Press "Enter" to skip to content

Conjuro para Purificar una Casa en Nombre de Jesús

@masterraalkivictorieux Master Ra’al Ki Victorieux

Una poderosa oración es recitada para expulsar un espíritu rebelde, seguida de la bendición con agua y una daga. 🙏🔪 #Oración #Jesús

En estas poderosas palabras de exorcismo, se revela el antiguo ritual de expulsión de espíritus rebeldes, seguido de la sagrada bendición con agua y el uso de una daga ritual. Este conjuro, que es un tipo de exorcismo, es una herramienta vital para purificar los espacios y protegerlos de influencias negativas. La invocación del nombre de Jesús demuestra su incomparable fuerza para disolver cualquier maleficio, superando toda forma de hechicería o maleficio oscuro. La práctica de estos rituales no solo nutre la fe, sino que también fortalece la protección de nuestro hogar y negocio, brindando paz y salvaguarda a nuestra vida diaria.

Conjuro para Purificar una Casa en Nombre de Jesús. Atma Unum
Conjuro para Purificar una Casa en Nombre de Jesús. Atma Unum

Contra ti, espíritu rebelde, habitante arruinador de esta casa, por los méritos de las llagas de Cristo, invocando el auxilio divino y la virtud del dulcísimo nombre de Jesús, junto con el de la sagrada Virgen María, de los santos Ángeles y beatísimos Apóstoles, Mártires, Confesores y Vírgenes y todos los Santos, contra ti mando que sin demora marches de esta casa haciendo disolver cualquier maleficio que hayas echado tú, o cualquiera de tus ayudantes; y cualquier maleficio yo lo disuelvo en nombre de Jesús de Nazaret, y deseo que se disuelva; y te ato con el precepto formal de obediencia, para que no puedas permanecer, ni volver a hacer venir a otros, y no puedas perturbar ni maleficiar nuestro hogar o negocio, bajo las penas de permanecer continuamente en el fuego y azufre ardiendo por millares de años.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre, el HIjo y el Espíritu Santo. Amén.

Ándese toda la casa haciendo cruces con agua bendita e instrumento cortante (una daga que se emplea en este tipo de rituales) en cada pared de los aposentos, diciendo:

He aquí la cruz de nuestro Señor Jesucristo, Salvador del mundo; márchense, espíritus contrarios.

Amén.

Continúa tu lectura:


<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones. 

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *