Intenso Amor

Libro Intenso Amor Meditación Poesía Sanación Emocional Ra'al Ki Victorieux Atma Unum

Este es un poema amoroso, una meditación guiada que conduce al lector, al escucha, a través de una recapitulación de lo que es ser humano, y brinda una guía para la resiliencia, para seguir adelante. La autora tiene una voz dulce, no sólo en el timbre de sus palabras cuando la escuchamos, sino también en la forma en que escribe; lo hace como nos hablaría una madre, o una persona amada, quien realmente nos conoce y ora porque recibamos redención, trascendencia, y múltiples bendiciones para todas las áreas de nuestra vida. A manera de un ritual, el texto inicia solicitando y agradeciendo la intervención de seres de luz, deidades de diversos lugares y épocas. Con estos aliados espirituales, entonces inicia el viaje, cada número o etapa del poema aborda diversos asuntos cotidianos, precarios, que reflejan nuestra fragilidad, y también nos ayuda a conectar con la esperanza y lo sublime. El texto es heredero de escuelas espirituales de oriente y occidente, esta muestra del trabajo de Ra’al Ki Victorieux la presenta como una mujer precisa en su obra espiritual para la unión de las almas. Si estás experimentando soledad, ansiedad, estrés, angustia, preocupación, regálate 45 minutos para escuchar «Intenso Amor«, y te aseguro que encontrarás un bálsamo para tu corazón y tu psique.

El texto aborda los conflictos y posibles alternativas de solución relacionados con nuestros once centros de energía, chakras: 1. Corona, 2. Frente, 3. Entrecejo, 4. Corazón, 5. Plexo Solar, 6. Ombligo, 7. Bazo, 8. Meng Mein, 9. Sexo, 10. Raíz. Es una obra que te invita a escucharla con el corazón y con el alma, deja descansar tu mente por un segundo, y date la oportunidad de recibir este intenso amor universal, esta meditación poética. La autora hace gala de un amplio vocabulario, y si no estás muy familiarizado con las imágenes simbólicas, las analogías, metáforas y parábolas, puedes adquirir el libro en formato electrónico o impreso en Amazon Kindle, a fin de releerlo y beber de esta fuente de sabiduría solar, espiritual.

Más que un texto literario, esta es una obra de guía espiritual y sanación emocional. Ra’al Ki se ha sincerado con sus seguidores en relación a su historia personal, -de qué manera la meditación ha sido para ella una herramienta que le ha permitido lidiar con los conflictos en su vida-, razón por la que está convencida de su utilidad, y nos comparte su conocimiento. El utilizar el género epistolar amoroso es una de sus constantes estilísticas, y combinar este recurso literario con la meditación es una de sus audaces experimentaciones. En relación a la influencia de oriente y occidente, nos recuerda: «Jesús y Buda son amigos, en realidad todos los maestros espirituales buscan que a través del amor logremos manifestar la más alta versión de lo que podemos ser.» Espero que disfrutes la experiencia que propone esta obra, y si es así, descubras otros de los títulos que Atma Unum te ofrece para tu desarrollo personal y espiritual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s