Meditación para Transmutar el Trauma de La Inquisición y Limpiar el Bajo Astral

Ra’al Ki Victorieux

Lamentablemente muchos trabajadores de la luz han sido detectados por la oscuridad a lo largo de las eras. La lucha eterna entre el bien y el mal. La inquisición fue una herramienta de la oscuridad para manipular la línea de tiempo de trabajadores de la luz y sanadores. Muchos de quienes trabajan en la espiritualidad han sido agredidos en alguna de sus vidas. Tal vez también han sido agresores, en un “combate contra la oscuridad”. La meditación para liberar el trauma de la inquisición y limpiar el bajo astral, tiene el objetivo de ayudar a liberar tales conflictos. Es importante realizarla con la fe de que la luz es más victoriosa que la oscuridad. 

I. Invocación, conexión, protección

Solicita la asistencia de los seres de luz, maestros espirituales, ángeles. Nombra respetuosamente a los maestros espirituales a quienes deseas pedir su asistencia, pueden ser Jesús, María Magdalena, San José, la Virgen María, Buda Kuan-Yin, Buda Vajrasattva, Parabrahman, Saraswati, los arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael, Metatrón, Sandalfón, Zadquiel. Respira, coloca tu lengua en el paladar. Ilumina tu corazón con sentimientos de gratitud, imagina un halo de luz desde la base de tu columna hacia la Madre Tierra, imagina un halo de luz desde el centro de tu corona hasta el Padre Sol. Visualiza que estás bajo una cascada de luz blanca violeta líquido, translucido, brillante, de amor incondicional. 

Respira profunda y pausadamente, a través de las raíces que te conectan con la Tierra, envía y recibe amor, energías nutritivas, de paz. Te enraízas al corazón de la Tierra. Imagina que un círculo de luz rodea tu cuerpo, alrededor de este círculo se encuentran los seres de los que te asisten en recibir luz y amor en cada respiración. Pide a los seres de luz que ayuden a purificar tu cuerpo luminoso, tu chakra de la corona, tu conexión con los reinos superiores, solicita que te cubran con una nube de amor rosa líquido brillante. En esta nube podrás viajar a través del tiempo… Con cada inhalación, esta nube rosa que te rodea se vuelve más luminosa y ligera. Respira luz. En cada exhalación, liberas más y más tensión, deja ir toda preocupación o estrés fuera de tu cuerpo. Respira energía, alrededor de ti, en 360 grados. Conecta con tu luz interior. Cuando inhalas te sientes más ligero, como si flotaras. Al exhalar dejas ir toda tensión, la energía de baja vibración, cualquier energía que no te pertenezca a ti, las opiniones o planes de otros, dejas ir todo eso al universo para que lo transmute. Respira la luz y el amor del universo en tu cuerpo mental, emocional, en cada uno de tus chakras. Con la exhalación deja ir cualquier energía sexual que no te pertenezca, de cualquier pareja anterior, a menos de que sea la energía de tu pareja actual, déjalo ir. Y flotas cada vez más alto, hacia una conciencia más elevada, más allá del espacio y del tiempo.

II. Regresión; atestiguar y liberar el trauma

Portal Primero 

Ahora, pedimos que flotes hacia el lugar y momento en que te encontraste bajo la influencia de la inquisición. Atrás en el tiempo, en este planeta Tierra y cuando cuentes hasta tres, estarás en una encarnación anterior, pero estarás protegido con la nube rosa, y no sentirás el dolor ni la agonía, serás sólo un espectador, un visitante. Vienes aquí a sanar. Uno, dos, tres. Observa alrededor, se testigo de lo que sucede, si no puedes ver, cuenta de nuevo a tres y podrás ver. Uno, dos, tres. Observa la situación, ve al incidente en el que eres condenado, y de alguna forma sabrás ¿Por qué fuiste condenado? Esto aparecerá en tu mente. Y sabrás también, ¿quién lo hizo? Esto aparecerá en tu mente, ahora, uno, dos, tres. Te será revelado, ¿quiénes son esas personas en esta vida, en estos días, que te han perseguido? Lo sabrás, uno, dos, tres. No juzgues lo que ves, sólo observa. 

Ahora vamos más adelante, al juicio, y verás a los jueces que te juzgan y dan testimonio en relación a ti, y escucharás ¿De qué te acusan y por qué? Y contarás hasta tres y sabrás ¿Quienes son esos jueces en esta vida? Uno, dos, tres. Se te mostrará como sus karmas están conectados, como aún se afectan mutuamente. Uno, dos, tres. Será muy claro para ti. Ahora vamos a la parte dolorosa. ¿Has sido torturado, y cómo has sido torturado, y quién te torturó? Tal vez para lograr una confesión tuya. Lo verás ahora, pero no serás lastimado. También podrás ver si hay entidades ensombreciendo al torturador, y sabrás quién es el torturador en está vida, y sabrás quiénes son dichas entidades, y si aún te están afectando. Uno, dos, tres. Ahora te será mostrado si esas entidades te afectan energéticamente de alguna manera, si han colocado energías en tu sistema. Esto te será mostrado ahora. Si han implantado caminos energéticos en tus chakras, como agujeros de gusano, a través de los cuales te pueden manipular a través del tiempo y del espacio. Si tienes de esos, te será mostrado, cómo te han manipulado a través de ellos. Uno, dos, tres. Ahora te será mostrado si fuiste maldecido, con brujería o de otra manera, para bloquearte y limitar tu luz. Te será mostrado ahora cómo te afectan estas maldiciones. Uno, dos, tres. 

Ahora te será mostrado, cómo maldeciste esas personas en tu dolor e ira, a quienes que te han perseguido, torturado, condenado y traicionado, incluso si eran tus seres queridos. Como los maldeciste con todo el poder de tus sentimientos. Podrás ver esto ahora, amén. En entendible que los hayas maldecido. Ahora podrás ver cómo tu maldición ha afectado a estas personas; podrías ver o sentir algunas respuestas. Uno, dos, tres. Ahora podrás ver cómo este trauma, tal vez de varias vidas, está afectando ahora tu misión de vida. Uno, dos, tres. 

Ahora podrás ver si hay alguna parte de ti que no han logrado ascender, o si hay una impresión fuerte a nivel astral, si hay fantasmas, cáscaras, o un eco que aún te afecta, pide que vengan a tu presencia. Amén. Pide a ángeles de la ascensión que muestren estos fantasmas o ecos, que se les muestre por qué eligieron una encarnación de sufrimiento y tortura. También que se les muestre cómo iría su línea de vida si se quedan en este plano terrenal y no perdonan y no dejan ir el dolor. Que por favor les sea mostrado ahora. Ahora, por favor que les sea mostrado cómo les irá si se permiten ascender a otra dimensión, ir al cielo, donde serán bendecidos, aun si fueron maldecidos, aún si continúan enojados. Y les pedimos a los benevolentes seres de luz, que vengan, para darles la bienvenida, y celebrar juntos, dar testimonio, sanar, amar, recibir estos seres perdidos en el cielo. Que sean felices, que se permitan ir, perdonar y dejar ir. Que vayan al cielo, ya han sufrido bastante. Ahora, puedes sentir, todas estar energías saliendo de ti, flotando fuera de ti, elevándose, a través del cuerpo, de la corona, moviéndose gentilmente hacia la luz. Sonríeles, que su alma sufriente tenga un buen viaje. Puedes sentir un punto que se va a la luz, y cuando está lejos, cuando se ha ido todo el camino, se perciben destellos de luz que regresan, y tal vez te sientes más ligero y mejor. Con gratitud por la enseñanza, cierra este portal. 

Portal Segundo 

Pedimos que se abra otra línea de tiempo pasado, paralelo o futuro, en que puedas encontrarte recibiendo o enviando energías negativas, de bajo nivel de conciencia, de ira, miedo, traición, odio, impotencia, magia negra, etcétera. Antes de entrar a esa línea de tiempo, cancela cualquier voto o contrato que hayas realizado con la conciencia de separación; de servir, temer, pertenecer a, ser violado por, esconderse de, rescatar o combatir la oscuridad. Deja ir todo estos votos o contratos, junto con los implantes, entidades, parásitos, semillas, huevos, cristales o tecnología extraterrestre negativa asociada, y sus efectos asociados. Deja ir, da permiso de que todo regrese a la energía primordial. Respira y da permiso de liberar cualquier conciencia de separación de tu propia y verdadera luz. 

