los monjes y gurús, maestros, fakires, etc., que aún permanecen en el bajo astral: Ustedes probablemente saben que deberían estar en una vibración más elevada. Pedimos a sus maestros espirituales que desciendan y les eduquen, que los grupos de ascensión les indiquen dónde pueden tener más herramientas para la trascendencia y la expresión de la divinidad. A los fantasmas atrapados por magia o por rituales, realizados en ceremonias que les amarran a la explotación de la oscuridad. Solicito al arcángel Miguel que por favor les libere de esas ataduras y condenas de esas fuerzas. Que se libere y cancele cualquier contrato que hayan realizado a través de chantajes, engaños, fraude, etc.

Pedimos a todos sus seres queridos que se encuentran en reinos superiores, que vengan y les reciban en la ascensión, que los acompañen al cielo, incluso sus mascotas, incluso tal vez bebés perdidos, que vengan a abrazarles, a ayudar la liberación de la oscuridad y al movimiento positivo de la energía. Que las cargas de sus hombros sean liberadas, que se cree un camino para estas almitas para la ascensión. Cuando lleguen a las puertas del cielo probablemente podemos sentir liberación, amor, luces. Es hermoso. solicitamos que las puertas del cielo, o los “aeropuertos de ascensión” sean de acuerdo a la cultura de las almas; ya sea templos, lugares de la naturaleza, bibliotecas, jardines, Amén.

Observemos si no hay fantasmas o almitas retrasadas o que se han quedado detrás. Les preguntamos ¿Por qué te has quedado atrás? Y solicitamos a los equipos de ascensión que ayuden a elevarse al cielo. Si aún así hay seres que se resisten, pedimos a los equipos de ascensión que los ayuden y continúen con su servicio de luz, y que se aseguren que no nos perjudiquen de ninguna manera. Pedimos a equipos de seguridad que protejan el camino de estas almas a la luz, sin desviaciones a ningún tipo de oscuridad.

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

III. Liberación Kármica de Ancestros y Vidas Pasadas

Establezco la intención de liberar el patrón de enemistad causado por mi linaje guerrero. Envío luz de las estrellas a todos mis ancestros, les bendigo, y visualizo que la energía de esta luz ayuda a remover oscuridad de las generaciones pasadas en mi árbol. Liberamos al universo los programas negativos en 7 generaciones atrás, otras 7 más, otras 7 más, y así sucesivamente hasta el origen mismo de mi linaje. Bendigo con luz la raíz de mi linaje, con la respiración suelto toda oscuridad y me permito recibir cada vez más luz y amor. Solicito luz verde claro blanquecino, luz de fuego verde en mis raíces y en mi linaje, esta luz y fuego limpia nuestros cuerpos de energía y nos permite eliminar todo aquello que debe irse.

Solicito al Arcángel Metatrón que nos asista, que ilumine nuestros corazones y almas, que incremente la luz de nuestro ser. Que nos asista por favor para purificar toda oscuridad del linaje, del árbol de la familia; que quienes hayan cometido errores pidan misericordia, que la persona y el alma que yo soy quede liberada de las acciones de mis ancestros, o de las que yo haya cometido en vidas pasadas, aquellas que puedo recordar, o de las que no soy consciente. Pido perdón a nombre de mi árbol a quienes hayamos ofendido.

En este acto de meditación, con la presencia y la asistencia de los seres de luz, solicito que nuestro linaje sea liberado del arquetipo de la guerra, de la violencia, la crueldad, el egoísmo, las acciones sangrientas de matar o ser muerto en combate. Respiro profundamente y dejo ir cualquier energía de enfermedad o muerte, que nuestra alma y energía sea salvada y recuperada a través de los ciclos de la vida, que los ángeles de la luz nos salven y protejan, que nos lleven a templos de sanación, donde podamos descansar, recuperar nuestra luz y vitalidad. Solicito asistencia de los ángeles sanadores, que sostienen unos grandes cristales magnéticos, para que nos ayuden a recuperar nuestra luz, que hayamos extraviado por abandono, abducción, abortos, abuso de autoridad y de cualquier otro tipo, accidentes, adicciones, adulterios, ahogamientos, ahorcamientos, amenazas, asesinatos, bullying, caídas, celibato, celos, censura, chantaje, combate con cualquier tipo de armas, conflictos por herencias, cordones negativos que drenan nuestra energía, crítica severa, crucifixión, culpas, decapitación, decepción, denuncias, derramamiento de sangre, derroches, desangrarse, desmoronamiento, despojo, deudas, derrumbes, destierro, difamación, disparos, dolor, drogadicción, encierros o encarcelamiento, enfermedades físicas o mentales, incluyendo la pérdida del habla, la vista, el oído, o cualquier otro sentido, el cáncer, la locura y cualquier otra enfermedad del árbol genealógico, engaños, envenenamiento, esclavitud, estrés, exilio, explosiones, frialdad, fraude, frustración, golpes, gritos, gula, heridas de la infancia, hijos no deseados, no reconocidos o abandonados, humillación, hundimiento en arena movediza, huracanes, impotencia, inanición, incendios, incestos, indefensión, indiferencia, infertilidad, infidelidad, iniciación, inundaciones, lapidación, llanto, lujuria, manipulación, maltratos, masoquismo, mentira, muertes repentinas o violentas, narcisismo, palabras crueles, perder la vida por animales, persecución, pobreza, plagas, pornografía, prisión, prostitución, quiebras, rechazo amoroso, rencores, robo o pérdidas de propiedades, rupturas, sacrificio, sadismo, secretos, secuestro, sentencias o juicios negativos o corruptos, soledad, sufrimiento, suicidios, sumisión y codependencia, terremotos, tocamientos, tortura, tornados, traición, traumas, tristeza, venganza, vergüenza, violaciones, violencia en partos, dejo ir, nos libero, dejo a los ángeles de sanación actuar. Que la luz que hayamos extraviado en momentos de trauma, en cualquier lugar, tiempo y dimensión, sea capturada en tales cristales y entregada a nuestra alma superior, para que sea reintegrada a nosotros cuando sea el momento apropiado, cuando nuestra luz sea purificada de todo daño y dolor. Que los fragmentos de nuestra alma y energía sea sanada y regrese a nosotros. Amén, gracias.

Gracias por asistirnos en la liberación de todo aquello que bloquea nuestra felicidad y camino; del sueño o el olvido de quienes somos, de no seguir nuestra intuición, espíritu, o alma superior, no confiar el movimiento de nuestro ser divino, resistir la comunión con el espíritu, resistir la plena encarnación del espíritu, la negación de la interacción del karma, usar el karma por intensidad, usar polaridad para buscar la unidad, resistir la divinidad, la infinidad y el éxtasis. Así sea. Amén. Libero cualquier estructura mental que no sirve a nuestra evolución y ascensión: instrumentos, creencias, hábitos, constructos, viejos paradigmas; los envío a la fuente, al lugar de la creación de las estrellas. Amén. También dejo ir todo voto o contrato, promesa, acuerdo, maleficio, obligaciones y sus efectos; realizadas a personas, reyes, reinas, ordenes religiosas, caminos espirituales, organizaciones militares, sistemas bancarios o de gobierno a través del espacio, el tiempo y las dimensiones. Así sea. Amén. Elijo desconectarnos de las creencias colectivas, y de programas causados por la educación, tradición, etc., que han sido diseñados para hacernos creer que estamos separados de la fuente, que nuestra alma puede morir, que la enfermedad y la tristeza son una forma normal de vida, que tenemos que sufrir o no somos suficientemente buenos, que no merecemos todas las cosas buenas, que tenemos que sacrificarnos por otros, nos libero de cualquier conciencia de víctima, de no tener suficiente amor propio, no amar y honrar plenamente lo que somos, sentimientos de culpa, debilidad, pérdida de poder, y cualquier forma de auto-sabotaje. Así sea. Amén. Libero cualquier contracto relacionado a negar nuestra maestría o soberanía, no reconocer y utilizar la ley y los principios divinos, mantener los chakras o cuerpos separados, votos de ignorar algunos chakras o cuerpos, parásitos, hongos, bacterias, microbios, microplasma o cualquier otra cosa que se alimente de nuestro ser y cuerpos y no se encuentra alineado con nuestro ser y misión. Así sea. Amén. Dejo ir los pecados que nos habitan en impresiones celulares o del ADN, los envío al sol y a la fuente a ser transmutados, liberados por siempre, sin retorno. Que nuestro karma sea liberado, que estemos en paz con nosotros mismos y con todas las almas con las que nos hemos relacionado. Así sea. Amén.

Solicitamos humildemente que aceptemos soltar en luz ultravioleta cualquier creencia en la ley de la violencia o la guerra. Que reconozcamos que el poder del amor es la llave que logra la vida y la unidad en el universo. Que se nos muestre el camino de la armonía, del equilibrio y de la paz. Gracias por la asistencia para sanar mi linaje y liberar todo el karma familiar heredado. Libero a mi familia y me libero de ella. Perdono y bendigo a mi familia. Me libero y libero en luz ultravioleta a todos mis familiares, desde el inicio hasta mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos nacidos o no, a los amigos o enemigos de la familia, a mis amigos o enemigos, a toda persona a mi alrededor y a toda persona, incluso a las mascotas, que en algún momento haya estado conmigo, con nosotros, de todos los programas inconscientes que hemos heredado. Los libero y me libero también, de cualquier ofensa que otra familia u otra persona haya recibido de mi familia o de mi persona. En este momento, en otros momentos y generaciones, para que las memorias traumáticas mencionadas o por mencionar no se hereden más a través mío. Me permito acertar los errores, perdonarme completamente, por todos los roles que haya realizado desde el inicio y hasta el día presente. Pido a toda alma que me perdone por cualquier daño que les haya causado. Pido a la divinidad que me perdone, que perdone a todo mi linaje, en pasado, presente, y futuro. Así sea. Amén. Me permito experimentar la liberación de todo eso, principalmente de la culpa, vergüenza, del miedo, del resentimiento y sus efectos. Que todo el dolor sea transmutado, armonizado y recibido como enseñanza que nos impulse al crecimiento a través de la dicha. Puedo sentir todos esos aspectos negativos se retiran, y nos brindan un amoroso y nuevo espacio para existir en paz y alegría. Gracias, gracias, gracias.

