Ra’al Ki Victorieux
Estas afirmaciones pueden realizarse con frecuencia para mejorar la energía de tu casa o negocio. Si deseas practicar este texto para tu negocio, cambia la palabra casa por negocio.

Agradezco a mi casa, por el cobijo, y la protección.
Sé que mi casa es un ser con conciencia propia, por ello la respeto, y le envío amor.
Creo en que las bendiciones que envío a mis espacios de vida, tienen un efecto positivo.
Bendigo mi casa, la consagro como un espacio de luz, amor, y buena voluntad.
Saludo a los guardianes de esta casa, y solicito su ayuda para que en este espacio reine la luz, el amor, y la buena voluntad.
Invito a los arcángeles, a los seres espirituales que me protegen, a intervenir con el fin de que en este espacio reine la armonía, el amor y la abundancia.
Agradezco por cada día en que las personas, los animales o plantas en este espacio reciben cobijo y protección.
Envío bendiciones de energía positiva, luz violeta brillante, prana, energía vital, a cáda célula de esta casa.
Agradezco por la energía luminosa, cálida, llena de vida, yang, en armonía con la energía paciente, y en reposo, yin.
Envío bendiciones a cada habitación, techo, piso, puerta, ventana, escalera, mueble.
Renuncio, anulo, cancelo, todo lo negativo, que exista o sea enviado de forma conciente o inconsciente, en contra de mi casa.
Afirmo que elimino y devuelvo al origen cualquier energía negativa que pueda causar enfermedad, caos, aflixión, tormento, presión, insomnio, depresión, pobreza, escazes, o injusticia.
Agradezco a los seres espirituales, a los guardianes de este espacio, por eliminar todo lo negativo con el poder del amor.
Cualquier entidad o energía negativa es retirada de este lugar, y no podrá regresar nunca más, porque sólo la luz, el amor y la alegría habitan en este espacio.
Sé que soy responsable por el mejor cuidado de mis espacio, por tirar lo negativo, mantener el lugar limpio y ordenado, y adornarlo con aquello que me hace feliz.
Agradezco a los seres espirituales, a los guardianes de este espacio, por llenar mi casa de bendiciones, de luz, amor y prosperidad.
Mi casa y yo, somos seres de paz interior, amor y felicidad.
Hecho es, hecho está, así es, así sera.
Te agradezco si le das me gusta, o compartes este post. También te invito a suscribirte. Gracias por apoyarnos al adquirir nuestros libros en: https://www.amazon.com/author/raalkivictorieux
Atma Unum, la unión de las almas. Fraternidad de conciencia creativa por el bien común.