¡A Jugar! Corazón, libro y juego para toda la familia

Te recomendamos este libro para peques, que tiene el objetivo de fomentar el diálogo, y el aprendizaje en la inteligencia emocional. A través de preguntas sencillas, los participantes son motivados a explorar y expresar sus sensaciones y emociones. Es un libro con un juego de mesa para imprimir. La mecánica del juego es muy fácil. Se trata de dar vueltas en una pista, y gana el primero que llegue al punto en que empezó. En el recorrido se encuentra con algunas casillas que lo invitan a descansar, contestar preguntas, y expresar amabilidad. Las imágenes del tablero y de las cartas son sencillas, pues lo más importante es la convivencia que este juego puede generar. Invita a tus amigos, compañeros, familia, te aseguramos que se podrán conocer mejor.

«Es muy importante entender que la inteligencia emocional no es lo opuesto a la inteligencia, no es el triunfo del corazón sobre la cabeza, es la intersección de ambas.»

David Caruso

La inteligencia emocional, el poder reconocer y nombrar nuestras emociones, y ser respetuoso y sensible a los sentimientos y experiencias de los demás, es algo muy valioso para el desarrollo personal y social.

¡A Jugar! Corazón, libro y juego para toda la familia

Este libro es obra de Ra’al Ki Victorieux (conocida también como Iris Aggeler, México, Atma). Profesional de la educación artística, escritora, artista visual, cantante, y maestra espiritual, mexicana, de ascendencia germano-suiza y española.

Te invitamos a adquirir el libro digital en $149.00 MNX en Amazon Kindle

También puedes encontrar la versión impresa por $322 MNX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s