Archivo 2006: Enmascarados Sabatinos

Ra’al Ki Victorieux

What I am seeking is not the real and not the unreal but rather the unconscious, the mystery of the instinctive in the human race. Amedeo Modigliani   

La noche del sábado 9 de diciembre fue el escenario para asistir a la inauguración del nuevo local de dime; diseño mexicano. Donde nos encontramos con luchadoras y diseñadores… También en la colonia roma asistimos a black virgin; revén de metal, y terminamos bailando en el antro gay híbrido en la zona rosa, ya por amanecer, vino el clásico debraye y charla en unos tacos cerca de un oxxo. Y bueno, a dormir que ya es domingo, y los domingos soy virgen y no me baño… jejeje. 

Enmascarados Sabatinos. Ra'al Ki Victorieux

Xoel Nava, promotor cultural y fotógrafo, a quien encuentran en Garros, centro cultural ubicado en el Parián, fue mi compañero de aventuras, y quien tiene también bastantes fotos de la noche, aunque por ahora, les comparto mi álbum digital. Llegamos alrededor de las diez a dime, http://www.dimetienda.com/ tienda de diseño, arte y moda, que ha luchado por el diseño mexicano desde el parían, en la roma, y ahora se lanza a Álvaro Obregón 130-9. Les recomiendo visitar su página, en la que vienen varios links simpaticones, un catálogo en línea para que se animen a hacer sus compras decembrinas invirtiendo en diseño nacional. Nos recibió un enmascarado rosa mexicano que servía tequila, ¡salud! Nos encontramos con muchos amigos creativos, diseñadores, modelos, artistas y deambulamos por ahí conbeviendo. En la planta alta del nuevo espacio se exhibían luchadoras vestidas por diseñadores que ofrecen sus productos en dime: “Chinita pero picosa” de Zak Nikte Ocampo, “Lady Mad mex” de Guillermo Serrano, “La Santa enmascarada” de Eric Morales (dr morbito), “torita” de Dianamas Kalid, “Malicia” de Malafacha www.malafacha.blogspot.com, “La chiquimamiriqui” de Sergio Alcalá, Omar Mijangos (milchangos), y más…   

Alrededor de las 11:30 nos dirigimos a Black Virgin, evento con música de metal que había iniciado desde las 7:30 pm a unas cuadras de ahí, en Monterrey y Guanajuato. El espacio es pequeño y el ambiente relax.  Compramos unas cervezas y nos dirigimos al escenario para tomar a las bandas. Las imágenes que les mando a color, las hice de Manifest of Glific. En algún momento me di cuenta que habían fotógrafos que me retrataban a mi cuando deambulaba… casi a ras del piso… entre los integrantes de un grupo… sí, Xoel ha de tener algunas de esas fotos en las que el foco de atención soy yo, jeje, cazadora cazada. Terminé en la mesa de Samael y Osvaldo Blood…un niño bonito que dice que “sólo toca metal en Europa” ¡uy! En fin, ya pasaban de las doce y tengo que confesar que el plan era caerles (más temprano) en la Narvarte a Karoll Rellstab y Lore Torres por su cumpleaños, ¡Felicidades reinas! Xoel y yo recordamos que la cacomixtle Odette Paz nos dijo que había otro festejo de cumpleaños en Híbrido, conocido antro gay en plaza del ángel, pink zone… ¡Ahí no tomamos fotos! ¡Y eso que nos dejaron entrar con cuatro cámaras! Bailamos, bebimos y vimos un show bastante pink hot para calentar la madrugada. Bueno, eso es todo por ahora, xoxo y hasta la próx. 

  

                                     

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s