Herramientas para Mejorar la Energía de tu Empresa

Ra’al Ki Victorieux

El mundo es energía, y la energía sigue al pensamiento. Es importante dedicar un tiempo a percibir y mejorar la cualidad energética de los proyectos relacionados con nuestra abundancia financiera. En este artículo, presentaré algunas reflexiones y ejercicios que podemos realizar para mejorar la energía de proyectos o empresas.

I. Conecta con la más alta visión de tu proyecto o empresa

Medita, conecta con tus seres de luz, y enfócate en conectar con el alma, con el cuerpo energético de tu negocio. Reflexiona en tu visión y misión, en tus valores. Proyéctate de aquí a diez años, ¿cuáles son los logros que te gustaría estar celebrando en ese momento futuro? Expande tus posibilidades, cree en ti y en tu idea.

II. De forma consciente, establece un ritual para purificar y energizar tu proyecto o empresa

Si eres una persona que conoce del manejo de las energías, entonces realiza un ritual específico, al menos durante 7 días seguidos, para purificar y energizar tu proyecto. Si necesitas una guía, solicita la mentoría o apoyo de un profesional, o realiza una búsqueda de meditaciones que cumplan estos propósitos. Realiza cada día dos meditaciones enfocándote en tu chakra básico, y en tu proyecto, la primera para purificar la de energía contaminada, negativa, puedes usar el mantra Om Namah Shivaya, y la segunda para brindar energía positiva, de abundancia, de compasion, puedes usar el mantra Om Mani Padme Hum.

III. Encuentra formas de ser generoso con las personas

Observa a las personas en tu vida, conocidas o desconocidas. ¿En qué puedes ayudarles?, ¿de qué manera puedes mejorar la vida de una persona? Puede ser desde escucharle, sonreír, apoyarles, realizar donaciones, o de otras formas. Manifestar algo positivo para alguien, genera buen karma para ti.

IV. Medita con frecuencia para sanar y mejorar tu relación con el dinero

El dinero es una energía de intercambio, relación, agradecimiento. Es decir, recibimos dinero a cambio de productos o servicios que damos a otros, quienes los encuentran valiosos. Sin embargo, algunas personas tienen prejuicios como que «el dinero es negativo, o las personas con dinero son malvadas». A fin de lograr abundancia, es bueno reprogramar, transmutar, nuestra relación con el dinero: Eliminar los prejuicios negativos, perdonarnos por haber tenido una mala relación o experiencias en relación con el dinero, y programar una relación positiva con la prosperidad y abundancia en nuestra vida. Podemos concentrarnos en la energía de nuestro proyecto o idea, recitar el mantra de Lakshmi, el mantra Om, y realizar visualizaciones positivas, por ejemplo, que recibimos una montaña de dinero, que somos felices al recibir la abundancia, que experimentamos la gratitud por la prosperidad.

V. Visita con frecuencia lugares con energía de prosperidad

El día que programas tu visita a lugares lujosos, canta el mantra Om Mani Padme Hum para bendecir a los elementales y seres de prosperidad del área, y programa tu aura para «absorber y asimilar energía limpia, fresca, de prosperidad y abundancia».

VI. Nutre la entidad que es tu proyecto o empresa

Si tu proyecto es apenas una idea, nútrelo y protégelo, guarda silencio hasta que tenga algo de fortaleza. Si ya está en su infancia y está activo, tomando acciones, creando, pon atención a cuál es la mejor forma de dirigirlo y hacerle crecer. Si has logrado un proyecto adolescente, que ya incluye un equipo de trabajo, recuerda contratar personas especialistas en lo que necesitas. ¿Qué es lo que no te gusta hacer, o lo que no te toca hacer? Delega, y elige con sabiduría a tu equipo de trabajo. Si tu empresa logra llegar a los 5 años de vida, se considera que llega a la edad adulta, lo que debes celebrar, porque sólo aproximadamente un 5% de emprendimientos logran esto. ¡Felicidades!

Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

Gracias por tu tiempo y atención. Espero que este documento te haya resultado interesante. Te agradezco un like, comentar y compartir. Hasta pronto.

Te recuerdo que puedes comprar mis libros en Amazon Kindle.

Ra’al Ki Victorieux

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s