@masterraalkivictorieux Master Ra’al Ki Victorieux

Hay que aplaudirnos… Aplaudo los sacrificios que hago hoy, para mi yo de mañana.

Hay que tener fe en nosotros mismos… Tengo fe en que voy a encontrar la forma de ser la mejor versión de mí misma.

Hay que apreciarnos… Encuentro formas de demostrarme que me quiero.

Hay que ser sanos… Abrazo las enfermedades que he conocido, y las lecciones que me han traído, y abrazo también la perfecta salud, que sé que merezco.

Hay que estar bien… Sé que debo lograr que mi vida funcione, y sólo entonces podré ser la persona que tenga el poder de brindar ayuda a mis seres queridos. Por amor a quienes valoro, debo empezar por mí misma.

Hay que amarnos siempre… Entiendo que la vida son ciclos, por lo que me amo no sólo cuando tengo éxito o estoy bien, me amo aún más cuando enfrento conflictos y tormentas. Me amo siempre, me agradezco cada día por la vida que soy.

Hay que Amarnos Siempre

Hay que darnos admiración y reconocimiento… Agradezco cuando mis seres queridos me brindan generosamente palabras de respeto y admiración, recibo con gratitud las flores de la vida. Agradezco también que me levanto de cada caída, y sé dejar atrás lo que no me beneficia. También aprendo a validarme, admirarme y reconocer lo mucho que me esfuerzo, y mis logros, grandes o pequeños. Sé que independientemente de la fortuna del día, ya sea que mi corazón esté triste o feliz, siempre tengo todo lo necesario para reconocer cada día mi grandeza.

Hay que querernos más, cada día más, con profunda fe en nuestra fortaleza, y con gratitud y esperanza por cada amanecer.

Continúa tu lectura:

Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending