@masterraalkivictorieux Master Ra’al Ki Victorieux
Descubre el protocolo para sanación de la vista, con enfoque en la energía pránica. Aprende a cuidar tus ojos de manera segura y efectiva. 🙏✨👁️ #SanaciónPránica #AutosanaciónEnergética #CuidadoVisual https://wp.me/p3JLEZ-5Y0
Usted puede sanar o mejorar significativamente su vista, si aprende los principios básicos de la autosanación energética y sigue los protocolos que publicamos a continuación. Nada de lo aquí descrito requiere contacto físico, es decir, no se toca al paciente, sino que se trabaja a través de la intención, con la limpieza y energización de sus chakras y aura. Usted puede solicitar este protocolo a un sanador pránico experimentado en el uso de energía de color en un tono muy claro, pastel, blanquecino, o practicarlo consigo mismo usando siempre energía pránica blanca para mayor seguridad. Recuerde que los ojos son muy delicados, por lo que es recomendable sólo limpiarles, pero nunca proyectarles energía de forma directa. Al energizar el chakra ajna, las energías sanadoras llegan a los ojos de forma indirecta y con mejor seguridad.

Afecciones de ojos
Los ojos son controlados y energizados por los chakras de la corona, la frente y el ajna. Sin embargo, los ojos tienen sus chakras menores correspondientes. El ojo izquierdo está más influenciado por el chakra ajna y, el ojo derecho está más influenciado y energizado por los chakras de la frente y de la corona. El chakra menor posterior de la cabeza energiza toda la cabeza, afectando y energizando también los ojos. Los chakras menores de la mandíbula energizan la cabeza, incluyendo los ojos. La condición de los ojos también depende de la salud de todo el cuerpo. En pacientes de mediana edad y ancianos, los 11 chakras mayores deben tratarse.
Protocolo para sanación pránica de miopía, hipermetropía, astigmatismo, y estrabismo divergente
- Explore los chakras y el aura del paciente.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en el chakra ajna. Energice el chakra ajna con prana verde claro blanquecino con el fin de limpiar y aflojar los pranas enfermos y agotadas de los nadis diminutos de los ojos. Energice el chakra ajna con un poco de prana amarillo claro blanquecino, use la técnica de los chakras corona-mano para proyectar prana amarillo claro blanquecino para regenerar órganos delicados y para facilitar la remoción de las energías enfermas y gastadas. El efecto del prana amarillo de la corona es diferente del que proviene del chakra básico.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en los ojos. Energice el chakra ajna con prana verde claro blanquecino, amarillo claro blanquecino, violeta claro blanquecino corriente y una cantidad menor de prana azul claro blanquecino. Luego visualice las energías pránicas dirigiéndose al interior de los ojos. La interacción entre los pranas verde claro blanquecino, amarillo claro blanquecino y violeta claro blanquecino corriente tiene efectos regeneradores y fortalecedores en los ojos. El prana azul claro blanquecino da flexibilidad a los ojos y estabiliza la energía pránica proyectada.
- Aplique barrido localizado en los chakras temporales menores, chakra de la frente, chakra de la corona, cerebro, chakra menor posterior de la cabeza y chakras menores de la mandíbula, alternativamente con prana verde claro blanquecino y prana violeta claro blanquecino corriente.
- Energice el chakra posterior de la cabeza con menos prana verde claro blanquecino y más violeta claro blanquecino corriente. Luego visualice las energías pránicas dirigiéndose al interior de los ojos.
- Energice el chakra de la frente, el chakra de la corona, los chakras menores temporales y los chakras de la mandíbula con prana verde claro blanquecino, y luego con más prana violeta claro blanquecino corriente.
- Si el paciente es de edad mediana o anciano es aconsejable limpiar los chakras de la garganta, corazón, plexo solar, ombligo, y el chakra básicos y luego energizarlos con chakra blanco. El chakra del corazón se energiza a través del chakra posterior del corazón.
- Estabilice y libere la energía pránica proyectada.
