¿Qué Cláusulas Legales incluir en tu Libro?

Ra’al Ki Victorieux

Al publicar una obra editorial, se incluye una página con las cláusulas de propiedad intelectual. Si estás por publicar tu propia obra pronto, te sugerimos algunas que pueden ayudar a proteger tu contenido.

  1. Todos los Derechos Reservados

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado, escaneado o de otro modo sin el permiso por escrito del editor. Es ilegal copiar este libro, publicarlo en un sitio web o distribuirlo por cualquier otro medio sin permiso.

2. Ficción

Esta novela es completamente una obra de ficción. Los nombres, personajes e incidentes retratados en él son obra de la imaginación del autor. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, eventos o localidades es una coincidencia.

3. Derechos Morales

(Nombre del autor) afirma el derecho moral a ser identificado como el autor de este trabajo.

4. Contenido Externo
(Nombre del autor) no es responsable de la persistencia o precisión de las URL de los sitios web de Internet externos o de terceros a los que se hace referencia en esta publicación y no garantiza que ningún contenido en dichos sitios web sea, o seguirá siendo, exacto o apropiado.

5. Designaciones

Las designaciones utilizadas por las empresas para distinguir sus productos a menudo se reclaman como marcas comerciales. Todos los nombres de marcas y productos utilizados en este libro y en su portada son nombres comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales y marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Los editores y el libro no están asociados con ningún producto o proveedor mencionado en este libro. Ninguna de las compañías a las que se hace referencia en el libro lo ha respaldado.

6. Descargo de Responsabilidad Médica
Este libro presenta información general en salud y bienestar, con el objetivo de promover el conocimiento. Sin embargo; no sustituye un diagnóstico ni un tratamiento médico especializado. Si usted tiene necesidades medicas específicas, consulte a un profesional de la salud.
El autor no se responsabiliza por el uso de la información de este material, incluidas las referencias a servicios, autores, o instituciones que pueden ser mencionadas.

7. Cláusulas Adicionales

Si necesita otra, ingrese una cláusula personalizada para que aparezca en su página de derechos de autor.

.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s