Manifiesto Kundalini

RA’AL KI VICTORIEUX

Versión Prosa

De la potencia y el conocimiento erótico y creativo. El sexo es sagrado. Cuando se realiza apropiadamente, se manifestó como unión divina de dos almas, unión con sus almas superiores y eventualmente unión con todo. 

Exhortamos a todas las personas a crear amorosa y espiritualmente desde su sexualidad y su deseo. A enriquecer la cultura con las múltiples estéticas del placer amoroso. Defendemos el fundamento sexual saludable que nos enraíza en la madre Tierra y nos permite dar frutos en descendencia, discurso o símbolo cultural; creatividad física y creatividad cultural. La sexualidad tiene una intrínseca relación con la voluntad, el conocimiento y sus manifestaciones en palabra y actos. De ahí que debamos respetar la energía de la potencia sexual y mejorar nuestra forma de transmutarla a fin que mantenga nuestro corazón, mente, y alma en evolución. 

Que la maravillosa flor de seis pétalos de luz naranja y rojo en nuestro pubis sea fuerte y luminosa. Que sepamos agradecer y bendecir nuestras experiencias vitales, y nuestros encuentros íntimos. Que la energía y las emociones que transitan nuestro paseo de las delicias, debajo del ombligo, sean nutritivas para nosotros y para quienes elegimos en nuestro universo. Que nuestro instinto alimente la fantasía, libre de prejuicios o juicios severos, pleno de misericordia y gratitud por los dones de la vida. Que nuestra libertad, alegría de ser y florecer sea una luz, un faro, una guía para aquellos que aún se repliegan en sí mismos, y buscan cómo abrirse al amor universal. 

Dancemos entre orgasmos, en fantasías, libres de culpas, en el sutil espacio del encuentro amoroso y sexual concertado, adulto, pleno, potente y maravilloso. Que Eros, amoroso cupido, guíe a quienes ven el sexo a manera de combate o manipulación, de regreso a su corazón. Porque sólo a través de la luz del amor, el sexo deja de ser hipocresía, traición, violencia, lucha de poder, delito, culpa y tragedia, y se puede convertir en alimento apropiado para el ser de cada uno, y el ser del Anima Mundi que somos todos. 


Escucha el Manifiesto Kundalini en la voz de su autora Ra’al Ki Victorieux

Invitamos a los creativos conscientes a difundir activamente obras de arte, diseño y artesanía, que eduquen en los derechos sexuales, las formas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, el reconocimiento de la emotividad y la satisfacción sexual, la mística de los ciclos femeninos y lunares, de los partos, la herbolaria para la salud hormonal y de los sistemas corporales, el despertar y la transmutación de la energía kundalini, la sanación sexual y psicológica para aquellos que ha atravesado el trauma de la farsa amorosa con prisiones en cadenas de falsedades o amenazas. El trauma puede ser una de las cadenas que con mayor fortaleza unen a parejas y colectividades. 

Es impostergable visibilizar y debatir en torno a nuestro instinto y su manifestación y encontrar sanación colectiva. Esta es una convocatoria incluyente, hablamos al lector en general, y también a los minusválidos sexuales, impotentes, braguetapersinados, hiperreglamentados, hipersexualisados, stereo sexuales, puritanos, víctimas de acoso o discriminación sexual, condenados a pena capital por su orientación sexual, activistas del post-porno feminista y queer, violadores, víctimas de violación, torturadores sexuales, vengadores de las víctimas, legisladores corruptos, obstetras libidinosos e insensibles, discapacitados o diversamente funcionales, sociedades ciegas y chismosas, sacerdotes pedófilos, prostitutos, padrotes, madrotas, proxenetas, pornógrafos, ritualistas de la violencia, esclavistas, inocentes, extraviados, indiferentes, asexuales, Quijotes libertarios, transformadores, educadores, reformadores sexuales; todos… Encontremos juntos formas de vernos a los ojos, de purificar nuestra energía sexual y líneas sanguíneas ancestrales con luz ultravioleta, reconozcamos el corazón que compartimos. Convoquemos a un sexo pleno de amor y poesía, y logremos el arte del placer a través de la piedad y la libertad. Somos almas soberanas y luminosas. Cambiemos los juicios por la comprensión y la empatía, la indiferencia y la objetualización capitalista por una reverencia a la vida en cada corazón, dejemos de considerar que nuestro valor está dado por la acumulación, el desperdicio, la saturación, y aprendamos el sutil arte de la prudencia, la síntesis y la poesía. 

Aprendamos la seducción del respeto y del cuidado, de la amabilidad, el afecto y la cortesía en torno a lo sexual. Encontremos en el instinto una guía para y por el amor, y no en su contra: Evolucionemos, Amemos, Hagamos el Amor, seamos Maestros de la Transmutación Sexual, y de la Creatividad Superior, el desarrollo con la Conciencia y la Unión con la Divinidad y el Todo. Nuestros niños necesitan dejar de ser las víctimas internacionales del instinto perverso, por favor, construyamos para todos una herencia de sabia y sagrada sexualidad. Hagámoslo desde ya, con calma, y sin descanso, con alegría. 

Bendiciones.

Este Manifiesto es parte del libro “XIX. Esfinge Solar. Memorias de Vamp Iris Atma Ra; Mujer & Romance”, de Ra’al Ki Victorieux. Puedes adquirir el libro aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s