XI. Hija de Ra

Desde dentro de ti surgen manantiales ocultos que saltan hacia ti. Las posibilidades se abren antes de que te gusten las flores, y un día el mundo ha crecido a tu alrededor. Suavemente, el tiempo te transporta de una curva a otra. Nuevas vistas y horizontes se desarrollan a tu lado a medida que pasas. Empiezas a amar el cambio: has descubierto que una aventura extraordinaria está en marcha. Sientes una dirección, sientes un nuevo impulso, puedes oler el mar. Y ves que lo que cambia en ti cambia también en todo lo que te rodea. Cada punto por el que pasas apresuradamente está en movimiento. Cada punto está girando en alguna dirección: su propia larga historia sigue su curso: pero cada punto conoce el final de su historia no más de lo que usted sabe el suyo. Miras al cielo. Sublime es la rotación de sus soles …
Corazón del mundo. Hans Urs von Balthasar
Vamp Iris Atma Ra

Vamp se rinde a la necesidad de cuidarse a sí misma. Su introspección la llevó a un considerable aislamiento, sin embargo, logró poner algunas ideas en claro y publicar ciertos libros. Recuerda que cuando se mudó a su domicilio actual, toda planta que llevaba se moría en poco más de una semana. Algunas comenzaron a sobrevivir después de muchos intentos sucesivos; tuvo que aprender cómo retirar las plagas y de qué manera aportar nutrientes. Las primeras plantas que la adoptaron fueron los cactus y las suculentas, después, algunas hojas colgantes color violeta que tienen gran poder de enraizamiento, ya que se reproducen por esqueje, más adelante, árboles de limón y papaya, chiles, y por fin, recientemente, han crecido girasoles.

“El amor tiene más de una cosa en común con la convicción religiosa. Mal caballero de la dama de su corazón es quien se echa atrás ante la dificultad del amor. El amor se comporta como lo hace Dios: ambos se entregan sólo a su servidor más valiente. Es la incapacidad de amar la que roba al hombre sus posibilidades.
Este mundo solamente es vacío para aquel que no sabe dirigir su libido a las cosas y personas para hacérselas vivas y bellas. Lo que, por tanto, nos obliga a crear un sustituto a partir de nosotros mismos no es la carencia exterior de objetos, sino nuestra incapacidad de abrazar amorosamente algo que está fuera de nosotros.”

Carl Gustav Jung

Vamp se imaginó volando un papalote a través de un campo otoñal, le gusta la sensación de las hojas secas bajo sus pies, y los tonos dorados que toma la naturaleza. En ocasiones, pareciera que pudiera jugar con los astros y las galaxias, bailar hula hula con la vía láctea, jugar a los dados con los planetas, y organizar desfiles de cometas. ¿Qué es lo que le podemos robar a la vida?, ¿nuestros atrevimientos, dramas, aprendizajes… la posibilidad que tenemos de imaginar, soñar y enseñar? Vamp suspira… Quisiera ser coleccionista de sonrisas, de momentos iluminados y amorosos… y esta ella que afirma tal cosa, es tan nueva que apenas se reconoce a sí misma.


El #amor se comporta como lo hace #Dios: ambos se entregan sólo a su servidor más #valiente. 🌹💖🙌

“Mantener abierto el corazón. No esperéis resultados inmediatos ni milagros. Es posible que vuestro sufrimiento no cambie hasta pasado algún tiempo, o incluso mucho más tarde, cuando menos lo esperéis. No os hagáis la idea de que la práctica va a “funcionar” y terminar con vuestra aflicción de una vez por todas. Permaneced abiertos a vuestra aflicción, tan abiertos como lo estáis a los Budas y seres iluminados durante la práctica.
Incluso es posible que lleguéis a sentiros misteriosamente agradecidos hacia vuestro sufrimiento, porque os ofrece esta oportunidad de trabajar con él y transformarlo. Sin él, jamás habríais llegado a descubrir que oculto en la naturaleza y las profundidades del sufrimiento hay un tesoro de dicha. Los momentos en que padecéis el sufrimiento pueden ser precisamente aquellos en los que estáis más abiertos, y allí donde sois sumamente vulnerables puede ser en realidad el lugar donde yace vuestra mayor fuerza.
Por consiguiente, deciros lo siguiente: “No huiré de este sufrimiento. Quiero utilizarlo de la mejor manera posible para así volverme más compasivo y más capaz de ayudar a los demás”. El sufrimiento, después de todo, puede enseñarnos mucho sobre la compasión.”

