Meditación en Corazones Gemelos, Meditación por la Paz Planetaria

2013:IrisAtma:01:blog:MCHKSsmile

Ra’al Ki Victorieux

Honestamente recomiendo que practiques la Meditación en Corazones Gemelos. Te tomará aproximadamente 30 minutos, y será una gran inversión en tiempo, porque estarás trabajando en tu paz interior, purificación de energía y sanación, y también en sanar tus relaciones y el mundo. Suena bien, ¿verdad? Espero que tomes la decisión de trabajar en tus habilidades meditativas. Esta es una meditación muy segura, puede ser practicada diario por la mayoría de las personas adultas. Para niños o algunas personas de condiciones de salud delicadas, como glaucoma, presión alta, problemas del corazón, es mejor que sean supervisados por un sanador pránico o un maestro de meditación, y que practiquen solamente una vez a la semana.

Master Choa Kok Sui es el fundador de la sanación pránica moderna y de arhatic yoga. Puedes encontrar instituciones de sanación pránica alrededor del mundo (1). La idea es que todos nosotros podemos usar de forma efectiva y eficiente el prana o ki, la fuerza de vida que mantiene vivo el cuerpo. Es decir; si inviertes algo de tiempo en aprender las enseñanzas de Master Choa, aprenderás a sanarte a ti mismo, y a las personas que amas, a partir de conceptos fáciles, principios, técnicas, aplicaciones prácticas y protocolos de sanación. La Meditación en Corazones Gemelos es una de las sugerencias a fin de que inicies con la experiencia de paz interior y sanación divina.

Método para la Meditación en Corazones Gemelos  (también conocida como Meditación por la Paz Planetaria): 

No meditar al manejar un automobil o maquinaria. Encuentra un lugar seguro, en el que te sientas relajado y cómodo. 

1. Ejercicios: 

Limpiar el cuerpo etérico realizando simples ejercicios físicos durante 5 minutos a 10 minutos. Mueve tus articulaciones: cuello, hombros, muñecas, cintura, cadera, rodillas, tobillos. Esto es porque las articulaciones deben conducir energía, y la energía circulará de forma más eficiente si te relajas. Evita ser rígido, sé flexible. Durante los ejercicios, la materia gris clara, o el prana usado, es expelido del cuerpo etérico. Los ejercicios físicos también minimizan una posible congestión pránica durante la Meditación ya que se generan una cantidad de energías sutiles en el cuerpo.

2. Siéntate comodamente:

Con tu espalda derecha y tus manos con las palmas hacia arriba, descansando en tu regazo. Cierra tus ojos, conecta la punta de la lengua al paladar. Esta acción ayuda a tus circuitos de energía interior a conectarse, así, cuando pones la lengua al paladar, tienes un campo de energía más fuerte, y también tus circuitos energéticos tienen una mejor circulación.

3. Invocación por Bendiciones Divinas

Es importante invocar por guía, ayuda, protección, sanación e iluminación. Sin la invocación, la práctica de cualquier técnica meditativa avanzada puede ser peligrosa.

Al Dios Supremo, al Divino Padre, la Divina Madre, a mi Maestro Espiritual, a todos los Maestros Espirituales, a todos los Santos, los Ángeles, los Ayudantes Espirituales, y a todos los Grandes: Gracias por sus Bendiciones, por su Guía, por su Amor Divino. Gracias por la Dulzura Divina, Iluminación, Unidad Divina, Ayuda Divina y Protección. Gracias, en plena fe.

4. Activación del Chakra del Corazón

Se consciente de tu corazón, concéntrate en él, si deseas pon tu mano izquierda al corazón presiona el centro de tu pecho (en el área del corazón) con un dedo de la mano derecha durante unos segundo. Recuerda algo que te hace sentir feliz. ¿Estás sonriendo? Recuerda un momento feliz, tomate tu tiempo. Vive la experiencia de los exquisitos sentimientos de dulzura, ternura y amor. Estás sonriendo, estás lleno de amor y felicidad. Gentil y amorosamente sonríe, agradece, a tu chakra del corazón. Tu corazón es un ser de amor. Dile palabras de amor y dulzura a tu corazón. Espera la respuesta. ¿Puedes sentir tu centro del corazón respondiendo con amor, alegría y gozo? ¡El sentimiento es fantástico!

