¿Seguirías a Marie Diamond, Maestra de Feng Shui?

Ra’al Ki Victorieux

Trataré de contarte ¿quién es Marie Diamond, y por qué su conocimiento de Feng Shui la hace un éxito con las celebridades? Sabes que todos tenemos un talento, ¿utilizas el tuyo? Ella ciertamente lo aprovecha. Toma disciplina hacerlo de forma diaria, persistente, y lograr una reputación como maestro. Ella es una abogada de Bélgica, quien nació con habilidades especiales de sanación energética, y desde la infancia, quiso “iluminar” a 5 millones de personas. De ahí que se mudara a Estados Unidos a fin de asociarse con las personas de Hollywood. Quizá recuerdas la película “El Secreto”. Ese evento la ayudó a lograr su meta de alcanzar millones con la positiva influencia del Feng Shui.

Ella nos comenta que tenemos tres niveles de la Ley de la Atracción. Algunas personas están más “enraizadas” en su amor por lo físico y logran un flujo de dinero, o eso parece. Otros emprendedores “espirituales” en ocasiones encuentran dificultad para ser objetivos y materializar sus metas. Veamos: 1/3 de tu suerte es celestial, y se relaciona con el trabajo de tu alma, meditación, oración, etc. 1/3 de tu suerte es humana, y tiene que ver con tus pensamientos, sentimientos y acciones. 1/3 de tu suerte es de la Tierra, y se relaciona con tu ambiente. Cada uno tiene un 33.3 % de influencia en los resultados que logras en la vida. De tal forma que es bueno pensar en ¿cómo te hace sentir tu casa o tu oficina? ¿Te energiza? ¿Te hace feliz? O es un espacio de acumulación y suciedad que te crea confusión y hace sentir perdido? Imagina que tú, como el Universo que eres tú, puedes ver tu lugar y decir verdaderamente, ¿cómo te hace sentir al entrar? ¿Te encuentras cómodo, entre energías hermosas, o te sientes en conflicto? Estas preguntas están relacionadas con el arte y la ciencia del Feng Shui. Maestros de hace 4,000 años, en China, enseñaron en relación al impacto del ambiente en tu energía personal, en tu flujo económico y éxito, en la energía o chi de salud, en tu fortuna en las relaciones con clientes, amigos, familia, reputación, y en la espiritualidad. ¿Qué es lo que le dices al Universo cuando este visita tu espacio? ¿Le das la bienvenida a la mejor y más abundante vida, o te estás escondiendo entre las paredes y la acumulación? ¡Muéstrate! Despliega tus alas de lujo y abundancia, haz de tu casa un tablero de visión tridimensional que te ayude a ser la mejor versión de ti mismo.

Puedes encontra la sabiduría de Marie Diamond en su página web y sitios afiliados (Amazon, Mindvalley, etc.). Ahí puedes matricularte en un curso o programa, comprar libros o cosas de sanación, o pasear por sus numerosos videos en YouTube. Ella te hablará de: En tu mente subconsciente, cada imagen es una realidad. El vidrio azul incrementa la energía vital. Tu puedes aumentar la vibración de tus ondas mentales con colores, aros de metal y decoraciones inteligentes. El Universo necesita espacio en ti mismo y en tu ambiente para bendecirte. Sí, también debes retirar la acumulación de tus espacios digitales. Tus vidas pasadas tienen una memoria subconsciente en tu cuerpo, por lo que tú “recuerdas” lugares, personas y habilidades que no son de esta vida presente. Todo es ahora, en la realidad cuántica no hay una línea de tiempo. Tú puedes sanarte, si te perdonas, perdonas a todos, y permites que la divina presencia en ti guíe tus pasos.

Si estás interesado en aprender de esta espiritualidad enraizada, práctica, con una maestra belga, visita https://mariediamondespanol.com/ Ella segura que si tu espacio sigue las reglas de la sabiduría Feng Shui, los cambios suceden entre 9 días y 9 semanas. Buena suerte, ¡bendiciones para tu viaje de renovación! Si te gustan estos temas, o tienes experiencias relacionadas, por favor cuéntanos en los comentarios. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s