Ra’al Ki Victorieux
Te aconsejo utilizar la sal de mar como un aliado en tu alimentación y hábitos saludables. La sal es un elemento útil no sólo en la cocina, sino también para procesos de limpieza energética y de salud. La mezcla de agua con sal de mar es útil para retirar energía negativa. Por ello te recuerdo leer el artículo de Spa en Casa, donde te doy varias recetas para realizar exfoliantes caseros con sal de mar.

Sal Rosa del Himalaya
Tiene más de 250 millones de años y contiene hasta 84 minerales. Su sabor ligeramente amargo se lleva bien con dulces y postres.
Sal Negra de Hawai
Se forma por la interacción del agua y las rocas volcánicas, ricas en carbón activo. Tiene un gusto avellanado que combina con pescados, carnes asadas, verduras y sushi.
Sal Ahumada
Se ahuma con la finalidad de otorgarle notas a madera y humo. Es común emplearla para sazonar carnes, ensaladas, y escarchar bebidas.
Sal de Mar Virgen
Baja en sodio, se obtiene a través de procesos naturales. De sabor suave, es ideal para la mayoría de los platillos.
Flor de Sal, «Espejo de Mar»
Originaria de la zona costera de Colima, se destaca por su textura en hojuelas finas. Se emplea para salar todo tipo de recetas.
* Te agradezco si le das me gusta, o compartes este post. También te invito a suscribirte. Gracias por apoyarnos al adquirir nuestros libros en: https://www.amazon.com/author/raalkivictorieux
Atma Unum, la unión de las almas. Fraternidad de conciencia creativa por el bien común.