@masterraalkivictorieux Master Ra’al Ki Victorieux

Rezar a Jesús nos conecta con la esperanza, amor y fortaleza. Su guía y protección nos brindan paz interior y fe 💖🙏 #Jesús #FeEnCristo #RezoDiario

Practicar la oración con fe a Jesús es un acto de conexión con la esperanza, el amor y la fortaleza que su guía y protección brindan. Al elevar nuestras plegarias, podemos encontrar paz interior y fortalecer nuestra fe en medio de las adversidades. Te animo a cultivar este hermoso hábito que nutre el espíritu y fortalece el corazón. Que la oración sea tu refugio en todo momento, un lazo de unión con lo divino que ilumina tu camino. ¡Que la paz y la gracia de Jesús te acompañen siempre! 🙏💖

Oraciones a Jesús. Atma Unum
Oraciones a Jesús. Atma Unum

Santo Jesús

Dios Santo, Santo fuerte, Santo e inmortal, ten misericordia de mi Santo en la creación, en el gobierno, en la redención. Santo en la Gracia, en la misericordia, en la justicia. Santo en el cielo, en la tierra, en el infierno. Santo, glorificando los Ángeles, justificando los hombres. Santo, castigando los demonios. Santo antes de los siglos. Santo en el tiempo. Santo en la eternidad.

Santo el Padre ingénito, Santo el Hijo engendrado; Santo el Espíritu Santo, procediendo del Padre y del Hijo. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos; llena está la tierra de su gloria.

Amén Jesús.

Oremos al Señor Jesucristo

Señor Jesucristo, clamando por tu remedio y creyendo con esperanza en ti, dirige todos nuestros negocios hacia el bien, y da felicidad en esta casa y quede permanente en ella, y así como al venir al mundo lo santificaste todo, y al ir a casa de Zacarías la llenaste de bendiciones con tu presencia corporal, asimismo bendice y dígnate santificar esta casa, para que sus habitantes, salvados con tu bendición, se alegren y te sirvan y conozcan contentos, Señor, por único Salvador.

Por ti que vives y reinas con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Amén.

Oración por los moribundos, al Sagrado Corazón de Jesús

¡Oh misericordioso Jesús, abrasado en ardiente amor de las almas! Por las agonías de tu sacratísimo Corazón y por los dolores del de tu inmaculada Madre, te suplico que laves con tu preciosa sangre las manchas y errores de todos los pecadores que se hallan en la agonía y tienen que morir hoy.

¡Oh corazón agonizante de mi amado Redentor! Ten misericordia de los infelices moribundos.

Amén.

Oración a Jesús Crucificado

Mírame, oh mi amado y buen Jesús. Postrado en tu santísima presencia, te ruego con el mayor fervor imprimas en mi corazón los sentimientos de fe, esperanza, caridad, dolor de mis pecados y propósito de jamás ofenderte; mientras yo, con todo el amor y compasión de que soy capaz, voy considerando el sacrificio de tus cinco llagas, que hiciste por nosotros.

Oración a Jesús para la abundancia

En nombre de nuestro Señor Jesucristo. Padre, Hijo y Espíritu Santo; sólo un Dios en esencia y trino en persona; yo te invoco Espíritu, Espíritu, Espíritu bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo; protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte Todopoderoso; yo te requiero por todos los Ángeles de la corte celestial, por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María, y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.

Tú que eres alfa y omega, Emperador de los reyes, Juan, Abat, Enatil, Emacin, Sedobel, Mesías y todos los santos que te invocan, te suplico, Señor Dios mío, por tu preciosa sangre que derramaste para salvar al pecador; yo te adoro y te bendigo, y suplico te dignes celebrar mis votos.

Amén.

Oración para protección del hogar

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, libera, Señor Dios, esta nuestra casa y a todos los que viven en ella. Te lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Jesús en mí

Jesús tengo en el corazón. Jesús tengo en la boca. Jesús me defiende el alma y la casa. (Se repite tres veces).

Amén.

Bendito sea Jesús

Jesús sea mi guía. Jesús sea mi defensa. Jesús sea mi recompensa. Bendito y alabado sea el Sagrado Corazón de Jesús. (Se repite tres veces).

Amén.

Continúa tu lectura:


<3 Su atención significa mucho para nosotros, le agradecemos dar me gusta, comentar y compartir sus pensamientos. Para más contenido con relación al desarrollo personal y espiritual, visite: https://atmaunum.com/category/spirit/ <3 Si le ha gustado este artículo, considere impulsar nuestro trabajo explorando nuestros libros en Amazon Kindle. ¡Su apoyo es muy apreciado! <3 Gracias, bendiciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending