Sí, Tú Puedes

Ra’al Ki Victorieux

A lo largo de mis conversaciones con amigos, me doy cuenta que independientemente de la capacidad que tengamos para realizar una labor, siempre es útil que alguien -principalmente nosotros mismos- nos levantemos el ánimo. Por lo que les comparto una serie de afirmaciones para inspiración y motivación, que pueden también ser útiles para animar a un colega o ser querido, que aquí no se rinde nadie. 🙂 Puedes leerlo cuando te sientas dudar de ti mismo, pon música tranquila, agradable, y regálate unos minutos de confianza.

Encontrarás que el texto tiene la misma frase dos veces. Iniciamos con la primera en primer persona -Yo Soy-; date la oportunidad de creer amorosamente en ti. Seguimos con la segunda persona -Tú Eres-; escucha que tu super yo, esa voz interior que a veces nos juzga en automático, y que ahora te imaginas que te habla suavemente y amorosamente detrás de ti, como un padre, madre, maestro o guía que te impulsa a salir adelante.

Creo en mí, sé que lo puedo lograr. El Universo cree en mí, por eso me dio el deseo y la habilidad.

Creo en tí, sé que lo puedes lograr. El Universo cree en tí, por eso te dio el deseo y la habilidad.

Me amo y me acepto. Admiro mi experiencia y los avances. En amor y paz, crezco cada día.

Te amo y te acepto. Admiro tu experiencia y los avances. En amor y paz, creces cada día.

Tengo la habilidad de renovarme y aprender cada día. Soy cabronamente persistente. Soy muy apasionado con mis objetivos, y sé que lograré la meta.

Tienes la habilidad de renovarte y aprender cada día. Eres cabronamente persistente. Eres muy apasionado con tus objetivos y sé que lograrás tu meta.

Puedo alcanzar altos niveles de éxito, he decidido que siempre tengo suficiente, agradezco las bendiciones del presente, y cada vez recibo más satisfacciones y abundancia.

Puedes alcanzar altos niveles de éxito, has decidido que siempre tienes suficiente, agradeces las bendiciones del presente, y cada vez recibes más satisfacciones y abundancia.

Yo sé lo que quiero, sé que lo merezco, que mi espíritu es capaz de lograrlo, tengo lo que es necesario. Mi realización es resplandeciente.

Sabes lo que quieres, sabes que lo mereces, que tu espíritu es capaz de lograrlo, tienes lo que es necesario. Tu realización es resplandeciente.

Cada día soy testigo de mi crecimiento. Manifiesto la grandeza, la victoria, la abundancia, la plenitud, en mi vida y obra.

Cada día soy testigo de tu crecimiento. Manifiestas la grandeza, la victoria, la abundancia, la plenitud, en tu vida y obra.

Mi disciplina me brinda libertad. Puedo crear una diferencia positiva en la vida de los que me rodean. Puedo hacer una buena vida para mi y para mis seres queridos.

Tu disciplina te brinda libertad. Puedes crear una diferencia positiva en la vida de los que te rodean. Puedes hacer una buena vida para ti y tus seres queridos.

He aprendido a hacer lo que funciona, y continúo haciéndolo. Tengo un alto compromiso emocional. Alcanzo mis objetivos y metas. Realizo un cronograma y termino las actividades.

Haz aprendido a hacer lo que funciona y continúas haciéndolo. Tienes un alto compromiso emocional. Alcanzas tus objetivos y metas. Realizas un cronograma y terminas las actividades.

Logro un objetivo a la vez. Pongo mi energía en aquello en lo que deseo tener éxito.

Logras un objetivo a la vez. Pones tu energía en aquello en lo que deseas tener éxito.

Yo estoy en movimiento, hago cosas nuevas, con valor, fortaleza y gratitud.

Estás en movimiento, haces cosas nuevas, con valor, fortaleza y gratitud.

Me levanto cada día con esperanza. Avanzo en plena confianza. Yo Soy suficiente. Me encuentro en orden y en paz.

Te levantas cada día con esperanza. Avanzas en plena confianza. Eres suficiente. Te encuentras en orden y en paz.

Amo mi vida. Avanzo con alegría, persistente, cada día hago valer mi palabra y obra con amor.

Amas tu vida. Avanzas con alegría, persistente, cada día haces valer tu palabra y obra con amor.

Soy compasivo con mis retrasos, en cada etapa en mi vida hago lo mejor que puedo con la información y habilidad del momento. Respeto mis errores, tomo responsabilidad y aprendo de la experiencia.

Eres compasivo con tus retrasos, en cada etapa en tu vida haces lo mejor que puedes con la información y habilidad del momento. Respetas tus errores, tomas responsabilidad y aprendes de la experiencia.

Observo sin juzgar, soy testigo de la complejidad de los factores internos y externos que contribuyen a la vida. Soy tolerante, paciente, utilizo mis pensamientos sabiamente.

