Manifiesto de la Trascendencia a través del Arte

Ra’al Ki Victorieux

Nosotros artistas, integrantes de la comunidad creativa, actualizamos la realidad, el conocimiento del mundo presente y futuro. Recordemos algunos principios humanitarios, para apropiarnos positivamente de nuestra contribución a la evolución colectiva de la conciencia a través del arte. El genio es la expresión del alma en alguna actividad creativa, revelando así el mundo del significado, la divinidad y la belleza oculta que el mundo fenoménico suele velar pero que algún día indicará magníficamente.

I. Trascendencia a través del Arte

Entendemos que los humanos no somos solo carne y huesos, tenemos un corazón, para experimentar el poder del amor, tenemos una mente, para desarrollar la luz en el mundo, somos un alma, por eso apuntamos a la trascendencia, al despertar y crear un legado en conciencia. La creatividad artística es una función del alma. Todos en nosotros es creativo, nuestro espíritu, alma, mente, corazón, cuerpo. Somos uno con la creatividad de la vida, con la fuerza creativa del universo. Nos encanta soñar, imaginar y construir nuevos mundos.

II. Libertad Artística

Somos libres, nuestra creatividad es libre, nuestra expresión es libre. Tenemos el derecho y la responsabilidad de apropiarnos positivamente de nuestra libertad. Somos libres de explorar otras formas de concebir, percibiendo nuevas oportunidades de expresión. Elegimos la imaginación libre, elegimos ser artistas, es nuestro derecho de nacimiento, somos creativos por naturaleza. Las nuevas ideas fluyen a través de nosotros con facilidad y alegría. Encontramos libertad inventiva en la naturaleza, en nuestras relaciones, en la danza y en la poesía. Somos libres de nuestros egos negativos y nos expresamos libremente a través de la emoción, el tacto, el arte y los oficios. Exploramos, experimentamos, bailamos con nuevas posibilidades, horizontes recién nacidos, innovaciones valiosas. Valoramos a las personas creativas en este mundo, sabemos que somos valientemente soñadores. El mundo apoya nuestros sueños, proyectos y expresión creativa. Nos abrimos a la inspiración poética divina. Encontramos formas creativas de resolver problemas, avanzar y vivir en este mundo. Estamos despiertos, nacemos y somos nuevos y alegres cada día. Nos comprometemos con el cultivo de nuestra imaginación creativa, esto es una prioridad, enfocarnos en esta facultad latente en todos nosotros. Un destello de luz irrumpe en la mente aspirante, una sensación de esplendor desvelado por un momento recorre a los aspirantes, tensos por la revelación, una comprensión repentina del color, la belleza, la sabiduría y la gloria más allá de las palabras irrumpe ante nuestra sintonizada conciencia artística. En libertad artística, podemos, durante algunos instantes, ver la vida como lo que es en esencia.

III. Intuición Amable y Percepción Correcta

A través de nuestros sentidos, alimentamos nuestra creatividad. Podemos percibir porque logramos mantener un enfoque fuerte y estar presentes. Entendemos el principio de la presencia, por lo que podemos ver a través de las apariencias, logramos trascender el tiempo y el espacio, y comprender la esencia de los arquetipos, los símbolos, la vibración lo es todo. Buscamos activamente aumentar nuestra intuición y percepción. La creación fluye en la creación de las estrellas, en la creación del lenguaje, en las manifestaciones artísticas. Amamos nuestro flujo creativo, nos permitimos crear con amor y compasión. Somos la encarnación de la expresión creativa compasiva. Sabemos que somos imperfectamente perfectos y lo disfrutamos. Nosotros, almas creativas, tenemos la voluntad de soportar el dolor de la revelación y el poder de aferrarnos al punto más elevado de la conciencia en el que llega la anunciación. Sí, somos como tarea principal, gente de la Tierra, así que nos alineamos, meditamos y enfocamos nuestra atención en este mundo de significado. A esto le sigue el intento de expresar las ideas divinas en formas adecuadas, de acuerdo con nuestra capacidad y preferencias innatas, género artístico de elección o medio de expresión, a través del cual debe fluir la inspiración para que pueda haber una expresión armónica de la realidad interior universal.

