@1tm122n22m Atma Unum
Una oración al Ángel de la Guarda 🙏👼 Que mi Ángel Custodio me guíe y proteja día y noche. Que su amor y fuerza me ayuden a vencer los peligros y tentaciones. Que nunca falte su compañía celestial en mi camino hacia la Casa del Padre. #ÁngelDeLaGuarda #Oración #Fe https://wp.me/p3JLEZ-6oc

Oración al Ángel de la Guarda
¡Oh Dios Potente y Eterno, que por efecto de tu inagotable bondad nos has dado a todos un Ángel de la Guarda! Haz que yo tenga todo el respeto y el amor que merezca, que tu misericordia me ha concedido; y prometo desde tu gracia y por tu potente ayuda, respetar y amar a mi Ángel Custodio.
Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te doy, de que me haz librado de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma.
Oh, Santo Ángel de la Guarda, desde el principio de mi vida has estado como compañero y protector. Tú eres mi auxiliador en los momentos de necesidad, eres mi refugio cuando estoy en la desesperanza, eres la luz que alumbra mi abismo, mi consejero y mi inspirador de buenos propósitos.
Oh mi Santo Ángel de la Guarda, cuida mi alma y mi cuerpo. Ilumina mi mente para que pueda conocer mejor al Señor mi Dios y amarlo con todo el corazón. Vigílame cuando rezo para que no ceda a las distracciones de la vida. Sostenme con tus consejos para vivir como un buen cristiano y ayúdame a cumplir las obras de generosidad. Defiéndeme de los engaños del maligno y socórreme durante las tentaciones para que pueda vencer en la lucha contra el mal.
Te ruego, Santo Ángel de la Guarda, concédeme la fuerza del amor divino con el fin de que nunca decaiga, y toda la fortaleza para no errar mi camino. Que tus manos me defiendan del enemigo. Te pido la Gracia de la humildad de María, para que todo peligro se esfume, y guiado por ustedes, alcance el ingreso en las puertas del cielo, la Casa del Padre.
Oh mi querido Ángel de la Guarda, recito esta oración para pedirte que permanezcas siempre a mi lado y pedirte que no ceses nunca de ser mi Ángel de la Guarda, hasta que yo sea llamado al recinto del Señor, donde adoraremos juntos por toda la eternidad a Dios nuestro Señor.
Ángel de la Guarda, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.
Amén.
Continúa tu lectura:
- Coraza de San Patricio
- Formas de Cuidar tu Salud Energética
- Meditación «Entra en tu Corazón»
- Inicia el Vuelo con Radio; Libro Místico y Amoroso
- Libro para la Paz: Meditaciones y Poesía de Ra’al Ki Victorieux
- Si Vis Amari, Ama, es una guía para el desarrollo personal
- Ascensión
- Medita en La Gran Invocación
<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones.
Be First to Comment