Observas sin juzgar, eres testigo de la complejidad de los factores internos y externos que contribuyen a la vida. Eres tolerante, paciente, utilizas tus pensamientos sabiamente.

Sé que soy mejor hoy como resultado de aprender a observar tanto mis acciones afortunadas como los traspiés. Sin resentimiento, sigo adelante, me imagino y visualizo la mejor manera de actuar en cada situación.

Sé que eres mejor hoy como resultado de aprender a observar tanto tus acciones afortunadas como los traspiés. Sin resentimiento, sigues adelante, te imaginas y visualizas la mejor manera de actuar en cada situación.

Soy un alma afortunada, en acción. Reevalúo mis elecciones, tomo acciones correctivas si es necesario. Me expreso. Cada día tomo acción hacia mis más altos objetivos.

Eres un alma afortunada, en acción. Reevalúas tus elecciones, tomas acciones correctivas si es necesario. Te expresas. Cada día tomas acción hacia tus más altos objetivos.

Está bien si soy imperfecto, eso es lo que somos las personas. Está bien si he cometido errores, eso es lo que hacemos para aprender. Hoy me levanto como alguien nuevo, puedo dejar ir el pasado y puedo crecer. Me permito a mí mismo ser quien deseo ser.

Está bien si eres imperfecto, eso es lo que somos las personas. Está bien si has cometido errores, eso es lo que hacemos para aprender.Hoy te levantas como alguien nuevo, puedes dejar ir el pasado y puedes crecer. Te permites a ti mismo ser quien deseas ser.

Hoy actúo desde un centro en movimiento, con fortaleza y poder.

Hoy actúas desde un centro en movimiento, con fortaleza y poder.

Me doy la oportunidad de sentir mis emociones, de respetar y honrar mi intuición, mi brújula emocional. Me inspira a comprender qué me hace feliz y por lo tanto, a dónde debo dirigir mis esfuerzos.

Te das la oportunidad de sentir tus emociones, de respetar y honrar tu intuición, tu brújula emocional. Te inspira a comprender qué te hace feliz y por lo tanto, a dónde debes dirigir tus esfuerzos.

Soy feliz en los procesos, soy feliz aunque las condiciones no sean perfectas, soy feliz en la plena aceptación de quien soy.

Eres feliz en los procesos, eres feliz aunque las condiciones no sean perfectas, eres feliz en la plena aceptación de quién eres.

Yo Soy, estoy percibiendo el presente, abrazo la impermanencia, me recuerda el valor de apreciar cada momento, cada persona, cada cosa, en el momento, porque la vida no tiene garantías.

Tú eres, estás, percibiendo el presente, abrazas la impermanencia, te recuerda el valor de apreciar cada momento, cada persona, cada cosa, en el momento, porque la vida no tiene garantías.

Agradezco las buenas relaciones que nutren mi vida, y las fortalezco brindando mi atención. Nada me ha unido tanto con mis seres queridos como reconocer nuestras luchas y ayudarnos a superar los conflictos.

Agradeces las buenas relaciones que nutren tu vida, y las fortaleces brindando tu atención. Nada te ha unido tanto con tus seres queridos como reconocer las luchas compartidas y ayudarse a superar los conflictos.

Acepto mi responsabilidad, las consecuencias de mis acciones. Acepto los errores y las consecuencias de mis errores. Abrazo también el reconocimiento y las bendiciones por las buenas obras.

Aceptas tu responsabilidad, las consecuencias de tus acciones. Aceptas los errores y las consecuencias de tus errores. Abrazas también el reconocimiento y las bendiciones por las buenas obras.

Me maravillo con la fortuna: En ocaciones, mis errores me han dirigido a un futuro mejor. Algunos fracasos son una bendición disfrazada.

Te maravillas con la fortuna: En ocasiones, tus errores te han dirigido a un futuro mejor. Algunos fracasos son una bendición disfrazada.

He aprendido, he agradecido la lección. Hoy estoy aquí, listo para mi brillante presente. Construyo futuro, al tiempo que tengo presente que la vida es hoy.

Has aprendido, has agradecido la lección. Hoy estás aquí, listo para tu brillante presente. Construyes futuro, al tiempo que tienes presente que la vida es hoy.

Agradezco y bendigo cada día por tener hogar, alimento, vestido, herramientas, conocimiento, pensamiento correcto, acción precisa y eficiente, alegrías y amores. Agradezco y bendigo a las personas que nutren el bienestar compartido. Agradezco y bendigo a la divinidad por el aliento de vida, por el amor en el corazón, por la fortaleza en mis pasos.

Agradeces y bendices cada día por tener hogar, alimento, vestido, herramientas, conocimiento, pensamiento correcto, acción precisa y eficiente, alegrías y amores. Agradeces y bendices a las personas que nutren el bienestar compartido. Agradeces y bendices a la divinidad por el aliento de vida, por el amor en el corazón, por la fortaleza en tus pasos.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s