5. Activa tu Chakra de la Corona 

Se consciente de tu chakra de la corona, si lo deseas, pon tu mano izquierda al corazón y toca con un dedo de la mano derecha unos segundos el área superior de la cabeza. Recuerda pensamientos y emociones, incluso visualizaciones (imaginación) que te hagan sentir seguro, alegre. Re-experimenta un momento feliz, disfruta la emoción. Sonríe a tu chakra de la corona. Tu centro de la corona es un ser de Amor Divino. Di palabras de amor a este ser de Amor Divino. Amorosa y amablemente sonríe a tu chakra de la corona. Espera la respuesta. ¿Puedes sentir tu centro de la corona respondiendo con Amor Divino y Dulzura Divina?

6. Bendice la tierra con bondad amorosa

Gracias a la energía de tu corazón físico feliz, y de tu amoroso chakra de la corona (esto es por lo que la meditación se llama de corazones gemelos), vamos a bendecir el mundo. Puedes visualizar la tierra como una pequeña esfera frente a ti; levanta tus manos a la altura del pecho, con las palmas hacia afuera, y siente el amor que pasa a través de tu corazón, hacia tus manos y envuelve la pequeña tierra frente a ti. Puedes usar la oración de San Francisco de Asís. Esta bendición puede ser dirigida a todo el mundo, a un grupo de naciones, a una nación en particular, y también puedes incluir (al visualizarlos) a tus proyectos, tus relaciones y tu área de influencia: seres queridos, familia, amigos, colegas, etc. Bendiciones para todos, envía bendiciones con bondad amorosa, gran felicidad, alegría, paz divina, comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad para hacer el bien.  Puedes visualizar a la gente sonriendo y llena de esperanza y alegría. Visualiza a los enemigos reconciliándose, abrazándose, perdonándose mutuamente. Es más eficiente si te relajas, haces este deseo, visualización, sin presión, y también sientes alegría, júbilo y paz, que compartes. Permítete ser un canal de amor divino y bondad, alegría, felicidad, comprensión, armonía y paz divina. Comparte las bendiciones; siente y aprecia las implicaciones de cada palabra.

Señor, hazme un instrumento de tu paz. Donde hay odio, ponga yo amor. Donde hay injuria; perdón. Donde hay duda, fe. Y donde hay desesperación, esperanza. Donde hay oscuridad, luz. Y donde hay tristeza, alegría.

Divino Maestro, que no busque ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amado como amar. Porque dando es que recibimos; perdonando es que somos perdonados, y es muriendo como nacemos a la vida eterna. Amén.

Oración de San Francisco de Asís

7. Permanece Consciente

Pon nuevamente tus manos sobre tus rodillas. Ahora, suavemente imagina una luz blanco brillante o dorado luminoso, una flama dorada sobre tu corona. Permanece consciente de la luz en tu corazón y en tu corona de forma simultánea. Disfruta la tranquilidad interior y la bendición por unos minutos. Inhala y exhala despacio. Suave y gentilmente, al exhalar canta el mantra “Om” (ooooommmmmm), “Aum” (ahhhh uuuuuuuooooo mmmmmm), o Amen (Aaaaahhh mmmmeeeeeeee nnnnnnnnn). Medita en el intérvalo entre los mantras, en el intérvalo entre inhalar y exhalar. Se consciente de la luz, la tranquilidad y la bendición y déjate ir. Continúa por aproximadamente 10 minutos.

