Kit de Auto-Purificación Energética

Ra’al Ki Victorieux

Tal vez te sientes cansado y con necesidad de retirar malos pensamientos, emociones y hábitos. Si tienes la decisión y voluntad de trabajar en una purificación integral, física y espiritual, te comparto una receta. Esta serie de consejos te pueden auxiliar cuando percibes mucha negatividad en ti o en tu casa, es decir, experimentas tensión, depresión o irritabilidad.

Kit de Auto-Purificación Energética.  Atma Unum
Kit de Auto-Purificación Energética. Atma Unum

Lista de compras

-Artículos de limpieza para tu casa

-Jabón de azufre

-Piedras o polvo de azufre.

-Tela amarilla.

-Sal de mar

-Glicerina, crema o aceite corporal lígera

-Vinagre blanco

-Veladoras

1. Limpia tu casa

Ordena, sacude, tira lo que no sirva. Limpia las superficies de techos, paredes, muebles, con agua con un poco de vinagre. Tira sal de mar en el piso, barre bien, pon la basura en una bolsa de plástico, ciérrala y llévala fuera de tu casa. Trapea con agua con un poco de vinagre.

Poner música agradable, positiva, cantos corales, mantras, puede ayudar también para a través del sonido, mejorar las vibraciones en el espacio.

2. Pon sal con vinagre en las esquinas

En algunos vasos que no vayas a usar para otro fin, coloca sal de mar, y un poco de vinagre blanco en las esquinas de tu casa. Si la sal hace espuma con rapidez, está limpiando lo negativo. Tira el contenido al escusado, lava el vaso, y vuelve a prepararle.

3. Mantén prendida una veladora en tu altar, o en el sur de tu hogar

El sur se asocia a San Miguel Arcángel, quien nos ayuda y protege contra el mal. Él se asocia con el elemento fuego. Pon una veladora en el sur de tus espacios, o en tu altar. Usa las veladoras cuando hay quien vigile el lugar, o esté presente, lejos de niños o mascotas, para evitar accidentes. También puedes colocar una pequeña lámpara o vela eléctrica cuando no estás, y utilizar el fuego real de las velas sólo cuando estás presente.

4. Date una ducha con jabón de azufre en las mañanas

El azufre retira energía negativa, se utiliza para neutralizar negatividad, y purificar. El azufre es un elemento que descarga las energías negativas que pueden acumularse en el cuerpo y la mente. Baños termales con azufre auxilian en depresión, dolores reumáticos, y otras dolencias y daños. La ciencia nos dice que el azufre descarga la electricidad estática, a la que estamos tan expuestos hoy en día debido a largas horas frente a la computadora o el celular. El azufre elimina los campos magnéticos que estos aparatos eléctricos generan. Si aún dependes del microondas para calentar tus alimentos, te sugiero que pares, que lo utilices lo menos posible. Si al darte una ducha con un jabón de azufre en las mañanas experimenta resequedad en la piel, puedes ponerte la crema de tu preferencia después del baño. El jabón de azufre se utiliza también para disminuir los brotes de acné, por lo que si tienes la piel del cuerpo muy sensible o reseca, es importante que tengas una crema que humecte tu piel.

También, si te dedicas a una actividad que hace que pases más de 8 horas diarias frente a aparatos eléctricos, puedes colocar piedras de azufre cerca del modem, del ordenador, y de las puertas de tu casa. Algunas personas prefieren llevar una pequeña piedra de azufre en su bolso. Puedes utilizarlas en su forma natural o en bolsitas de tela amarilla.

Otro de los usos del azufre es en sahumerio. Puedes prender carbón o madera en un recipiente de barro, para quemar a partes iguales polvo de azufre, incienso, mirra, con esencia de sándalo. Con tu intención, este fuego puede ayudarte a retirar la negatividad, la envidia, los celos y la maldad del lugar, con lo que lograrás purificación, y recobrar la energía.

5. Date una ducha con sal de mar en las noches

La sal neutraliza la negatividad. Si cuentas con una tina, puedes darte un baño con sales. Si te duchas en regadera, prepara un poco de sal para cubrir tu cuerpo con ella unos minutos antes del último enjuague.

Para que los cristales de la sal sean más pequeños y no dañen tu piel, coloca la sal en la licuadora unos segundos. Con el polvo ya fino de la sal de mar, mezcladlo con glicerina o con una crema ligera, puede ser crema para bebés, a fin de que lo puedas aplicar sobre la piel húmeda, y dejarlo reposar unos minutos antes de enjuagarte.

Si deseas conocer más en relación a cómo usar la sal de mar como exfoliante corporal o facial, te dejo este artículo de spa en casa: https://atmaunum.com/2020/08/22/spa-en-casa-1-exfoliante-con-hierbas-verdes/

6. Medita antes de ir a dormir

La meditación te ayuda para aejar el stress del día atrás, y disponerte a dormir en paz. Una meditación especial para la purificación es la que te facilita cortar cordones con entidades y programas negativos. https://atmaunum.com/2020/09/12/meditacion-para-cortar-cordones-entidades-y-programas-negativos/

*Te agradezco si le das me gusta, o compartes este post. También te invito a suscribirte. Gracias por apoyarnos al adquirir nuestros libros en: https://www.amazon.com/author/raalkivictorieux  
Atma Unum, la unión de las almas. Fraternidad de conciencia creativa por el bien común.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s