Ra’al Ki Victorieux
Esta meditación tiene la intención de devolver la sonrisa y detener el ciclo de traición, decepción, dolor, arrepentimiento y miedo, en el que una persona podría encontrarse atrapada.

Invocación
Estoy abierto a disfrutar la dicha de la fuente divina. Estoy aquí, pidiendo a mis maestros espirituales, ángeles y protectores divinos, su ayuda para sanar. Estoy abierto a la energía divina purificadora y estoy listo para dejar ir cualquier energía de traición, decepción, dolor, arrepentimiento y miedo. Estoy aquí, con el corazón abierto, como un niño, para sanar y recuperar la paz y la sonrisa. Gracias.
Respiro y me conecto con el amor de la madre tierra, de los elementos, el aire, fuego y agua. Estoy agradecido por su apoyo en esta curación. Estoy en la cima de una hermosa montaña, el sol brilla y la brisa me acaricia. Estoy disfrutando del sol en mi corazón. Sonrío a la montaña, al sol, soy como un gran árbol, respirando aquí, es maravilloso. Recibo amor de la madre naturaleza, también amo lo que soy, amo el entorno, amo la vida, amo este momento, siento la energía del universo conectando conmigo. Siento la energía en todo mi cuerpo, invito y agradezco esta energía universal pacífica y amorosa, que recorre mi columna vertebral, mis chakras y limpia mi cuerpo y mis sentimientos. Estoy aquí, respirando energía divina, en la cima de la montaña, bajo el cálido sol del mediodía, mi corazón comienza a cantar. Permito que este brillo amoroso dentro de mi corazón se expanda a través de la música, es una melodía tierna, que conoce cada aspecto de mí, que es uno con todo. Veo un arcoíris en el horizonte. Estoy abierto a esta maravillosa energía curativa. Estoy a salvo.
Meditación Sanadora
Estoy aquí, en el hogar de mi corazón, limpiando todos los recuerdos de soledad, o tristeza porque mis seres queridos no me dieron compañía en los momentos importantes de mi vida. Estoy aquí, dejando ir toda soledad en mi edad adulta, en mi adolescencia, en mi infancia, en otras vidas… Me veo, me abrazo, me amo. Merezco estar aquí.
Estoy aquí, en el milagro de mi corazón, purificando cualquier aislamiento, cualquier experiencia de ser poco frecuentado, de ser abandonado, en un lugar remoto, o entre personas que no estaban en sintonía con mis sentimientos, que ignoraban mis necesidades, que hacían oídos sordos a mi canción. Estoy aquí, dejando ir todo aislamiento en toda mi vida, en todas mis vidas… Me veo, me abrazo, me amo, merezco estar aquí, ser amado, ser abrazado, ser visto y escuchado .
Estoy aquí, en el abrazo de mi corazón, notando todos los programas de rechazo, cualquier momento en que mis seres queridos descartaron y rechazaron mis ideas, mi voz. Lo dejo ir. Estoy soltando cualquier miedo al rechazo, cualquier experiencia en la que necesitaba amor y solo encontré engaños, palabras vacías, mentiras y esperanzas rotas. Todo eso no es mi culpa. Estoy aquí, limpio mi corazón y mi alma de toda esa energía negativa… Me veo, me abrazo, me amo, merezco estar aquí, ser amado, ser abrazado, ser visto, ser reconocido por quien realmente soy.
Estoy aquí, en el templo de mi corazón, encuentro el dolor de la separación en todas las relaciones rotas, el divorcio, la traición, veo el miedo, la lluvia. Gracias vida, por enseñarme lo que es el dolor, lo que es estar llorando por incontables lunas. Ahora lo dejo ir. Abro las ventanas de mi corazón, y saco el dolor, tiro la basura, oh, se siente tan bien dejarlo todo ir. Ahora doy la bienvenida a este sol brillante, a este maravilloso arcoíris. Me veo sonriendo, me veo disfrutando de este maravilloso día, de esta nueva merecida libertad, disfruto de mi corazón limpio, de mi alma perfumada, de mi tierno canto de autoaceptación y amor. Abrazo la unidad. Sé que soy mi alma, soy uno con Dios, por lo tanto, soy uno con todo.
Estoy aquí, en el centro de mi corazón, honestamente, presente, real. Puedo recordar los momentos en que alguien me engañó, elimino todos los recuerdos deshonestos o injustos de mi espacio y dejo ir todo el chi oscuro. Sé que no fue mi culpa cuando alguien se aprovechó de mi amabilidad. Exhalo y dejo ir toda esta decepción, del presente, del pasado o de vidas paralelas. Respiro, reconozco mi verdad, mi ser valioso, mi voz mágica y mi fe. Doy la bienvenida a un camino más feliz, iluminado y correcto, cultivo mi percepción correcta, mi palabra correcta y compasiva y mi acción correcta. Me respeto a mí mismo, sé que merezco ser respetado. Sé que merezco amistades sinceras y amor verdadero. Estoy listo para tener una vida significativa.
Estoy aquí, en el universo de mi corazón, pido a mis aliados espirituales, que encuentren y eliminen cualquier programa o recuerdo de traición, esclavitud o fraude. Por favor seres divinos, quiten todo dolor y oscuridad asociados a las acciones de traición, mala fe, deslealtad y perfidia. Tanta decepción y arrepentimiento por lo que pudo haber sido… Dejo que todo salga de mi ser. Me conecto con la bondad y el apoyo de la galaxia, y recibo una luz que aleja de mí toda esta decepción. Dejo ir con gusto, disuelvo todas las cuerdas que me han atado a este dolor o a personas que drenan mi energía, todo esto se ha ido ahora. Le pido al creador, a la fuente original, que continúe esta purificación hasta que se termine, gracias. La energía negativa sale de mi columna y la dejo ir. Estoy aquí, resiliente, bondadoso, renovado, dejando ir toda oscuridad, soy como un Fénix, brillando como un niño alegre en el mediodía del domingo. Abrazo a mi niño interior, amo mi luz interior, me amo a mí mismo, soy digno, soy suficiente y estoy inmensamente agradecido por esta sanación.
Estoy aquí, sobre el arco iris y dentro de mi corazón, estoy rodeado por un arco iris claro, luminoso, de fuego, que quema y derrite todo arrepentimiento, todo dolor, todas las manchas oscuras de mi pasado, ya no estoy allí, estoy aquí, renovando mi ser, haciendo espacio para un maravilloso nuevo yo.
Estoy aquí, en el teatro de mi corazón, escuchando palabras de enojo, gente que me grita, preocupada por mi reputación, por ser una decepción o una vergüenza para mis seres queridos. Libero todas esas palabras hirientes de mis oídos y de mi corazón, lo dejo ir todo. Estoy aquí, escuchando el amor de la montaña, del centro de la madre tierra, del viento fresco, del fuego del sol, el amor de cada gota de agua en el cielo, en el mar, en mi sangre, estoy recibiendo el amor del universo, en este abrazo silencioso de la vida, estoy enamorado de mí mismo.
Estoy aquí, en la abundancia de mi corazón, observo experiencias pasadas de escasez, de pobreza, de necesidades terribles por carencias básicas como la salud, la vivienda y la alimentación. Veo mi desilusión pasada por el dinero, incluso la envidia hacia aquellos que disfrutan y derrochan su riqueza. Pido a mis ayudantes espirituales, por favor, liberen, eliminen y separen de mí todas estas experiencias negativas y cualquier resistencia a liberarlas. Amén. Estoy aquí, reconociendo con gratitud la abundancia de vida, la semilla de generosidad en mi corazón, los momentos en que logro fluir y los dones que he disfrutado, los que atesoro con perfecta gratitud. Me siento honrado y listo para sanar mi relación con el dinero.
Estoy aquí, en la cuna de mi corazón, recordando el dolor de la enfermedad, el sufrimiento, la desesperación asociada a la enfermedad, la separación de mis seres queridos y del trabajo que causa la enfermedad. Tuve que hacer una pausa en mi vida, para curarme de las heridas. Pido ser purificado de todas las bacterias, virus y enfermedades, estoy listo para dejarlo todo. Estoy aquí, listo para ser una herramienta perfecta para el amor de Dios. Sonrío, recibo esta sanación divina y estoy abierto a las bendiciones del equilibrio, la belleza y la salud radiante. Estoy listo para aceptar y cuidar el templo de mi cuerpo, estoy dispuesto a nutrir y escuchar mis emociones y estoy preparado para aprender a ser saludable.