Mientras esto sucede, viajas a un lugar en que enviaste o recibiste magia negra. Observa ¿qué sucede?, ¿dónde está está línea de tiempo, en el pasado, en el futuro, o en una dimensión paralela? Una línea de tiempo que necesitamos limpiar porque estuviste involucrado en situaciones de bajo astral. Solicita a tus seres de luz que neutralicen y limpien todo hechizo, ritual o encantamiento. Respira y permite que cualquier impresión o implante de energía en ti sea retirada. Imagina que tienes en las manos, frente a ti, un cristal de cuarzo del tamaño de una sandía, rodeado de fuego ultra violeta. Lo sostienes frente a tu cuerpo, es un cristal altamente magnético, que empieza a extraer cualquier implante o entidad en tu cuerpo energético, y lo sella dentro del cristal. Entrega el cristal a tu ser superior, lejos de tu campo de energía vital. Podrías necesitar más cristales para limpiar y liberar dichas energías y programas fuera de tu energía vital. Limpia todos los hechizos, rituales, encantamientos, implantes, de tu cuerpo energético conectados a esta vida. Con la ayuda del arcángel Metatrón, y los cristales rodeados de fuego violeta, convoca cualquier fragmento de tu alma que se haya extraviado o haya sido atrapado en el mundo del bajo astral. Metatrón llama a los fragmentos de tu alma al cristal ahora. Observa que la luz viaja, desde los 360 grados, desde toda dirección, al cristal, regresando tu luz que estuvo atrapada en el bajo astral, regresa al cristal, no a tu cuerpo, y queda sellada en el cristal. Nota que la luz regresa, y cuando esto ha sido concluido, Metatrón entrega el cristal a tu ser superior. La luz será purificada y sanada, y volverá a ti en el momento adecuado. Solicita los dones o regalos que puedas recibir de este portal. Cuando estás listo, cierra este acceso a otros tiempos y dimensiones, séllalo, ciérralo, y regresa a tu línea de tiempo. 

III. Purificación de bajo astral en todos los espacios y líneas de tiempo 

Portal Tercero 

Pregunta a tus guías espirituales, a los arcángeles Miguel, Sandalfón y Metatrón, si aún hay otras líneas de tiempo en la que debas trabajar. En la que hayas estado involucrado en actividades de bajo astral. Solicita a tus ángeles que vayan limpien y purifiquen todas estas otras líneas de tiempo. Y que regresen a ti cualquier luz fragmentada o perdida en dichas líneas de tiempo. Metatrón las capturará y entregará a tu alma superior para purificación, limpieza y futura reintegración. Solicita y permite que los ángeles trabajen en todos los espacios y líneas temporales, pasadas, futuras, paralelas; limpiando, purificando y recuperando fragmentos de tu alma, entregándolos a tu alma superior, para reintegración. Que sea limpiada toda la oscuridad que pueda ser purificada en esta meditación. 

Pedimos a los ángeles de sanación, al arcángel Miguel, al arcángel Rafael, que por favor remuevan cualquier maldición o implantes que se te hayan colocado en tiempos de trauma, que se remueva cualquier cicatriz o paquete de energía negativa de ti, de tu línea de tiempo, para que puedas caminar de nuevo en luz y amor. 

Que sean liberados cualquier voto o maldición que hayamos pronunciado contra los ángeles por no salvarte, por permitir que esa crueldad sucediera, dejamos ir eso ahora. Amén. Por favor, encuéntrenlo, remuévanlo, y continúen hasta retirar todo. Amén. Siente que la oscuridad se retira de ti, te sientes más ligero, de tu cuerpo, de tu corazón, estas olas de energía se van de ti, déjalas ir con una sonrisa. 

Pedimos a los arcángeles, Gabriel y Uriel, que por favor remuevan cualquier odio o ira que tengamos a las autoridades espirituales, al sistema corrupto, cualquier maldición que hayamos pronunciado, las dejamos ir, para que no tengamos que encarnar con esas personas de nuevo. Pedimos a los ángeles que lo encuentren, lo remuevan y continúen hasta retirar todo. 

