Conoce las Pinturas con Símbolos Espirituales de Ra’al Ki Victorieux

Ra’al Ki Victorieux afirma que la victoria que le motiva es la de la conciencia. De ahí su interés por la alquimia, ciencia que busca la transmutación del alma, y por el arte, lenguaje a través del cual manifestamos la búsqueda de qué es el hombre, el universo, y la divinidad. Ambas disciplinas documentan la historia de búsquedas trascendentales; de versar y crear con lo divino, y dejar una herencia en la cultura. El lenguaje simbólico goza de una magnífica poética y es una tradición que nos permite revelar y ver lo invisible, gracias a leyes e imágenes de alta energía, ciencia y arte. En el arte, Victorieux valora la búsqueda del ser, a través de revalorizar las antiguas sabidurías del mundo, y las filosofías tanto occidentales como orientales, en atención al alma y al espíritu del hombre, del mundo, del cosmos.

Conoce más de la obra de esta autora contemporánea: Adquiere el Catálogo «Semper Victrix. Arte de Protección Espiritual», En Amazon Kindle, está disponible en versión blanco y negro y versión color.

Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia

Espero que te haya gustado este artículo. Te agradezco un like, comentario, o compartir. También te invito a adquirir mis libros en Amazon Kindle.

Gracias.

Ra’al Ki Victorieux

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s