Estoy aquí, en el templo de mi corazón, orando por la transmutación de cualquier decepción con religiones organizadas o líderes espirituales abusivos. Sé que Dios trasciende los incompetentes colectivos humanos o doctrinas. Dejo ir cualquier decepción que haya tenido con el mal uso de la energía espiritual, por magos oscuros o brujas. Dejo ir cualquier decreto negativo hecho contra mí, por otros o por mí mismo, consciente o inconscientemente. Dejo ir cualquier trauma creado por las reacciones de otros a mis creencias espirituales, tal vez incluso la represión. Libero toda decepción espiritual, cualquier cordón o programa negativo, lo lavo todo de mi cuerpo, de esta y de vidas pasadas, lo dejo ir al creador, para que pueda tener una mejor relación con la fuente divina. Estoy agradecido con el universo, agradezco a los ángeles, agradezco a mi equipo espiritual, por esta ayuda. Estoy listo para recibir la luz divina en mi corazón, y en el corazón de mi corona, tengo fe, sé que soy un ser espiritual divino viviendo una experiencia humana. Estoy abierto a la gracia divina.
Estoy aquí, en el paisaje de mi corazón, enfrentando momentos en que mis talentos y proyectos fueron recibidos con indiferencia, desinterés, luché, me encogí de hombros, sentí la indiferencia, nadé en un mar de apatía hacia mis ideas y artes… Dejo ir todo el dolor asociado con ser ignorado o ser llamado inútil. Pido a mi equipo espiritual, su ayuda e intervención, para tener voluntad, disciplina y guía, para hacer florecer mis ideas y obtener aceptación y el merecido reconocimiento. Estoy aquí, listo para servir, para hacer crecer la mejor versión de mi voz, y agradecido por las flores de agradecimiento de quienes se iluminan con mis palabras. Estoy listo para ser fiel a mí mismo, para que pueda ser identificado y reconocido por aquellos que comparten mi pasión.
Estoy aquí, en la magia de mi corazón, recibiendo una maravillosa aurora boreal, cálidos rayos rosa dorados, estoy inmerso en esta mágica purificación y transmutación, por supuesto, estoy listo para renovar mi vida, para abrazar mis grandes sueños, para recorrer los nuevos caminos que ahora veo en el horizonte, ver germinar las nuevas semillas que ahora llevo en mi bolso. Incluso puedo elegir montar un unicornio para observar con anticipación estos nuevos panoramas y tomar la mejor decisión. Estoy aquí, consciente de que tengo una vida humana para disfrutar, para ser feliz, para jugar, amar, cantar y bailar, tanto como pueda. Sé que nunca estoy solo porque siempre puedo llamar a mi equipo espiritual y a los guardianes de la tierra. Estoy inmensamente agradecido por esta oportunidad, de estar vivo, bajo el sol, sobre la tierra, con un corazón brillante, cálido y hermoso en el centro de mi cuerpo. Tengo un collar con una llave, esta llave es mi libre albedrío, sé que tengo la energía para hacer que mi vida funcione. Sí, puedo, soy elevado, sanado, inspirado, redimido y amado. Tengo todo el permiso que necesito para ser un yo real y feliz.
Gracias
Estoy aquí, sintiéndome bien con este chi, prana de la tierra y de la galaxia de la vía láctea. Traigo esto a mi corazón, este amor desde la fuente y todo el universo. Mi corazón está lleno de galaxias, de energía de ascensión, de asistencia divina, de las mejores y más alegres flores del paraíso. Amén.
Estoy agradecido, muy agradecido por esta experiencia, gracias ángeles, gracias seres espirituales, gracias madre tierra, gracias creador, gracias conciencia suprema. Mi corazón brilla, vuelvo a la cima de la montaña, y por un momento, soy como un pequeño sol, mi corazón irradia mucha esperanza y fe, resoluciones brillantes y positivas. Sí, soy uno con todos, he roto la ilusión de la separación, sé que merezco estar aquí, mi vida tiene valor, mi voz tiene valor y mis acciones tienen impacto. Entonces, decido tener un impacto positivo, ser un océano de amor, un sol de sabiduría, un poder positivo en la tierra para el bien mayor. Soy responsable de mí mismo, y eso es ser responsable de un gran universo, el cosmos que soy.
Estoy agradecido por todo el apoyo, por toda la amabilidad, por el amor y la gracia divinos, y la asistencia a mi sanación, liberación y evolución.
Amen. Así sea.
Espero encuentras interesante este artículo, te agradezco comentar o compartir. También te invito a apoyar la labor de educación y divulgación de arte, espiritualidad y justicia social que hacemos en Atma Unum, adquiriendo nuestros libros en este link. Gracias, bendiciones.