Que purifiquen nuestro corazón. Que retiren cualquier voto que hayamos realizado de no ayudar más a las personas, porque saldríamos lastimados y perseguidos, retiramos esos votos. Nadie nos va a quemar nunca más. Pedimos a los maestros espirituales y a los ángeles, a los arcángeles Metatrón y Sandalfón, que retiren esos votos y nos permitan ser mensajeros de amor y misericordia de nuevo, trabajadores de la luz. Cualquier voto que hayamos realizado a fin de esconder nuestra luz, de autocensura, para evitar ser perseguidos, que por favor sea retirado, que lo encuentren, remuevan y continúen hasta terminar.

Mientras limpiamos nuestras líneas de tiempo, nos liberamos de la Matrix 3D y nos permitimos estar más plenamente en la Matrix 5D, en el proceso de ascensión. Respira suavemente. 

IV. Petición de guía y apoyo espiritual 

Puedes preguntar a los ángeles y arcángeles si es necesario hacer algo más en tu línea de tiempo para limpiar cualquier interferencia, si es así, sigue las instrucciones. Los ángeles te protegen. Ahora pedimos a nuestro equipo espiritual, al Cristo Cósmico, nuestros guías, la Madre Tierra, que nos guíen y nos sanen, para que podamos cumplir la misión de nuestra vida de ahora en adelante. Amén. 

Por favor también remuevan cualquier obstáculo que nos impida recibir las energías de sanación, y continúen sanándonos, y cuando la sanación sea terminada, por favor cierren cualquier puerta dimensional, restauren el equilibrio y la armonía, protéjannos y ayúdennos a integrarnos de la manera más perfecta. Amén. 

¿Existe algo más que debas solicitar?, ¿algún regalo o poder que debas recuperar? Solicítalo de vuelta a ti, llámalo: Por favor, si existen regalos o poderes espirituales que debo recuperar, que estos ingresen a mi cuerpo energético en esta vida, ahora, gracias.  

V. Cerrar Portales. Regresar al Aquí y al Ahora. Dar Gracias.  

Cuando estás listo, solicita por favor a Miguel y a Metatrón que cierren todos los portales a otros tiempos y dimensiones. Séllalo, bloquea todos los portales, dimensiones, líneas de tiempo con luz. Que será retirada cualquier entidad, lazo, cordón, amenaza o conexión energética a esas líneas de tiempo. Retira Cualquier nexo, voto, acuerdo, contrato, programa, interferencia, implante, inteligencia artificial, realizado con o por entidades extraterrestres negativas. Destruye cualquier contrato, da permiso de retirar cualquier conexión con el bajo astral. Que sea retirado cualquier sangrado, acceso por la espalda, maldición, que están sean enviadas a la luz. Que sean purificados y equilibrados tus registros Akashicos. Sella tu campo energético con luz y amor espiritual. Equilibra tu campo energético. Que tu alma superior cree un túnel de luz a tu alrededor, y selle tu cuerpo energético. 

Regresa a tu cuerpo, y solicita a los Devas, a la energía de la madre Tierra, a las energías elementales, que equilibren tu campo energético. Regresa a la Tierra, enraízate, si aún tienes energía negativa, que cristales de cuarzo del tamaño de una sandía, alrededor de tu cuerpo retiren cualquier cosa que no deba estar en tu campo energético. Permite que sólo tu verdadera luz regrese contigo. Que los cristales extraigan de tu aura aquello que no es para tu beneficio. De esta manera, más luz puede regresar a ti. Cuando el trabajo está realizado, los cristales regresan a la Tierra. 

Contaremos a tres, y estaremos de nuevo en el cuerpo físico, completamente despiertos, y con el claro recuerdo de todo lo que ha sucedido. Seremos capaces de recibir la información, integrar las lecciones, con misericordia. Será un proceso fácil y agradable. Te sentirás ligero y mucho mejor de lo que te has sentido antes. Amén. Uno, dos, tres. De regreso en tu cuerpo físico y en el tiempo presente. 

Gracias, gracias, gracias, a todos los seres de luz y amor que nos ayudaron en esta meditación y nos han permitido realizar esta obra. Si es necesario, que continúe en los días siguientes, o incluso en a través del sueño. En luz y amor. Así sea, amén. 

Esta meditación es parte del libro “XIX. Esfinge Solar. Memorias de Vamp Iris Atma Ra; Mujer & Romance”, de Ra’al Ki Victorieux. Puedes adquirir el libro aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s