- Repita el tratamiento de dos a tres veces por semana. El paciente debe evitar o minimizar el uso de anteojos durante el tratamiento, esto tiende a neutralizar los efectos del tratamiento. Si le es indispensable usar los anteojos, debe también aplicar limpieza energética a los anteojos. Si los anteriores pasos se siguen, es posible una sanación completa en tres meses. La velocidad de la sanación dependerá de la edad del paciente, la condición de los ojos del paciente, y la habilidad del sanador.
Una vez que el paciente sea sanado, él o ella no debe sobreutilizar sus ojos y debe recibir un tratamiento periódico, especialmente si sus ojos se debilitan. Lo recomendable es una vez por cada tres meses.

Infecciones de los ojos
Clarividentemente se ha observado que algunos pacientes que sufren de infecciones en los ojos tienen orificios en sus auras externas. Una parte del aura de la salud se cae y los rayos de salud se enredan. En muchos casos, las otras partes del cuerpo también son afectadas sustancialmente. La aplicación de barrido general es la que a menudo hace la diferencia entre una sanación rápida y una más lenta.
- Explore el aura y los chakras del paciente.
- Aplique barrido general dos veces.
- Aplique barrido localizado exhaustivo sobre los ojos, alternadamente con prana verde claro blanquecino y prana violeta claro blanquecino corriente.
- Aplique barrido localizado en el chakra ajan. Energice el chakra ajna con plana verde claro blanquecino, azul claro blanquecino y luego violeta claro blanquecino corriente. Luego visualice las energías pránicas dirigiéndose al interior de los ojos. Los ojos pueden limpiarse y energizarse varias veces al día para agilizar aún más el proceso de sanación.
- Aplique barrido localizado en el chakra posterior de la cabeza y energícelo con menos prana verde claro blanquecino y luego con más violeta claro blanquecino corriente. Luego visualice los ojos energizándose y volviéndose más brillantes.
- Aplique barrido localizado exhaustivo sobre los chakras menores de la mandíbula y el chakra de la garganta y energícelos con prana blanco.
- Aplique barrido localizado en los chakras posterior y anterior del corazón. A continuación, energice el chakra posterior del corazón con prana verde claro blanquecino y luego con más violeta claro blanquecino corriente.
- Aplique barrido localizado sobre la parte anterior, lateral y posterior de los pulmones. Energice los pulmones directamente por la parte posterior con prana verde claro blanquecino y luego con prana naranja claro blanquecino. Cuando se energizan los pulmones directamente con prana naranja, los dedos del sanador deben apuntar lejos de la cabeza del paciente.
- Aplique barrido localizado en los chakras anterior y posterior del bazo y el chakra básico.
- Aplique barrido localizado en los chakras del plexo solar, hígado y ombligo. Energice el chakra del plexo solar y el del ombligo con prana blanco.
- Estabilice y libere la energía pránica proyectada.
- Repita todo el tratamiento una vez al día, durante varios días.
Conjuntivitis crónica
El chakra del plexo solar usualmente se encuentra congestionado y con demasiada energía pránica roja, parte de esta se dirige al chakra ajna y los ojos.
- Explore el aura y los chakras del paciente.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en el chakra del plexo solar anterior y posterior y sobre el hígado. Energice el chakra del plexo solar con prana verde claro blanquecino, azul claro blanquecino y violeta claro blanquecino corriente.
- Aplique barrido localizado en el chakra anterior y posterior del corazón. Energice el chakra posterior del corazón con una menor cantidad de prana verde claro blanquecino y luego con más violeta claro blanquecino corriente.
- Aplique barrido localizado en los ojos exhaustiva y alternadamente con prana verde claro blanquecino y violeta claro blanquecino corriente.
- Aplique barrido exhaustivo en el chakra ajna y luego energice los ojos a través del chakra ajana con prana verde claro blanquecino y luego con prana azul claro blanquecino.
- Aplique barrido localizado en el chakra menor posterior de la cabeza, chakra de la frente y de la corona, y luego energícelos con prana blanco.
- Estabilice y libere la energía pránica proyectada.
- Repita el tratamiento tres veces por semana por el tiempo que sea necesario.
Moscas volantes
Moscas volantes corresponde a una o más manchas que parecen flotar en frente del ojo. Esto es causado por una sombra proyectada sobre la retina por despojos vítreos o por la separación del humor vítreo de la retina.
