@irisaggeler Iris Aggeler

¿Cómo está tu corazón? 💖 Ya sea enamorado, olvidado o soñador, recuerda abrirte al amor y a la luz. Cada momento cuenta. 🌅💫 ¡Vibra con el universo! #Amor #Emociones #Bienestar #IrisAggeler https://wp.me/p3JLEZ-7sL

Sumérgete en un océano de palabras donde cada línea susurra dulzura y cada frase invita a la reflexión. Permítete ser cautivado por la magia que se esconde en los detalles cotidianos, desde la calidez de un abrazo hasta el resplandor de un amanecer. Imagina ese instante en el que la poesía del universo se fusiona con tu realidad, creando un espacio donde el amor y la esperanza florecen. Este texto no es solo una invitación a soñar, sino un recordatorio de que cada latido de tu corazón puede convertirse en una melodía única, capaz de transformar tu mundo. Aprecia la belleza que te rodea y deja que tus emociones sean el faro que ilumina tu camino. ¡Permítete vibrar con cada palabra escrita y encuentra la inspiración que arde en tu interior!

Querida Ami, ¿cómo está tu corazón? Iris Aggeler. Atma Unum
Querida Ami, ¿cómo está tu corazón? Iris Aggeler. Atma Unum

Querida Ami:

¿Cómo es tu corazón: habitación enamorada, sótano infectado, o ático onírico? Estamos aquí para amar.

¿Cómo se encuentra tu corazón en este vasto universo de emociones? ¿Acaso late con la dulzura de un amor recién descubierto, volando entre las nubes de algodón de rosa? Tal vez te has enamorado de una persona que sabe reconocer tus maravillas, de ti, de la vida misma, o de la mágica hora del amanecer que tanto esperas con deleite cada día. ¿Probablemente te enamoran las notas dulces acarician tu alma, trazando melodías de tus compositores favoritos? Te animo a seguir enamorándote de todo lo que te rodea: de un susurro, de una puesta de sol, de los pequeños instantes cotidianos, para que cada momento pueda vibrar con un “te amo” dirigido al universo.

30 Amarás, pues, al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento. 31 Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Marcos 12:30–31.

También quiero saber, ¿existe una parte de tu corazón que se ha escondido bajo la alfombra del olvido o del rechazo? ¿Se siente a veces como un sótano infectado, donde el tiempo se detuvo en un pasado incómodo? Te invito a descender a ese lugar, a vencer los miedos que allí encuentres. No hay vergüenza en tu historia, en tu vida; abre las ventanas de tu ser y deja que la luz inunde cada rincón de tus lágrimas. El sol guarda tesoros valiosos, dorados y resplandecientes, que traen listones y joyas de tu eterna valía y potencial.

34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros.
Juan 13:34–35

Y dime, ¿tal vez tu corazón vive más en el futuro, perdido en una utopía que se siente cada vez más distante por falta de acción? Te pido que lleves el té a ese ático onírico, que busques caminos y estrategias para construir tus sueños. Usa palabras, verbos, y acciones cotidianas como pasos en la edificación de tu destino. Recuerda que cada latido de tu corazón puede convertirse en una melodía única, que brinde amor a tu alrededor, capaz de transformar tu mundo.

Te abrazo fuerte, con todo mi afecto, deseando que tu corazón siempre esté coronado por flores, y que sea alimentado por bendiciones divinas.

Con amor,
Iris Aggeler

Continúa tu lectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending