@masterraalkivictorieux Master Ra’al Ki Victorieux
La música transforma energías y puede ser un camino hacia un futuro utópico. Valórala como una herramienta de sanación y reflexión. 🌱✨ #Música #Utopía #Esperanza https://wp.me/p3JLEZ-9ti

¿Te estás preguntando qué más te regalará la música en los años por venir? ¿Te enfocas en seguir creando y descubriendo nuevos mundos y experiencias con tu pasión sonora?
Cuando hablamos de un futuro posible me viene a la mente la dicotomía entre distopía y utopía. Aún cuando considero valioso y enriquecedor el conocer posibles distopías ejemplificadas en obras como “Un día feliz”, “1984”, o “Black Mirror”, he decidido poner mi energía en la utopía. De ahí que me interesa difundir los “días de conciencia” y los objetivos 2030 de la ONU. Independientemente de que los discursos podrán mejorar con el tiempo, son esfuerzos por un mundo mejor.
Para construir utopía con la música… ¿De qué manera has descubierto que el arte puede transformar la energía de las personas, de los lugares? ¿Que los sonidos pueden destruir o ayudar, impulsar la vida? ¿Te has enfocado en el potencial que con tu creatividad tienes para nutrir el futuro? Es un elemento que podemos usar para jugar, ser libres, felices, sanar.
Existen muchos ejercicios que nos facilitan transitar a un mejor mañana, abrazar la gratitud y la esperanza. Te recomiendo algunas lecturas en meditación y alfabetización emocional. Estoy segura que estas herramientas te acercarán a un futuro más brillante.
Algunas palabras que te invito a descubrir como semillas en tus reflexiones de futuro son gracia y trascendencia. Requieren un acto de fé y la voluntad de ir más allá. Espero disfrutes este Manifiesto de la Trascendencia a través del Arte.
Bendiciones de amor, gracia y trascendencia.
Ra’al Ki Victorieux
Continúa tu lectura
- Afinación Musical
- Día Internacional de los Museos
- Gotan Project, la Gloria
- Ra’al Ki y su rock zen en el Salón T.E.A.
- Te Deum; a ti, Dios
- Las Nueve Musas
- Vamos Cantando al Señor
- Love; Música de John Lennon
Be First to Comment