Bendiciones de Resurrección

Ra’al Ki Victorieux

Aleluya, ¡el Señor Jesucristo ha resucitado!

Aleluya, ¡la divinidad sagrada ha resucitado!

Aleluya, ¡Yo Soy, estoy resucitado!

Que las bendiciones de esta Pascua lleguen a tu corazón y resuciten tu amor por la vida y la abundancia, recuerda que Jesús ha ascendido por todos, por cada una de las personas en la humanidad, tú tienes derecho a compartir de su gloria.

Que las bendiciones de la santa María, quien ha ascendido y nos cuida con amor de madre, se manifiesten en tu vida, corazón y tu mente.

Que las bendiciones de la divinidad se expresen en tu vida y en la de tus seres queridos, que camines siempre en la conciencia de la gran y gloriosa presencia que eres.

Abre tu corazón y mente a la frase de Jesús “Yo Soy la resurrección y la vida”, rinde cada una de tus células a esta verdad, para que recibas la bendición de esta afirmación, de la magna presencia del Dios interior.

Recibe las bendiciones al pronunciar con fe “Yo Soy el sendero, la vida y la verdad”, reconoce el poder de la divinidad actuando dentro de cada una de tus células, renovando tu ADN en la más alta luz.

Que las bendiciones de tu alma superior, de tus ángeles custodios, de tus maestros luminosos, te muestren la llave que te permite eliminar toda imperfección o discordia, transmutar cada memoria, y encontrarte ahora mismo pleno en luz y amor.

Bendiciones de Resurrección

Recibe las bendiciones de afirmar “Yo Soy la resurrección y la vida”, “Yo Soy la resurrección y la vida”, “Yo Soy la resurrección y la vida”, observa el ascenso de tu energía y conciencia.

Por la gracia y motivo del amor, te bendigo desde el corazón de la Ciudad de Oro, desde el Sol central, da la bienvenida a las vibraciones de luz, sonido y palabra que resucitarán en ti la sabiduría, el gran amor y el poder constructivo.

Te envío bendiciones de resurrección, que te hagan consciente de que tu niño interior sigue vivo en ti, bendícelo con profundo amor, tu adolescente interior sigue vivo en ti, bendícelo con la aceptación gozosa de tu autoafirmación divina, tus sueños más brillantes siguen vivos en ti, bendice tus deseos y más altas realizaciones con la llama de Dios resucitado.

Alégrate de poder ver las sombras que debes eliminar, corregir, transmutar en ti, tienes la oportunidad y la bendición para actuar con sabiduría, amor y voluntad.

Dios bendiga tu determinación para actuar con inmensa determinación, para resucitar y renovar cada célula, cada pensamiento, emoción y acción positiva en tu presente, que tus relaciones, proyectos y propiedades sean bendecidas.

Bendigo tu poder de sanación y curación, que tú seas sanado, que tú puedas sanar tus comunidades con tu presencia e influencia, que la divina sabiduría ilumine tu conciencia para que impulses la curación de las naciones, que irradies en el mundo las bendiciones de luz, amor y paz.

Te bendigo con un anillo de protección cuando te encuentres en lugares con discordia; recuerda que en cada momento puedes invocar, poner en acción, agradecer la protectora omnipresente y omnipotente inteligencia divina que habita en ti.

Bendigo tu resurrección y tu vida, que tengas fe y certeza de la divinidad que vive en ti, que eres tú.

Bendigo la energía que usas en cada acción, que tengas la sabiduría para establecer tu rumbo, que seas feliz.

Bendigo la luz que ilumina cada célula de tu ser, la luz que da magia a tus sentidos y sentimientos, bendigo tu cuerpo emocional, que vivas siempre en amor, gracia y bienaventuranza, que estés bien.

Bendigo tu inteligencia, tu sabiduría, que te permite percibir y con ello construir el universo, que dirige tus esfuerzos y edifica tu fortaleza.

Bendigo la sustancia omnipresente sin limite que puedes usar y traer a la forma, tu poder creativo, tu intuición, inspiración y poesía trascendente.

Bendigo tu libertad, que fluyas como el agua, que te bañes en la brisa, que las flores coronen tu cabeza, que la tierra sostenga tus pasos, que el fuego vivifique tu corazón y tu sangre.

Bendigo tu gratitud, que tu canto sea un ave libre de ataduras, que cualquier contrato negativo en tu contra sea cancelado, que las cadenas o artilugios negativos sean disueltos en luz, que cualquier soga o cordón que disminuya tu energía sea retirado de tus cuerpos, que las águilas te enseñen los vuelos más altos y libres, el dominio de ti mismo, la autoafirmación positiva.

Bendigo tus sentidos, que logres una comprensión del presente, de las cosas visibles e invisibles, de las cosas tangibles e intangibles, de los seres sintientes, del amor que la Tierra y los Cielos tienen a tu alma infinita.

Que Jesús resucitado y ascendido te bendiga, y que tú recibas y recuerdes su bendición.

Alégrate de las palabras que hacen milagros, y canta “Yo Soy la resurrección y la vida”, para activar las leyes cósmicas con tu dirección consciente, y ser testigo y profeta de sus maravillas.

Recibe y comparte la alta bendición del fuego iridiscente, violeta eléctrico, de la llama de la divinidad, de la verdadera actividad del espíritu, de la llama que es tu alma superior. Bendigo tu flama, que seas consciente de lo que eres y puedes usar para bendecir al mundo.

Amén, amén, amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s