Afirmaciones para la Autoafirmación

Ra’al Ki Victorieux

Realizar afirmaciones de forma constante, es junto con la visualización y la meditación, una de las herramientas para lograr nuestro desarrollo personal. Si consideras que este texto resuena con tus necesidades, imprímelo, apréndelo, recítalo en silencio o en voz alta con frecuencia, de forma que incida en tu inconsciente. Bendiciones.

I. Autoafirmación Positiva

Yo Soy, estoy, reconociendo y expresando mis necesidades, ideas y emociones.

Yo Soy, estoy en la capacidad de decir lo que tengo en la cabeza, mis pensamientos, sueños, preocupaciones, juicios, de forma clara y ordenada.

Yo Soy, estoy, expresando con libertad quien Yo Soy.

Yo Soy, estoy, reconociendo mis sensaciones, emociones y sentimientos, y tengo la capacidad de traducirlos en palabras y compartirlos.

Yo Soy, estoy, afirmando mis capacidades, habilidades y virtudes.

Yo Soy, estoy, atrapando lo que deseo y lo que me alimenta.

Yo Soy, estoy diciendo sí a la vida, y abriendo la puerta a las oportunidades y las relaciones positivas.

Yo Soy, estoy actuando para defender mis creencias y bienestar.

Yo Soy, estoy en la capacidad plena de mantener la calma ante cualquier crítica o ataque, para juzgar o rechazar aquello que me agrede.

Yo Soy, estoy en control de mis juicios, condenas, para rechazar aquello que va en contra de mi bienestar.

Yo Soy, estoy, defendiéndome con estrategia.

Yo Soy, estoy consciente que está bien tener límites y hacerlos respetar en mis relaciones.

Yo Soy, estoy informad@ en mis derechos y responsabilidades, valores y vicios, y expreso con claridad mis quejas, opiniones y sugerencias.

Yo Soy, estoy en la fortaleza de cerrar la puerta a a lo que no deseo en mi vida.

Yo Soy, estoy con la capacidad de abrir la puerta para dejar ir de mi vida aquello que no necesito, no deseo, apesta, es inútil, o negativo.

Yo Soy, estoy en mi pleno derecho de liberarme de juicios severos, vergüenzas o culpas proyectadas por cualquier persona, así sea familiar, amistad o desconocido.

Yo Soy, estoy fortalecid@ para liberarme de toda cobardía y tener el valor de soltar apegos, heridas, adicciones, relaciones destructivas, patrones o programas heredados o adquiridos, abandono, moralidad de esclavitud, rendiciones o sumisión consciente o inconsciente, estados de inmovilidad, congelamiento, impotencia, depresión, muerte, y todo lastre en mi vida.

Yo Soy, estoy al mando de mis desiciones, para mi más alto bien.

Yo Soy, estoy en derecho a decir No a los demás, sin perder su amor.

Yo Soy, estoy, atacando a quien me agrede, con inteligencia.

Yo Soy, estoy liberándome de vergüenza, culpa, inducida por la crítica severa o la envidia de otros.

Yo Soy, estoy creando soluciones y resolviendo mis problemas con inteligencia.

Yo Soy, estoy decidid@ a ser lo que realmente soy, y afirmarme, disfrutar y alimentarme de lo mejor de la vida.

Yo Soy, Estoy Realmente Viviendo. Estoy Aquí, Ahora, Presente, Verdader@.

Yo Soy, estoy viv@, soy humilde y vulnerable para estar presente en el momento, tomar desiciones y hacerme responsable de ellas.

Yo Soy, estoy en contacto con mi brújula interior, mi consciencia y emociones. Yo estoy dispuest@ a trabajar en mi desarrollo personal, aunque sea difícil. Yo Soy quien elige cómo vivir mi vida.

Yo Soy, estoy consciente de que soy un adulto, con poder y responsabilidad, estoy listo para la vida, he integrado en una forma saludable el rol paterno, la voz de la nación y del cielo, así como el rol materno, la voz de la familia y el planeta Tierra, para liderar mis acciones y nutrir mis experiencias.

Yo Soy, capaz de vivir mis experiencias con valor y sinceridad.

Yo Soy, aceptando y respetando mis propias y particulares características.

Yo Soy, estoy recibiendo con amor el reconocimiento y el apoyo de los demás.

Yo Soy, perfect@ tal como soy.

Yo Soy autosuficiente, Yo estoy en paz conmigo mism@.

Yo Soy, estoy actuando por mi más alto bien, ahora mismo.

Afirmaciones para la Autoafirmación

II. Integración del Rol Paterno

Yo Soy, estoy, integrando saludablemente la voz del hombre, del padre, abuelo, de mi linaje paterno, del clan, la nación, los Dioses, el cielo y el universo. Yo Soy quien dirige mi vida respetuosamente, toma las desiciones con responsabilidad, establece límites, y me protege.

Yo Soy capaz de dirigirme y defenderme a mí mism@.

Yo Soy consciente de mi imagen en la sociedad, puedo relacionarme en respeto a mis valores y derechos.

Yo Soy, estoy recibiendo las herencias positivas de mi linaje paterno, de mi clan, nación y de la historia de los Dioses.

Yo Soy, estoy libre de las herencias negativas de mi linaje paterno, de mi clan, nación y de la historia de los Dioses.