- Explore el aura y los chakras del paciente.
- Aplique barrido localizado en el chakra ajna y energíce con prana verde claro blanquecino para que se limpie la energía contaminada. Energice con un poco de prana amarillo claro blanquecino para facilitar la remoción de energías enfermas y gastadas.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en los ojos. Energice el chakra ajna con una menor cantidad de prana verde claro blanquecino y más prana amarillo claro blanquecino; luego con prana violeta claro blanquecino. Visualice las energías pránicas dirigiéndose al interior de los ojos.
- Aplique barrido localizado en los chakras menores temporales, chakra de la frente, chakra de la corona, cerebro, chakra menor posterior de la cabeza, y chakras menores de la mandíbula alternadamente con prana verde claro blanquecino y prana violeta claro blanquecino corriente.
- Energice el chakra menor posterior de la cabeza, chakra de la frente y chakras menors de las sienes y de la mandíbula con prana verde claro blanquecino y luego con más prana violeta claro blanquecino corriente.
- Si el paciente es de mediana edad o anciano es aconsejable limpiar y energizar los chakras de la garganta, corazón, plexo solar, ombligo y básico con prana blanco. El chakra del corazón se energiza a través del chakra posterior del corazón.
- Estabilice y libere la energía pránica proyectada.
- Repita el tratamiento de dos a tres veces por semana.
Glaucoma
En muchos casos el glaucoma es causado por irritación, frustración y tensión, siendo sustancialmente afectados los chakras menores de los ojos, el chakra del plexo solar, el chakra ajna y el chakra menor posterior de la cabeza.
- Explore el aura y los chakras del paciente.
- Aplique barrido localizado exhaustivo sobre los chakras anterior y posterior del plexo solar y sobre el hígado. Energice el chakra del plexo solar con pranas verde claro blanquecino, azul claro blanquecino y después prana violeta claro blanquecino. Los sanadores pránicos avanzados con mayor experiencia y habilidad pueden usar la “técnica de limpieza del chakra del plexo solar”.
- Aplique barrido localizado en el chakra anterior y posterior del corazón. Energice el chakra posterior del corazón con prana verde claro blanquecino y luego con más prana violeta claro blanquecino. Después visualice el chakra anterior del corazón volviéndose más grande y brillante.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en el chakra de la garganta y energícelo con prana verde claro blanquecino, y luego prana violeta claro blanquecino.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en los chakras de los ojos, los menores temporales y el chakra ajna. Energice los ojos a través del chakra ajna y los temporales con prana verde claro blanquecino, azul claro blanquecino y luego con más violeta claro blanquecino corriente. Aplique barrido y energización alternadamente hasta alcanzar un alivio sustancial o completo.
- Aplique barrido localizado en los chakras de la frente, de la corona y el chakra menor posterior de la cabeza alternadamente con prana verde claro blanquecino y violeta claro blanquecino corriente. Energícelos con prana verde claro blanquecino y luego con prana violeta claro blanquecino corriente.
- Si los ojos han sido afectados, energícelos a través del chakra menor posterior de la cabeza con prana verde-violeta claro blanquecino. Visualice los ojos volviéndose más brillantes. La regeneración de los ojos puede tomar entre seis meses y un año o más. La cooperación del paciente es muy importante.
- Aplique barrido localizado en los chakras del ombligo y básico y energícelos con prana blanco con el fin de fortalecer el cuerpo.
- Estabilice y libere la energía pránica proyectada.
- Repita todo el tratamiento tres veces por semana durante dos o tres meses. Al observar mejoría puede disminuir la frecuencia a una vez por mes.

Cataratas
Las cataratas suelen estar relacionadas con el proceso de envejecimiento y en ocasiones, con la diabetes pancreática. Por lo tanto, efectuar el tratamiento de los ojos no es suficiente. Es necesario tratar los chakras mayores, y en especial los inferiores: ombligo, bazo, sexual y básico.
