Atma Unum

Preparación de la Pascua

Preparación de la Pascua. Ra'al Ki Victorieux. Atma Unum

@raalkivictorieux, Master Ra’al Ki Victorieux

En la Pascua, recordamos las enseñanzas de Jesús, y rezamos porque nuestros días estén llenos de alegrías, solidaridad, de fraternidad sincera y muchas bendiciones. https://wp.me/p3JLEZ-4CU

Preparación de la Pascua. Ra'al Ki Victorieux. Atma Unum
Preparación de la Pascua. Ra’al Ki Victorieux. Atma Unum

Por el Maestro Jesús:
Cuando comencé a usar la afirmación «YO SOY la resurrección y la vida» se me reveló completamente la plenitud de mi misión y la forma de cumplirla. Dentro de ti está esa misma presencia YO SOY que usé para perfeccionar lo que a la humanidad en ese momento le parecían milagros. Yo no estaba sino haciendo actuar las leyes cósmicas que siempre te rodean y que esperan ser puestas en actividad por medio de tu dirección consciente.
Tenemos que admitir la única presencia, inteligencia y poder y luego apropiárnosla, reclamándola como nuestra en cada pensamiento y actividad. Es la única forma en que esta magna perfección puede ser incorporada en la plenitud de nuestro uso y hasta en nuestra apariencia exterior.
Al reclamar esta gran presencia y su actividad, estás impulsándola conscientemente en tu vida, tu casa, tu mundo y tus asuntos. Al alcanzar conscientemente la dirección de la gran energía, sustancia y opulencia que te rodean, tienes todo lo que es necesario para atraerte esa maravillosa y siempre presente opulencia de Dios.
Cuando tú dices YO SOY, haces que actúe aquello que llena tus órdenes conscientes. Una de las primeras cosas que se aclararon en mi conciencia fue el poder natural que todos tenemos de calificar la energía, de dirigirla conscientemente para que produzca cualquier cosa que la necesidad ordene. La única razón que hace que esto no aparente ser verdad, es que en alguna región de tu conciencia hay una sensación de incertidumbre acerca de tu habilidad o de tu autoridad, o bien del poder de actuar de la presencia. Es un placer revelarte estas sencillas leyes que, sin embargo, son grandes e invencibles en su actividad y que te darán el dominio y la libertad por encima de todas estas cosas que parecen montañas de obstrucción en tu sendero. A medida que continúes aceptando y usando estas leyes, te encontrarás logrando dominio sobre los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua.
Cuando tú te hayas hecho consciente de «la llama de tu divinidad», estarás actuando desde el más alto de los cuatro elementos, el fuego, que es la verdadera actividad del espíritu. El elemento natural de tu alma es la llama. Cuando se hace conciencia de que se tiene, se es, se puede usar y dirigir esta llama consumidora, se ha entrado al magno poder.
Cuando se hace conciencia de que ya se dominan los cuatro elementos, ya se tiene uso de la conciencia para dirigir el rayo, dominar la tempestad, controlar las aguas y caminar dentro del fuego sin recibir daño alguno. Por la práctica de su uso, uno se convierte absolutamente invencible en su dirección. Se te están dando exactamente las leyes que yo usé y que todos aquellos que llegan al estado ascendido tienen que usar. Todo es cuestión de uso, una vez que tú conoces estas leyes y que la presencia YO SOY, que eres tú, tiene toda inteligencia, poder y autoridad para dirigir conscientemente la energía a través de la actividad de tu mente.
El primer deber de todo individuuo es el de amar y adorar a la única y magna presencia YO SOY, que está presente en todas partes. «YO SOY la única presencia y actividad actuando allí». Si has tenido la desgracia de crear inarmonía, desorden y limitación tú solo, a través del poder de la presencia YO SOY, la llama consumidora, llamando conscientemente a la ley del perdón, puedes consumir por medio de esa llama vital que eres tú, todo lo que has creado erróneamente en tu mundo.
Tú puedes limpiar tu mundo del desorden y las creaciones erróneas. Tú, en forma de sol, eres la luz de la vida eterna, juventud, belleza y opulencia sosteniendo en tu mano para uso instantáneo el centro de poder de la presencia YO SOY que eres tú mismo.

Saint Germain. Preparación de la Pascua. El libro de oro de la hermandad.

Las enseñanzas con relación a la preparación de la Pascua nos invitan a reconocer y utilizar conscientemente la poderosa presencia «YO SOY» que reside dentro de cada uno de nosotros. A través de la afirmación y la dirección consciente de la energía, se revela la capacidad de influir en nuestra vida y nuestro entorno. Al abrazar estas enseñanzas, desarrollamos el potencial para alcanzar el dominio sobre los elementos y dirigir la energía de manera constructiva. Asimismo, se enfatiza la importancia de amar y adorar a la presencia «YO SOY», y la habilidad de purificar y corregir cualquier inarmonía a través de la llama consumidora interna. Estas revelaciones nos instan a reconocer nuestra propia luz interior, juventud, belleza y abundancia, otorgándonos el poder de crear un impacto positivo en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite:https://atmaunum.com/category/spirit/ 

❤ Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! Amazon Kindle. ❤ Gracias, bendiciones. 

Deja un comentario