Ra’al Ki Victorieux
La cafetería de Coyoacán suele estar poblada por numerosos clientes seducidos por el aroma y sabor de la bebida. Esta mañana soleada, con olor a café recién tostado, estamos en el punto de reunión, Vamp reconoce los rostros de Eko y de Avelina Lesper. La pareja viste ropa deportiva en colores pasteles. Vamp, como es costumbre, porta botas altas, ropa ajustada, negro de pies a cabeza, y labial rojo. Se saludan, hablan un poco de todo, de nada, de cómo ellos hacen yoga y lectura de sueños. Eko le entrega un disco con algunas imágenes de su obra gráfica.
—Genial, ya te haré llegar el resultado, tengo un cover ad hoc para tu gráfica, es mi versión libre de una rola metalera erótica. Gracias.
«No» is a dirty word,
Never gonna say it first
«No» is just a thought
That never crosses my mind
Maybe in the parking lot
Better bring your friend along
Better rock together
than just one at a time
S is for the simple need
E is for the ecstasy
X is just to mark the spot,
‘Cause that’s the one you really want
Yes! Sex is always the answer, it’s never a question
‘Cause the answer’s yes, oh the answer’s Yes
Not just a suggestion, if you ask the question
Then it’s always yes.. Yeah!
I’m loving what you wanna wear
I wonder what’s up under there?
Wonder if I’ll ever have it
under my tongue?
I’d love to try to set you free
All of you all over me
Love to hear the sound you make
the second you’re done.
S is for the simple need
E is for the ecstasy
X is just to mark the spot
‘Cause that’s the one you really want
Yes! Sex is always the answer, it’s never a question
‘Cause the answer’s yes, oh the answer’s Yes
Not just a suggestion, if you ask the question
Then it’s always yes.
Yeah, yeah, yeah
Yes
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah
YES!
S.E.X. Nickelback
Escucha este texto en voz de Vamp Iris Atma Ra. Ve al minuto 21:15
Al anochecer, Vamp ingresa a las oficinas de “La Esfinge”. Siempre disfruta observar la pared con relojes al tiempo de Berlín, Tokio, Sidney, Rabat, y México. “Las once y sereno”, piensa en silencio. Hay algo en la undécima que le seduce. A paso veloz atraviesa los cubículos de los diversos colaboradores, y abre la puerta de la oficina de Manuel.
—¿Nunca aprenderás a tocar antes de entrar?
—Jajaja. Siempre dices que el tiempo es oro. Te ahorro algunos segundos mientras más rápido te entrego el trabajo. Aquí tienes el audiovisual, espero le das luz verde, no es realmente hardcore, aunque tal vez está en el filo entre lo políticamente correcto y lo censurable. La obra de Eko es intensa, nos cedió sólo imágenes en baja resolución, sin embargo, para Internet puede funcionar.
—De acuerdo, ¿cuántas visitas imaginas que podemos lograr en 24 horas?
—Jajaja. El sexo siempre vende, pero habrá que ver la reacción. Platicamos mañana, por ahora me espera Morfeo.
—¿Tú, dormir? ¡Qué sorpresa! Jajajaja.
Los audífonos de Vamp reproducen las notas de Nick Cave. Cierto, no se dirige precisamente a su cama… Conduce su motocicleta por el circuito, la luna llena ilumina el asfalto. Si se va a desvelar no será en soledad.
El video no logra estar en línea ni 24 hrs, a decir verdad, a las 12 horas fue bloqueado. YouTube lo encuentra demasiado porno para ser arte. Eko publica en su blog las capturas de pantalla que documentan la censura, y una nota:
“Este video experimental lo realizó Vamp Iris Atma con algunos de mis dibujos, en su mayoría ya han sido expuestos y censurados en otros medios. A las 12 horas de subirlo a Youtube el video tuvo más de 250 visitas y 3 calificaciones de 4 estrellas. Y ya está censurado como pueden ver. En una carta que publicaron en Milenio el día 19 comentaron que «nadie está obligado a ver desnudos o mujeres penetradas por caballos alados», pues si en YouTube es voluntario ver las imágenes, entonces no tendrían porque ser censuradas. Son dibujos, es un trabajo artístico, es evidente que para los censores de YouTube no existe diferencia entre la promiscuidad y el Arte.”

Manuel llama a Vamp para invitarle a publicar dentro de los márgenes de lo socialmente aceptado.
—No es bueno para ningún medio acumular censuras, y tú pareces tener un imán para elegir material prohibido.
—Aún me sorprende la cerrazón de las pequeñas mentes, la hipocresía social, la permisividad para publicaciones de violencia, y el dogmatismo fanático, moralino, al hablar del placer.
—Querida, no soy Hugh Hefner, ni “La Esfinge” es Playboy, así que piensa en cómo alimentar tu columna con material que permanezca en línea, ¿de acuerdo?
—Sí, señor. Nos vamos entonces con una versión postmoderna de la Caperuza. Hard y sin embargo; mainstream.
Venus Victoria ingresa una nota en su bitácora. Situación: Mantener vigencia profesional. Estrategia: Aprender continuamente. Táctica: Observar, reseñar, el trabajo de los contemporáneos, de ser posible, establecer cooperaciones.
Si te ha gustado este texto, te invitamos a leer el libro XIX. Esfinge Solar, Memorias de Vamp Iris Atma Ra, Mujer y Romance