El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte. Sogyal Rimpoché

Gabriel invitó a Vamp a visitar el Gran Telescopio Milimétrico, en la ciudad de Puebla de los Ángeles. En la carretera rumbo a su destino, podían disfrutar de música y de conversación.
—Dime guapa, ¿cuáles han sido tus presentaciones favoritas, con tu música?
—Las que he tenido frente a niños. Hasta ahora me ha sucedido sólo dos veces. En una ocasión fue en el kiosko de un parque en Real de 14, San Luis, y en otra ocasión en un auditorio al aire libre en la Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. En ambos casos, no era algo que esperara, es decir, nunca había pensado que nuestro proyecto tuviera el público infantil como objetivo. Sin embargo, estaban ahí, muy atentos, son el público más participativo, cantan los coros, hacen como lobos cuando escuchan los efectos de audio, se acercan lo más posible, y al final te buscan para fotos o para que les firmes un recuerdo. Me sentí un poco el flautista de Hamelin, pero en realidad me gustó mucho.
—Jajaja, ¡vaya! No me imagino a Vamp para niños.
—Jeje, yo tampoco, hasta que así fue. Jijiji. Oye, ¿y qué vamos a observar en Puebla? No sabía que te gustara la ciencia de los cielos.
—Algo así. Es toda una experiencia, por la altura del lugar, tendremos sólo un 60% de oxígeno para respirar, pero sé que lo disfrutarás. Espero que me digas qué te provoca Venus.
—¿El planeta, o su significado espiritual?
—Jajaja, ¡no se te va una! Ambas cosas, tal vez te provoquen alguna inspiración.
El recorrido fue exitoso, y la visita al Telescopio tuvo algo de magia. Si bien Venus es el planeta más cercano a la Tierra, observarlo de esta manera lo convertía en algo más “real”. Conversaron en torno al arcángel Chamuel y la llama rosa, del amor divino, la adoración y la opulencia. Había tanto que explorar en relación al reino de Orión, “el Gigante de los Cielos”. Recordaron de qué manera Jean Chappe D’Auteroche había observado el paso de Venus sobre el disco del Sol, marcando avances en la ciencia mexicana en el Siglo de las Luces… Llegó un momento en que deseaban invitar a Sugar Bloom a la conversación y cubrirse con rebozos en tonos rosa.
—Algo que me impresiona de las lecturas de tiempo antiguos, es cuando relatan que las personas podían experimentar en sus cuerpos los cambios de los astros. A mí me sucede un poco aún, con la Luna, por ejemplo. Sin embargo, no tengo esa sensibilidad tan clara con todas las casas celestes… Y bueno, Venus no tiene lunas.
—Que comentario tan curioso, es como si desearas que Venus tuviera abuelas. Jajaja.
—Jajaja. No realmente, creo que es mejor así, amor con victoria y menos locura. Jijiji.
Los amigos se detuvieron en un restaurante de la carretera para cenar, y como si la hubieran invocado, se encontraron con Sugar. Estaba repartiendo la Carta de los Derechos de la Mujer. La invitaron a tomar unas cervezas, sin embargo ella dijo estar con algo de prisa ya que acompañaba un grupo de mujeres que trabajan con la salud reproductiva de las comunidades. Se abrazaron y quedaron de encontrarse en otra ocasión.

