Meditación para Liberar Clones o Fragmentos Esclavizados del Alma

Ra’al Ki Victorieux

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Pido la presencia del creador supremo, del arcángel Miguel, de mi alma superior. Invoco la Llama Violeta como un círculo de protección a mi alrededor durante esta meditación. Me visualizo en un pilar de luz rosa, que emana del Sol Central, desciende a través de mi cuerpo y se adentra al centro de la Tierra. Amén.

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Soy un ser humano soberano, y ahora me desconecto de cualquier clon de mí mismo que se use para controlarme, torturarme, esclavizarme sexualmente, para magia negra, investigación genética o cualquier otra cosa que afecte negativamente mi vida y ascensión. Amén.

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Me desconecto de todas las fantasías sexuales de otras personas conmigo. Corto todas las cuerdas y lazos en el reino astral con aquellos que me desean o proyectan sentimientos de control hacia mí. Amén.

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Pido recuperar todos los fragmentos de mi alma que se han perdido, robado, capturado de cualquier forma, que son abusados ​​como fuentes de energía, o esclavizado, con propósitos negativos, por inteligencia artificial u otros seres que no están alineados con el plan supremo de luz y amor. Pido que todo fragmento de mi alma sea liberado, limpiado, sanado, reunido con mi ser superior, ahora. Amén.

Meditación para Liberar Clones o Fragmentos Esclavizados del Alma

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Bendigo todas las partes de mi alma, en todas las direcciones del tiempo, el espacio, en todas las dimensiones. Envío una bendición de luz a través de mi corazón a todos los fragmentos capturados de mi alma, en bases subterráneas, en esta dimensión o en cualquier otra dimensión. Envío bendiciones de llama violeta para liberar todos los fragmentos capturados de mi alma, todas las almas humanas rehenes, liberar a todas las almas de las semillas estelares, liberar a todos los seres sintientes que se encuentren capturados en bases subterráneas. Solicito que se eliminen todas las entidades oscuras de la esencia de luz en las almas. Visualizo este proceso teniendo lugar en toda la Tierra subterránea y sobre la Tierra, para estar libres de la oscuridad y la esclavitud. Libertad para todos los seres sintientes.

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Visualizo la energía divina del amor, de la Diosa, sanando a todas las almas rescatadas. Permito que el amor y la luz fluyan por todo el planeta tierra, para sanar todas las almas del mundo. Declaro que cualquier esclavitud es una violación del libre albedrío y solicito que cualquier contrato, decreto o voto de esclavitud sea cancelado ahora. Amén.

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Declaro que todas mis identidades, personalidades, alter egos, vivencias, edades, niño interior, adolescente interior, adulto interior, sean cuidados en mi corazón y alma, integrados, en paz y amor. Que estén protegidos de cualquier red astral o psíquica externa o negativa. Corto todos los cables negativos con tiempos, lugares y dimensiones oscuras. Amén.

Maya shanka mohini lanka tyagam tyagam om

Pido que esto se cumpla y sea revisado por los tribunales superiores de equidad espiritual. Amén.
Gracias querido Dios por haber liberado a todos los clones y copias de mí mismo.
Paz y Amor a las almas de todos los seres sintientes.

Amen.

Gracias. Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

Te recuerdo que puedes comprar mis libros en Amazon Kindle, o contratarme para conferencias, talleres y seminarios en arte y desarrollo personal.

Si atraviesas estrés o requieres una meditación guiada, con enfoque de sanación emocional – espiritual, contrata una sesión de coaching vía telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s