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

IV. Iluminación del Corazón y de la Buena Voluntad

Solicito la asistencia del Sagrado Corazón de Jesús, que me ayude a transmutar toda energía en mi momento presente, en toda dirección, lugar, tiempo y dimensión en mi línea de vida. Por favor señor Jesús, guárdame en tu sagrado corazón y habita en el mío, inunda de amor cada una de mis células y mis latidos. Gracias por permitirme afirmar a todo el que sabe de mí, me ve, piensa o escucha: Lo siento, perdón, te amo, gracias. Perdono y pido perdón, libero y soy libre. Merezco amor, merezco la vida que tengo ahora, en este momento. Habito en un mágico universo, el poder del amor me acompaña cada día, retorno a la conciencia de la unidad. Experimento a través de mí la luz del universo y de la hermandad universal que somos todos los seres humanos.

Llamo a la diosa Atenea, a los guerreros de la luz, a que me acompañen con su sabiduría y estrategia, que me brinden por favor una armadura de luz que me guarde de cualquier entidad de baja energía. Siento un casco de luz alrededor de mi cabeza, una armadura rodea mi torso frente y detrás, un escucho de luz me protege en todas las direcciones. El arcángel Miguel me brinda una espada de luz para cortar lazos o interferencia. La luz protege mis piernas, mis pies, mi andar, y puedo invocarla en cualquier momento de necesidad. Gracias. Amén. Solicito recuperar las cualidades positivas de mi linaje guerrero; la resiliencia, el valor, la intención clara, la persistencia, la habilidad, sabiduría y estrategia, la capacidad de tomar acción en mi camino al servicio global, la voz creadora, cualidades que heredo y he desarrollado a través del tiempo.

Visualizo que una luz cristalina y dorada me rodea, como una cascada que acaricia mi energía. Expando mi energía, mis partículas de luz, la energía inunda mi cuerpo espiritual, mental y emocional y se expande, fácil y agradablemente. Sé que Yo Soy uno con mi cuerpo y ser superior, y agradezco la transmutación de toda la energía a fin de brindarme una elevada vibración de bienestar. Me siento bien, disfruto esta transmisión de luz y creación ilimitada de alegría y gratitud. Amén. Solicito la activación de la más alta energía en mí y en mi árbol, que recibamos inspiración, protección y guía. Puedo observar las partículas de luz lloviendo como un rocío dorado sobre mi árbol. Pido a los seres de luz que nos asistan a despertar nuestra visión espiritual, la activación de la glándula pineal, la creatividad, las habilidades sensibles, valores y virtudes, la generosidad y abundancia. Gracias por enviarnos tanta luz como sea posible que integremos en nuestro ser. Gracias por las oportunidades, las sincronicidades y las relaciones que nos envían para asistir nuestra misión de vida. Así sea. Amén.

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

Om Namah Shivaya

V. Gratitud

Ahora respiro profundamente, agradezco la asistencia de los seres de luz y de la mami Tierra para este proceso de liberación. Regreso al momento presente, sonrío, respiro profundamente. Agradezco las bendiciones. Amén. Bendigo a todas las almas que han viajado al reino superior, a los equipos de ascensión y de seguridad, a los ángeles y Arcángeles, al Ser Supremo, a Shiva, al Sagrado Corazón de Jesucristo, a Atenea, al Árbol de la Vida, y a la Madre Tierra. Bendigo a mi linaje, y todas mis líneas de tiempo. Gracias, gracias, gracias. Amén.

Envío bendiciones de amor, gracia y trascendencia a todas las personas que han pensado en mí, me han visto, han leído de mí, escuchado de mí, o me han conocido en persona o en Internet. Envío bendiciones de amor, gracia y trascendencia a todas las personas que alguna vez pensará en mí, me verá, leerá de mí, escuchará de mí, o me conocerá en persona o en Internet, en todo tiempo, espacio y dimensión. Envío bendiciones de amor, gracia y trascendencia a mí misma, enviando esta luz a mi infancia, a mi adolescencia, mi edad adulta, y todos los momentos de mi vida, asegurándome que todo esta bien y todo estará bien. Mi conciencia está clara, mi cuerpo saludable, mi corazón está pleno de amor, estoy libre y feliz. Soy un poderoso ser de luz y amor; y permito que este poder irradie a través de mí, en todo tiempo, dirección y dimensión. Así sea. Amén.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s