Yo Soy, estoy, abrazando mi niño interior, como un padre amoroso y juicioso. Yo me reconozco, evalúo, establezco objetivos, y me guío con amor y fortaleza.

Yo Soy, estoy, siendo la parte masculina de mí mismo; la autoridad en las cuestiones espirituales y mundanas de mi vida, mientras veo y converso con la parte femenina de mí mism@.

Yo Soy energía y tengo los medios para expresarme enteramente en este universo.

Yo Soy, estoy en constante transformación y puedo acoger nuevas ideas y estrategias.

Yo Soy, estoy consciente de que soy más que mi pasado, que cualquier contratiempo fiscal, financiero, legal, en el trabajo y/o con la nación, o las ideas de la divinidad. Tengo más experiencia cada día, me levanto de cada caída, y sé que puedo lograr autoafirmarme, conquistar el territorio de mis victorias y disfrutar el éxito.

Yo Soy, estoy en paz con la historia y con el destino, con el tiempo y los hombres. Yo estoy decidid@ a luchar por mis ideales, trabajar por mi desarrollo y concretar mis objetivos.

Yo Soy, estoy, con estabilidad y seguridad, y el universo apoya mi desarrollo. Yo puedo expresarme y defenderme, soy hábil con las palabras.

Yo Soy, estoy, actuando y triunfando en el mundo. Tengo la capacidad de insertarme en el mundo para realizar mis proyectos y lograr éxito y reconocimiento.

Yo Soy, estoy, valorando quien yo soy. Yo hablo mi verdad y converso con el mundo. Yo Soy el perfecto ver y oír. Yo Soy escuchad@ y respetad@.

Yo Soy, estoy sin miedo al mañana, decido con rapidez en las cuestiones importantes, tengo responsabilidad personal, tomo mi lugar y demuestro mi existencia.

Yo Soy, estoy en el rol de líder exitoso, con abundancia financiera y respaldo profesional.

Yo Soy, estoy abiert@ a las transformaciones positivas, encuentro formas para estructurar cada vez mejor mi pensamiento e ideas. Tomo iniciativa y realizo juicios y acciones cada día. Soy consciente de la Ley y de lo que sucede en mi vida, aporto soluciones en forma eficiente.

III. Integración del Rol Materno

Yo Soy, estoy, integrando saludablemente la voz de la mujer, la madre, abuela, de mi linaje materno, de la familia, el país, las instituciones espirituales, y el planeta Tierra. Yo Soy quien nutre mi cuerpo y mi corazón, alimenta mi alma y espíritu, el amor y fe en la vida.

Yo Soy capaz de amarme y nutrirme a mí mism@.

Yo Soy consciente de mi papel en la familia y en el mundo, y puedo relacionarme en respeto a mis emociones y valores.

Yo Soy, estoy recibiendo las herencias positivas de mi linaje materno, de mi familia, país, de las instituciones espirituales, y del planeta Tierra.

Yo Soy, estoy libre de las herencias negativas de mi linaje materno, de mi familia, país, de las instituciones espirituales, y del planeta Tierra.

Yo Soy, estoy, abrazando mi niña interior, como una madre amorosa y nutricia. Yo me reconozco con dulzura y amor incondicional, cultivo mis sueños y observo como mi vida florece y da fruto.

Yo Soy, estoy, siendo la parte femenina de mí misma; el amor que mantiene unido mi árbol genealógico y la vida en el planeta, mientras veo y converso con la parte masculina de mí mism@.

Yo Soy, estoy, dedicando tiempo a estar despierta -sin somníferos ni sustancias que nublen mi percepción-, me gusta sentir y expresar mis emociones.

Yo Soy, estoy abrazando todo lo que soy. No tengo nada de que avergonzarme, no es mi culpa cualquier daño, abandono, o abuso que haya recibido por la familia, el país, las instituciones espirituales o los desastres naturales. Elijo renunciar al patrón de falta de amor, o de vergüenza tóxica, a enfermedades o disfunciones sexuales, de la presión o del sobrepeso. Elimino la culpa, los bloqueos, la grasa y todas las toxinas. Decido quererme como soy, y ser fiel a mí mism@.

Yo Soy, estoy convencida que merezco relaciones con personas que me aceptan y respetan como soy.

Yo Soy, estoy en paz con mi mujer y madre interior, tengo derecho a una buena vida, tengo la habilidad de lograr salud, amor y abundancia. Yo reclamo mi poder personal, femenino, sexual y creativo.

Yo Soy, estoy, fortalecid@ por mi voluntad de ser, de mutar y adaptarme y sobrevivir, con energía y motivación.

Yo Soy, estoy, reconociendo mi poder y razón de ser, puedo conservar mi niñ@ interior en mi alma y corazón, pero dejar la infancia atrás, el pasado está detrás de mí. Hoy me afirmarmo como adult@ con derecho de ser quien soy. Sé que como adult@ puedo expresar mi sensibilidad y encontrar la forma de manifestar la riqueza de mis sueños de la infancia.

Yo Soy, estoy, segura de que mi corazón tiene un lugar en la Tierra, y entre los afectos de mis relaciones. Valoro y me doy tiempo de hacer lo que trae felicidad a mis relaciones.

Yo Soy, estoy con la plena confianza en que un nuevo y saludable yo emerge con nueva sabiduría, energía, libertad, amor propio.

Yo Soy, estoy conectad@ con la Tierra y el cielo, y extiendo mi servicio de amor y libertad a través de la acción en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s