- Explore al paciente y vuelva a explorar durante el tratamiento pránico. El orden para la exploración es como sigue: perciba el borde de su aura anterior (de frente) y posterior (de espalda). Explore los chakras frontales: corona, frente, entrecejo, garganta, corazón, plexo, bazo, ombligo, sexo. Explore los chakras posteriores: detrás de la cabeza, garganta, corazón, plexo, bazo, meng mein, raíz. Realice una limpieza de su aura, por el frente y por detrás, al menos tres veces.
- Aplique barrido localizado exhaustivo en el chakra ajna: limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal. Energice el chakra ajna con prana verde claro blanquecino, es decir un tono blanco con un verde muy ligero, con el fin de limpiar y aflojar los pranas enfermos. debilitados. Energice el chakra ajna con un poco de prana amarillo claro blanquecino, es decir un tono blanco con un amarillo muy bajito, pastel, para facilitar la remoción de las energías enfermas y gastadas.
- Aplique barrido localizado exhaustivo sobre los ojos limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal.. Los anteojos del paciente se encuentran llenos de energía sucia, por lo tanto deben ser limpiados exhaustivamente. Energice el chakra ajna con prana con verde claro blanquecino, es decir un tono blanco con muy poco de verde pastel muy clarito, y luego con energía pránica dorada, igualmente, un tono de energía blanca con poco de dorado pálido. Luego visualice las energías pránicas dirigiéndose al interior de los ojos.
- Aplique barrido localizado en los chakras de la frente, de la corona, cerebro, chakras temporales menores y chakra de la parte posterior de la cabeza; limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal. Después energice con prana verde claro blanquecino, recuerde utilizar una energía blanca luminosa con muy poco de verde claro, pastel, y luego con energía pránica dorada, igualmente, en un tono muy claro. Energice los ojos a través del chakra de la parte posterior de la cabeza con prana verde claro blanquecino y luego con energía pránica dorada. Luego visualice las energías pránicas dirigiéndose al interior de los ojos.
- Energice el chakra de la corona, frente y los chakras temporales menores con prana verde claro blanquecino y luego con energía pránica dorada.
- Aplique barrido localizado: limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal. en los chakras menores de la mandíbula, chakra de la garganta y en el chakra menor secundario de la garganta. Energícelos con prana blanco.
- Aplique barrido localizado: limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal, en los chakras anterior y posterior del corazón. Energice el corazón a través del chakra posterior del corazón con un poco de prana verde claro blanquecino y una mayor cantidad de energía pránica dorada.
- Aplique barrido localizado: limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal, en los chakras anterior y posterior del plexo solar, del ombligo, sexual y el básico. Energícelos con prana blanco.
- Aplique barrido localizado: limpie repetidamente y vierta la energía contaminada en el agua con sal, en los chakras anterior y posterior del bazo y el chakra meng mein. No los energice.
- Estabilice y libere la energía pránica proyectada. Para estabilizar haga una limpieza de su aura por el frente, y por detrás, al menos tres veces. Después cubra su cuerpo energético con un poco de energía blanca luminosa con un poco de celeste muy claro. Para liberar el exceso de energía, recuerde enraizarse con la madre Tierra. Respire profundamente y visualice que de su chakra raíz y sexual, así como de la planta de sus pies, parten raíces que se dirigen al menos 3 metros debajo de usted hacia la tierra. Brinde energía a la madre Tierra al exhalar, para dejar ir todo el exceso, y reciba energía luminosa al inhalar.
- Repita el tratamiento al menos tres veces por semana. En general, si el tratamiento es realizado correctamente, se obtendrán resultados muy favorables en pocas semanas.
Referencias:
Master Choa Kok Sui. (2004) Sanación Pránica Avanzada. Manual Práctico. Sanación con Pranas de Color. IIS Hispanoamérica Casa Editorial Ltda. Bogotá, Colombia. pp. 163-171.
Continúa tu lectura:
- En Gratitud al Maestro Choa Kok Sui
- Oraciones para la Sanación Espiritual
- Construcción del Carácter a través de la Virtud
- Gracia: Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia
- El Valor de la Meditación en la Enseñanza
- Meditación en Corazones Gemelos, Meditación por la Paz Planetaria
- La Sanación Pránica es conocimiento espiritual y de salud
- Leyes y principios en la sanación pránica
- Compartir procesos pedagógicos
<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones.
Be First to Comment