Manifiesto de la Trascendencia a través del Arte

IV. La Armonía del Camino Medio

Los artistas deseamos producir una belleza más verdadera en el mundo y, por lo tanto, una aproximación más cercana entre el mundo de las formas creadas y la verdad interior emergente. Sabemos que la divinidad está velada y oculta en la multiplicidad de formas con infinito detalle, y en las formas que eventualmente veremos, llegaremos a una nueva belleza, a un mayor sentido de verdad y revelación. Adoramos enfocarnos en la facultad de la imaginación y la revelación, para poder llevar el pensamiento al área iluminada del conocimiento externo. Somos un puente entre los mundos mágicos internos, entre las revelaciones universales y la mente, el cerebro, el corazón, la boca, las manos, que producen la exteriorización del esplendor. Nuestro espíritu tiene un impulso hacia la victoria, a través del mantenimiento de una posición entre los pares de opuestos y la eventual percepción del camino intermedio. Tenemos el impulso y el poder de crear. Podemos desarrollar síntesis, combinadas con amor universal para incluir diferentes puntos de vista. Nuestra alma puede expresarse como la relación entre nuestro yo superior e inferior; este es el matrimonio en los cielos, que podemos traducir al lenguaje artístico para mostrar el camino.

Todas las verdades se pueden reconciliar, todas las paradojas se pueden trascender. Por lo tanto, mantenemos la mente abierta para encontrar el camino intermedio en cada conflicto aparente. Evitamos participar en guerras inútiles para salvar el mundo, lo que solo aumenta el odio y el caos. Elegimos nuestras batallas sabiamente. Todos los días un ejército de autodenominados santos, salvadores o líderes, barridos por el deseo de cambiar el mundo, gastan cascadas de dinero para propagar una nueva agenda, contrarrestar algún líder, derrocar a algún extraño, cambiar el viejo orden y plantear una nueva era. Ingenuamente olvidan que somos uno, por eso, usan sucias tácticas de ataque, difamación e intimidación de personalidades: en la búsqueda de la excelencia, nos dañan a todos. Recordamos que todos somos uno con el universo, por lo que podemos encontrar la armonía creativa, la belleza, a través de la intuición. Encontramos la manera de armonizar todo lo que se ha logrado a través de la actividad de la forma en la vida y sintetizarlo en una hermosa creación. El poder de la Vida Una atraviesa nuestra expresión. La creación espiritual superior fluye en las creaciones que regalamos al mundo.

V. Fuerte Voluntad y Propósito

La vida tiene estaciones y mareas, pero nuestra voluntad y propósito son el barco en el que viajamos, y podemos establecer el rumbo a través de los altibajos. Hacemos lo que se debe hacer. Tenemos una voluntad fuerte, no una voluntad emocional débil que se rinde al ambiente o los deseos de los demás, sino una voluntad fortalecida que responde a valores y principios superiores de luz, amor, conciencia y unidad. Nos rendimos al patio de juegos creativo del universo. Decidimos perseguir y hacer crecer nuestro poder creativo. Estamos encantados con el desarrollo de nuestro arte.

VI. Vida en Felicidad

Recordamos que somos el gestor de nuestra vida y que nuestro objetivo es ser felices. Nuestro objetivo no es solo satisfacer nuestras ansias físicas, emocionales o mentales. Nuestro objetivo es la felicidad invaluable en nuestras almas. Eso no se puede comprar ni vender. Renunciamos a todo arte que vaya en contra de nuestra autoridad o la autoridad de nuestra alma superior. Elegimos arte que recuerda que los humanos tenemos una razón para estar aquí, para ser parte de una misión desde la oscuridad hacia una mayor conciencia en la luz y el amor. Reconocemos que cada desafío nos hace recordar nuestro verdadero valor y nos hace más ingeniosos. Estamos decididos a prosperar en una forma de vida alegre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s