Manifiesto Conceptual a favor de la Solidaridad Creativa

Ra’al Ki Victorieux

El arte colectivo es un medio para sumar voces. Los nuevos géneros artísticos, y los adelantos de la tecnología, nos permiten crear independientemente del lugar en que nos encontremos. El arte conceptual, arte de la red, arte correo, nos permite generar redes significantes que incidan en la psicología social. Cuanto un motivo es poderoso logra cohesionar voluntades y corazones creativos. Más allá de la diversidad de géneros creativos, lenguajes, territorios, en un proceso artístico que utiliza la obra colectiva como medio y no como objeto de mercado ni como fin en sí mismo. Es indispensable fomentar la multiculturalidad de discursos, la unidad de propuestas por un mundo mejor.

Bienvenidos los pensamientos transformados en literatura, las conclusiones lógicas y filosóficas, los silogismos, la prosa conceptual y artística, el verbo intuitivo, la memoria documental, la belleza de la síntesis, lo delicado de la definición de la cosa.

“El cántaro existe como cosa. El cántaro es cántaro como cosa. Pero ¿cómo existe la cosa? La cosa cosea. El cosear reúne…”

Heidegger

Es indispensable que activemos una comunidad creativa más allá de las fronteras mentales, emocionales, territoriales; para ser testigos, construir un alma del mundo en el plano del arte. Intelectuales, artistas, poetas, colaboremos para honrar el compromiso de contribuir al nacimiento de nuevas realidades, cada vez más estéticas, brillantes y relevantes. Juntos podemos sumar sincronicidades para el despertar y reconocimiento de nuestras habilidades y capacidades. Es importante que comprendamos y valoremos el gran alcance de las manifestaciones colectivas en el arte. Somos seres multidimensionales, podemos invitar diversas disciplinas a la creatividad artística, ya sea la ciencia, la espiritualidad, la semántica, la claridad logicolingüística, la gramática, la mecánica, las nuevas tecnologías, y por supuesto la habilidad de crear y cultivar comunidad.

Manifiesto Conceptual a favor de la Solidaridad Creativa

CONVOCATORIA ABIERTA:

Súmate a esta obra Manifiesto Conceptual a favor de la Solidaridad Creativa. Deja tu obra en los comentarios, también te invitamos a enviar tu propuesta en video, o audio, o imagen, o texto, a unumatma@gmail.com con un breve párrafo con tu currículo, para participar en la selección que haremos para publicar obras en atmaunum.com

Gracias.

Ra’al Ki Victorieux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s