Participa en la Rifa de una Pintura de Ra’al Ki y ayuda a salvar su Patrimonio

¡Saludos! Te queremos invitar a apoyar una artista que está atravesando un momento difícil. Debido a la corrupción inmobiliaria y financiera en la Ciudad de México, la madre de Ra’al Ki Victorieux (también conocida como Iris Atma, México, Aggeler), está a punto de perder el departamento en que vive la artista. Debido a que este juicio para despojarles de su patrimonio ha sido muy largo, y los artistas no tenemos seguridad social en México, estamos organizando esta rifa para reunir fondos y apoyarles a sufragar los gastos de abogados o lo que resulte necesario. Te agradecemos mucho tu participación, ya sea compartiendo el evento, o con la compra de un boleto.

Si deseas conocer a más detalle la situación, te invitamos a leer y firmar la carta que la Sra. Martha Aggeler dirigió a las autoridades a través de Change.org Hemos reunido más de 65,000 firmas, ayúdanos a llegar a 70,000, tal vez así nos escuchen las autoridades que hasta ahora han puesto oídos sordos a la situación.

Puedes conocer a la sra. Martha Aggeler a través de este video, en que lee la carta de Change “Ayúdenos a salvar nuestra vivienda, urge ley de protección del patrimonio en México.”:

Si nos puedes ayudar a compartir la información con algún político conciente o medio de comunicación que nos escuche, te agradecemos de antemano.

La obra que se rifa es esta:

En ocasiones, las palabras dan título a la obra, como en el caso de “Etre”, vocablo del francés, que significa “Ser”. En esta pintura, presenciamos un paisaje con parejas de gatitos, aves, entre enredaderas y flores, en un atardecer campestre. El conjunto rememora en cierta forma las postales del art-noveau. Victorieux encuentra formas de rotular sus intenciones, de susurrarnos a nuestros corazones, a través de la vista, la celebración del ser de la naturaleza.

Son 44 boletos a $199 cada uno. 
El depósito se realiza en HSBC  
cuenta 6404564001
clabe 021180064045640014
swift BIMEMXMM
tarjeta 4910 8961 2245 0481 
Envías tu comprobante de pago al WhatsApp 55 2192 0170, y así eliges tu número para la rifa. 

La rifa se celebrará a través de un facebook live con Damaris Disner, en la Galería Rodolfo Disner el miércoles 30 de septiembre a las 7 pm. 
Gracias por participar y ayudarnos a compartir este evento. 🙂 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s