Carta de los Derechos de la Mujer
Tienes derecho a la salud, a estar y sentirte bien física y emocionalmente, a que se respete tu integridad.
Tienes derecho a gozar cada etapa de tu vida.
Tienes derecho a que nadie te maltrate ni con palabras ni con hechos, a llevar una vida libre de violencia.
Tienes derecho a recibir con todo detalle información relativa a tu salud, a decidir libremente la opción que prefieres para tu atención.
Tienes derecho a obtener tratamiento individualizado y de acuerdo a tus necesidades.
Tienes derecho a la innovación en medicina preventiva.
Tienes derecho a vivir con calidad.

Esa noche Vamp volvió a soñar con Vav. Ella llegaba acompañada de un pequeño dragón llamado Derk, y le entregaba un pergamino, en el que supuestamente iba a encontrar instrucciones de viaje, sin embargo, lo que leía eran definiciones del amor.

“El amor es lo que da cohesión a los átomos haciéndoles permanecer unidos, de otro modo esa fuerza de atracción que se manifiesta entre unos y otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el universo, y en la cual se basa la Ley de Gravitación Universal. Si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestara en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la forma y el universo entero desaparecería en el caos. Es lo que puede suceder con la bomba atómica desencadenada sin control, esa es una creación humana forjada por el odio. Fuera del amor sólo encontramos muerte, lágrimas y destrucción. Si el amor magnetizante de Dios nos fuera retirado, todo quedaría destruído en un segundo. Es el amor quien mantiene unidos los corazones, los hogares, las familias, los pueblos, las naciones… Es el amor del rayo rosa, de la llama rosa de la libertad, de la divinidad de las galaxias, de Venus, de Lady Rowena con el Amado Victor, de Orión y Angélica, del arcángel Chamuel, lo que ha de salvar al planeta Tierra de la destrucción. Somos hijos del amor, dentro de él nacemos, dentro de él vivimos.”

En ocasiones, los misterios de la inspiración, son algo que buscamos fuera de nosotros… Como quien observa una caja brillante en una repisa, en las reseñas de quienes admira, en los listados de sus obras, en los brillantes listones de colores que colocan en sus solapas los reconocidos… Sin embargo, la inspiración solicita el valor de ver con el corazón, de indagar en nuestra oscuridad, de buscar la forma de hilar lo separado, de dar coherencia a lo aislado, poner ritmo en los vaivenes emocionales, y encontrar luz en todo ello. La inspiración nos lleva a hacernos amigos de nosotros mismos, y con ello, a hermanarnos con la humanidad.

Je Suis La Femme Sphinx

Je suis la femme Sphinx
I walk in my female power
I’m a shinning Sun
Amor, camina en tu poder
Eres un Sol brillante

Om sat kriya sat nam
Om sat kriya sat nam

Je suis la femme Sun
I’m magnetic, powerful
Being loved by the cosmos gives me satisfaction
Eres magnético y poderoso
Amado por el cosmos, te encuentras satisfecho

Om sat kriya sat nam
Om sat kriya sat nam

Je suis la femme Ra
We are made to feel good
I’m a joyful creator, in tune with the Universe
Estamos hechos para sentirnos bien
Somos creadores felices en la música del Universo

Om sat kriya sat nam
Om sat kriya sat nam

Je suis la femme Atma
I feel good
I love & I’m loved
Te sientes bien
Amas & eres amado

Om sat kriya sat nam
Om sat kriya sat nam

Je suis la femme Iris
I bloom in freedom
I expand in joy
Floreces en la libertad
Te expandes en la alegría

Om sat kriya sat nam
Om sat kriya sat nam

Je suis mademoiselle Vamp
Sexy from head to toes
I desire & deserve the best
Sexy de pies a cabeza
Deseas y mereces lo mejor

Om sat kriya sat nam
Om sat kriya sat nam

Si te ha gustado este texto, te invitamos a adquirir el libro XIX. Esfinge Solar. Memorias de Vamp Iris Atma Ra, Mujer y Romance, en Amazon Kindle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s