@raalkivictorieux, Master Ra’al Ki Victorieux
Descubre una profunda meditación para invocar luz y amor, y proteger tu espacio mental y espiritual. Una guía de sanación y protección divina por Ra’al Ki Victorieux. #Meditación #Sanación #Espiritualidad
Pedimos a los seres de luz y amor que nos envíen luz y amor, desde el Cielo, hasta nuestra corona, corazón, por todo el cuerpo, y a través de las piernas al centro de la Tierra. Respiramos profundamente, les pedimos a los ángeles que nos cubran con sus bendiciones y protección, de forma que ninguna entidad negativa pueda alcanzarnos. También pedimos a nuestros guías espirituales que nos ayuden a purificar nuestros chakras, y todos nuestros sistemas corporales, sanguíneo, digestivo, respiratorio, de cualquier nudo, obstrucción o energía negativa. Al inhalar seguimos recibiendo luz y amor de la Tierra y del Cielo, simultáneamente, y al exhalar dejamos ir toda interferencia, dolor, o energía oscura. Amén.

Pedimos al Ser Supremo que por favor cree para nosotros una corona especial en el plano sutil, una corona de luz y amor, que esta corona sea orgánica, pura, una extensión del amor divino, que nos brinde protección divina, que nos muestre siempre el camino de más alta vibración a elegir, que supervise y apruebe las entidades mentales que recibimos, que nos facilite la comunicación a través del tiempo y el espacio, y que constantemente rechace o elimine tecnologías negativas u oscuras, inteligencia artificial, control mental, o magia negativa. Amén. Nos enfocamos en el área alrededor de nuestra cabeza, y en el área sobre nuestra cabeza, pedimos que nuestra corona sea diseñada con los principios de la realidad divina, y así como hay joyas o símbolos divinos en una corona real, los cuales pueden ser programados, pedimos que existan joyas y símbolos instalados en nuestra corona, que funcionen como los cilindros de oración tibetanos, que esto sea construido y mantenido. Que se cree un campo de energía positiva no sólo alrededor de nuestra cabeza, sino al rededor de todo nuestro cuerpo. Que esta energía positiva no pueda ser retirada, a menos que hagamos una petición explícita para ello. Que este campo de energía proteja nuestro campo de fuerza de toda señal de inteligencia artificial negativa, 5G, wifi, bluetooth, radiación de microondas, satélites, telepatía sintética, y otras tecnologías desconocidas que puedan afectarnos negativamente, no queremos que nos afecten, por lo que pedimos a los seres de luz y amor, que nos protejan de estas entidades. Amén.
También pedimos que nuestra corona pueda escanear y eliminar virus 24 horas 7 días a la semana, despiertos y durmiendo, a fin de rechazar todo cordón, programas negativos, parásitos, amenazas, y si hubiera alguna transgresión pedimos se informe a la justicia espiritual para que los transgresores sean retirados y sancionados. También pedimos que nuestra corona tenga la habilidad de actualizar y reparar constantemente nuestro ADN de la manera más positiva, con los códigos aprobados por nuestro yo superior. Continuamos meditando y aplicando nuestra intención. Otra joya o programa en nuestra corona que deseamos, es para limpiar y eliminar cualquier bloqueo, eco, o sabotaje en nuestra comunicación con la energía divina, ya sea por omisión o por adición. Amén. También pedimos ayuda para sanar, un programa que elimine toda enfermedad o trauma que pueda causar distracción, o drama innecesario. Es bueno aprender de la experiencia, pero si existe un exceso de trauma sin la intención de enseñanza, pedimos que esto sea eliminado. Amén. Así mismo, que nos motive a tener una dieta y costumbres de ejercicio saludables, para que logremos armonía y balance. Amén. Pedimos un programa de liberación, que elimine ideas, entidades de pensamientos y/o programas de auto-sabotaje, auto-destrucción, suicidio, auto-indulgencia, adicción, depresión, ansiedad, miedo, duda, falta de autoestima, que esto sea limpiado; que sean retirados de nuestro inconsciente, queremos que esto sea purificado. Amén.
Pedimos un abogado divino, que retire todo consentimiento de traición, engaño, manipulación, o abuso, dado en esta vida o en vidas pasadas. Por ejemplo quienes ingresaron al ejercito pensando hacían algo positivo, pero fueron enviados a cometer atrocidades, venganzas y exterminios. También pedimos que este abogado divino elimine la culpa que conservamos en el plano astral debido a esas experiencias en que fuimos víctimas de engaño o manipulación, y pueda estar deteniendo nuestra evolución. Así como que sean destruidos, cancelados, los contratos realizados bajo tortura o chantaje, o en que lo prometido no fue entregado, las consecuencias no fueron apropiadamente reveladas, con letras pequeñas engañosas, o cláusulas de eternidad. Pedimos que este abogado llame ante la corte superior de justicia divina a estos perpetradores, traidores, violadores del libre albedrío.
Solicitamos que nuestra corona también tenga una esfera de fuego que elimine y filtre todo perjuicio a nuestra biología y cuerpos de luz causados por electrónicos, como celulares, bluetooth, motores eléctricos, fuentes de luz, radio, microondas, HARP, transmisión de satélites, y otras frecuencias o resonancias dañinas. Amén. Pedimos se levanten escudos de protección alrededor de nosotros contra estos programas negativos. Amén. También pedimos un programa que proteja nuestra privacidad y consciencia, y que evite la intromisión de entidades o seres negativas como los grises, draconianos, etc. Amén. Solicitamos protección en nuestra corona contra virus del amor, a fin de que no se puedan esconder nuestros agresores en las líneas del tiempo, que no puedan desaparecer, que puedan ser rastreados. Amén. Pedimos que en nuestra corono tenga una fuente de energía, para que tengamos suficiente energía de vida, y estemos enraizados. Amén.
Por supuesto queremos un programa que mejore nuestra comunicación, que podamos sentir la conexión con nuestro niño interior y otros seres espirituales, con nuestro ser multidimensional, con nuestro yo superior, y limpiar las comunicaciones para que podamos tener una comprensión adecuada con nuestros guías espirituales y nuestra familia de estrellas, o grupo de almas con las que viajamos a través de las encarnaciones. Amén.
Cada mañana y cada anochecer, que por favor nuestra corona sea bendecida y armonizada. Agradecemos a todos los seres de luz y amor por esta sanación, para que todos los aspectos de nuestro ser que puedan ser elevados así lo sean. Ahora nos centramos en estar enraizados en la Tierra, para regresar a la conciencia cotidiana. Amén. Amén. Amén.
Gracias. Bendiciones de Amor, Gracia y Trascendencia
Espero que esta lectura te haya resultado interesante. Te agradezco un like, comentar y compartir. Te recuerdo que puedes comprar mis libros en Amazon Kindle.
Be First to Comment