En Gratitud al Maestro Choa Kok Sui

Ra’al Ki Victorieux

Conocido como Master Choa Kok Sui, de origen chino-filipino. Nace el 15 de agosto de 1952 en la ciudad de Cebu, en las Filipinas. Fallece en el 2007. Autor de libros, maestro, sanador, filántropo, y fundador de Sanación Pránica, que utiliza de una forma efectiva el prana o energía vital para la sanación de múltiples enfermedades y de Arhatic Yoga, que permite el desarrollo espiritual de una forma armónica.

Hombre de Ciencia y Voluntad
Creció en medio de un ambiente de múltiples creencias y formas de fé -budista y católica-. Sus padres eran de ascendencia china y habían encontrado éxito en el mundo de negocios. Choa era un joven que disfrutaba la lectura, y prefería libros y el estudio que practicar actividades deportivas con sus compañeros. Fue Ingeniero Químico de formación y un exitoso hombre de negocios reconocido por su férrea voluntad que le permitió cumplir muchas de las metas y objetivos que se planteó en la vida.

“Los obstáculos externos no son nada comparados con los obstáculos internos. ¡Tu mayor limitación viene de adentro, no de afuera!”

MCHKS

Debido a su background en ciencia, al dedicarse a la tarea espiritual, educativa y de sanación, fue conocido como “el científico del alma” ya que buscó desarrollar protocolos de sanación que pasaran la prueba de la experimentación y fueran replicables.

Maestro Choa Kok Sui

Estudio y Legado en Sanación
También estudió con guías espirituales, maestros, diversas disciplinas, técnicas y métodos de sanación y curación alternativas, como el Qigong médico, imposición de manos, toque terapéutico, y otros varios métodos similares que dieron como resultado la síntesis de esas técnicas. Entre 1983 y 1987, mediante observación, inducción, hipótesis, experimentación y demostración, sintetizó el conocimiento para la creación de la Sanación Práctica. A fin de difundir sus conocimientos, el 27 de abril de 1987 funda el Institute for Inner Studies. La fundación atrajo benefactores para continuar la expansión del conocimiento en otros países y continentes, por lo que el 23 de julio de 1990 se crea Sanación Pránica Mundial, la cual brinda más de una docena de libros y cursos, en múltiples idiomas, y con un alcance tanto en Asia, África, América, Europa y Oceanía.

Master Choa Kok Sui afirmaba que “Los milagros son hechos fantásticos que utilizan las leyes ocultas de la naturaleza, que la mayoría no percibe. Los milagros no quebrantan las leyes de la naturaleza: ¡en realidad se basan en ellas!”

=== Bibliografía ===
*Master Choa Kok Sui. 2004. La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica con Cristales. ISBN 958-33-5912-2
*Master Choa Kok Sui. La Esencia Espiritual del Hombre. Los Chakras y el Árbol Invertido de la Vida. ISBN 958-33-6514-9
*Master Choa Kok Sui. 2013. Alcanzar lo Imposible. Los Sutras del Loto Dorado sobre la Ciencia de la Prosperidad y la Administración *Espiritual de Negocios. ISBN 978-958-98233-7-8
*Master Choa Kok Sui. 2004. Sanación Pránica Avanzada – Sanación con Pranas de Color. ISBN 958-33-6352-9
*Master Choa Kok Sui. La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica.
*Master Choa Kok Sui. Psicoterapia Pránica
*Master Choa Kok Sui. Autodefensa Psíquica Pránica para el Hogar y el Trabajo.
*Master Choa Kok Sui. Meditaciones para la Realización del Alma.
*Master Choa Kok Sui. Meditación Universal y Cabalística en la Oración del Padre Nuestro.

Links Externos
World Pranic Healing Foundation

Global Pranic Healing

Pranic Healing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s