Si Vis Amari, Ama. Si Quieres ser Amado, Ama

Libro para Mejorar la Relación que Estableces Contigo Mismo y las Relaciones que Cultivas con los Demás

Contacta con la importancia de la respiración para cultivar tu paz interior. Aprende meditaciones básicas y seguras para todo público. Descubre los beneficios que la práctica de la meditación genera en ti y en tu entorno.

CULTIVA TUS RELACIONES

¿Te encuentras aislado de los demás emocionalmente, te cuesta encontrar formas para «conectar» con otros, o para sentirte bien contigo? Algunas situaciones pueden frenar tu desarrollo personal, como la falta de buena comunicación o atención a tus relaciones. La Inteligencia Emocional es clave para lograr un desarrollo personal. En este curso aprenderás técnicas para mejorar el diálogo y la relación contigo y con tu pareja, familiares y amigos.

Muchas de las respuestas están dentro de nosotros, pero en ocasiones es difícil lograr un profundo diálogo interior, por la dinámica actual que muchos tienen dentro y fuera del hogar. Todas y cada una de nuestras redes de apoyo tienen una influencia en nosotros y es nuestra tarea identificar quienes fortalecen y quienes debilitan nuestro crecimiento.

Este proyecto tiene el objetivo de facilitarte información y ejercicios para que busques la plenitud en tu vida, a través de potenciar tus habilidades.

TEMARIO

En este curso aprenderás y reflexionarás en los siguientes temas:

  • Establece una Brújula a partir de los Valores que Vibran Contigo
  • Desarrolla la Compasión y la Gratitud
  • Feng Shui para Armonizar tus Espacios
  • Escucha los Mensajes de tu Inconsciente a través de los Sueños
  • Sana la Relación con tu Cuerpo, con la Tierra y con el Cielo
  • Desarrollo de la Asertividad y el Orden
  • Paz con tus Ancestros y con la Historia de los Dioses

Si Vis Amari, Ama, es una guía para el desarrollo personal

Jacobo Rafael Flores Caballero

El desarrollo del ser humano inicia desde la gestación, y pasa por diversas etapas que lo conducen a una individualización que se forja con el paso de los años. En su dinámica cotidiana influyen muchos factores, entre ellos el contexto en el que vive, las personas que lo rodean, el carácter que hereda, el estilo de vida, entre otros. 

A través de su formación, el hombre busca una identidad social, espiritual, laboral, familiar, emocional, sentimental, sexual, y el equilibro en todas y cada una de estas áreas es fundamental. Si la persona no tiene algún problema orgánico, hereditario, crónico o degenerativo, que frene o desacelere su desarrollo; buscará en su medio, posibles ayudas para sobrellevar su estilo de vida, o cambiarlo radicalmente si es necesario. 

“Si vis amari, ama”, es un libro que engloba algunas técnicas que pueden ayudar a resolver ciertas situaciones que pueden estar frenando tu desarrollo personal. Todas y cada una de tus capacidades como ente en la Tierra son fundamentales para lograr un equilibrio físico, mental y espiritual. Algunas de las técnicas propuestas son para hacer introspección. Muchas de las respuestas están dentro de nosotros, pero en ocasiones es difícil lograr un profundo diálogo interior, por la dinámica actual que muchos tienen dentro y fuera del hogar. Todas y cada una de nuestras redes de apoyo tienen una influencia en nosotros y es nuestra tarea identificar quienes fortalecen y quienes debilitan nuestro crecimiento.  

Ra'al Ki Victorieux - Si Vis Amari, Ama, libro en desarrollo personal

Todas y cada una de las técnicas que se encuentran en este libro te darán fortaleza para potenciar tus habilidades, van enfocadas a las áreas de tu interés, el compromiso es que busques la plenitud en tu vida y con los seres que te rodean. Aunque no está por demás buscar la ayuda de un profesional para que se pueda crear una alianza a fin de que el interesado aprenda técnicas que puedan complementar su crecimiento, esa decisión es personal. 

Este libro es una guía de apoyo para identificar tus debilidades y fortalezas, e impulsar tu desarrollo personal.

Adquiere este libro en Amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s