8. Bendiciones

Suavemente regresa a tu cuerpo físico. Levanta sus manos de nuevo, a la altura del pecho, con las palmas hacia el frente. Es importante liberar el exceso de energía bendiciendo la Tierra de nuevo con luz, bondad amorosa, paz y prosperidad por varios minutos o hasta que sientas que tu cuerpo se normaliza. El cuerpo físico puede deteriorarse si hay demasiada energía en el cuerpo etérico. Podría causar jaquecas y dolores en el pecho o en las articulaciones. Puedes bendecir personas específicas de tu familia o amigos después de liberar el exceso de energía. Es importante que estes consciente del acto de dar a través de la bendición: Siente lo que compartes, siente el amor, la amabilidad, la alegría, la dulzura que compartes.

Desde el Corazón de Dios, que cada persona, cada ser sea bendecido con Amor Divino, con Ternura.

Desde el punto de luz de Dios, que las bendiciones lleguen a toda la tierra, a todos los seres.

Que todos los seres sean bendecidos con dulzura, ternura, calidez, cuidado, con sanación interior, con belleza interior, con Bendiciones Divinas, y con Unidad Divina con el todo.

Bendiciones a toda la Tierra, con Luz, Amor y Poder. Que toda la tierra, todos los seres sean bendecidos. Que haya Paz, Armonía, Progreso, Espiritualidad, Prosperidad, para todos. Bendiciones a todos. Bendice tu país con Luz Divina, Amor Divino, Poder Divino, con Progreso, Espiritualidad y Abundancia. Bendice tu ciudad, con Paz y con Orden, con Espiritualidad, con Amor Divino y Prosperidad. Bendice tus seres queridos, tus familiares, tus asociados, y tus amigos con Luz Divina, Amor Divino, Compasión y Dulzura y con mucho Afecto. Bendiciones para todos.

9. Imagina tus raíces

Es importante arraigarse luego de meditar, para prevenir la sensación de “quedar flotando”. Baja tus manos, e imagina una línea de energía desde la base de tu columna, y desde las plantas de tus pies, hacia la tierra, que la penetra al menos con 3 mt. de profundidad, y a través de esa raíz, comparte bendiciones con la madre tierra, para su purificación y sanación. Gracias madre tierra.

Bendigo a la Madre Tierra con Luz Divina, Amor Divino, Poder Divino. Bendiciones a la Madre Tierra. Que la Madre Tierra sea bendecida, que la Madre Tierra se regenere. Bendiciones a la querida Madre Tierra.

10. Da gracias

a la Divina Providencia y a tus guias espirituales por las bendiciones divinas de sanación.

Gracias al Dios supremo, gracias por las Grandes Bendiciones.

Gracias al Padre Divino, Madre Divina, gracias por estas invaluables Bendiciones.

Gracias a mi Maestro Espiritual, a todos los Maestros Espirituales, a todos los Santos, Santos Ángeles, Ayudantes Espirituales, especialmente a los ángeles de Amor y a todos los Grandes.

Gracias por las Bendiciones. Gracias por la experiencia de Amor y Gozo Divino. Gracias, así sea, en plena fe.

11. Permanece consciente, dejate ir.

Ahora, permanece consciente, presente. Esto reducirá la posibilidad de congestión pránica. Agita el cuerpo, mueve tus articulaciones, da masaje en las diferentes partes del cuerpo, salta o baila por unos minutos.

Ten fe, y se paciente: 

“Los Milagros son eventos fantásticos que utilizan las leyes ocultas de la naturaleza que la mayoría de las personas no conocen; los Milagros no rompen las Leyes de la Naturaleza, están en realidad basados en ellas.” MCHKS

Por favor se constante y paciente. Los milagros a través de la meditación requieren tu confianza y persistencia. No esperes grandes cambios después de sólo una vez de práctica. Debes creer que esto es bueno para ti y para tu área de influencia, y como con cualquier otra disciplina, continuar practicando hasta que logres un grado de confianza yperfección. Esto te ayudará a reducir stress, a solucionar problemas de salud, y también traerá claridad a tu mente. No pretendo hacer una lista extensa de los beneficios que la meditación puede dar a tu vida, pero te garantizo que vale la pena cada minuto que inviertas en ello. Besito y bendiciones.

1. International Directory of Pranic Healing http://globalpranichealing.com/c/directory/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s